Partida Rol por web

La Tierra Prometida

Portada

Datos de la partida

La Tierra Prometida

 

Director: Pablorol
Reglamento: Symbaroum
Sistema: Videoconferencia
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 29/03/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Alberetor yace totalmente descompuesta tras la lacra que los señores oscuros dejaron tras de si. Más allá de los Titanes, montañas de tormentas, Ambria espera. La cordillera puede haber ofrecido amparo, trabajo o simplemente ser una ruta para ti pero, con el invierno casi encima, es el momento de emigrar o volver a Ambria. Una vez allí, solo Prios sabe que deparará el futuro. Desde místicos a maleantes se encuentran en la nueva región que la reina Korinthia Hiendenoche devolvió a sus súbditos. Pero antes hay que llegar a "la dorada", lo cual ya es una hazaña. 

Sinopsis

La partida girará en torno a el viaje de los jugadores hasta Ambria, empezando en uno de los múltiples campamentos de caravanas que hay antes de la zona más angosta del paso entre la cordillera. Deberán decidir como llegar hasta el otro lado, así como la forma de lidiar con los problemas que puedan surgir mientras tanto. 

Notas sobre la partida

El concepto de la partida es un one-shot que si disfrutáis pueda servir como primera sesión de una campaña.

Esta va a ser mi primera partida dirigida en la plataforma y por tanto he elegido el módulo que viene con el manual del juego pero haciéndole diversas modificaciones para ampliar un poco las posibilidades. Aunque he dirigido en mesa unas cuantas veces todavía me considero un director primerizo ya que solo llevo unos 9 meses en esto del rol. El sistema es sencillo y ofrezco personajes pregenerados que pueden llevar a situaciones interesantes. Estos están pensados con un objetivo común de serie que podría convertir esta pequeña aventura en una campaña.

Agradecería que se me informase antes de que tipo de personajes se van a llevar o que se busca en la partida, así como las posibles motivaciones que tengan. Todo esto no es sino para poder dar coherencia a los eventos o enfocarla de más hacia los combates o hacia lo narrativo. Disculpadme los veteranos si cometo un fallo y por favor comentadme lo que sea, a los novatos creo que os puedo ofrecer una aventura asequible que puede dar pie a otras muchas. No estoy familiarizado con el formato web así que también acepto ayudas de esta índole, muchas gracias por todo.

Foro

No hay mensajes

Escena principal

No hay mensajes