Partida Rol por web

G2080 - Motril: Gangasta Paradise

Portada

Datos de la partida

G2080 - Motril: Gangasta Paradise

 

Director: Narel
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/03/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Motril
Fue otra ciudad que se ofreció a los Anarkistas para reducir la superpoblación de Jaén. La docena de Anarkistas que han convertido Motril en su hogar se dividen en dos Baronías, aunque Bandas Callejeras sería un término más adecuado.

No siempre fue así. Motril comenzó como una comuna al igual que Guadix, pero conforme los Anarkistas fueron adquiriendo poder en la ciudad se fueron volviendo más ambiciosos y cada cual gravitó hacia una de las dos figuras más carismáticas de la ciudad hasta el momento en que el conflicto estalló entre ambas Bandas. Ahora mantienen una frágil paz que es rota cada poco tiempo; es habitual que un Ghoul, o un humano ignorante, de una u otra Baronía aparezca muerto como mensaje.

En su caso no se quejan de que Granada les traiga exiliados, sino que se quejan de que asignen al exiliado a la otra Baronía en lugar de a ellos. Granada asevera que los asignan equitativamente, pero hay quien cree que se aseguran de que cada exiliado acabe en la Baronía adecuada para reequilibrar el poder de ambos bandos, perpetuando indefinidamente el conflicto entre ambas partes.
 

Sinopsis

Cuando la paz es tensa y pende de un hilo cada noche no es nada más que una noche más. Sin embargo, la última "tregua" ya ha durado casi un año...

Notas sobre la partida

Partida englobada dentro del Escenario G2080 - Granada en Tinieblas.