Partida Rol por web

Spin Love

Portada

Datos de la partida

Spin Love

 

Director: Morgian
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/03/2020
Estado: En juego

Introducción

 

Sinopsis

 

No es una partida de citas, ni es un desafío mensual. Tampoco es una partida "de aventura", no hay una misión ni un objetivo que conseguir. Tampoco hay una trama que seguir. Es una partida estilo sitcom coral sobre un grupo de amigos y cómo se van relacionando entre sí. Enredos, encuentros, desencuentros. Las referencias son Friends, HIMYM, New Girl, TBBT...

 

La mayor carga de tramas e interpretación recae en los jugadores. La directora sólo pone la logística, crea escenarios, da ideas, ayuda a crear nexos y propone algunas situaciones, pero la idea es que cada uno juega un poco lo que le parece y con quien le parece. Son los jugadores los que llevan las riendas de lo que les sucede a sus personajes y cómo interactúan entre ellos.

 

Lo más relevante es que no hay trama, cada uno se busca la vida para jugar lo que quiere. Así que hace falta mucha proactividad por parte de los jugadores. Tampoco hay grandes sucesos, es una partida de jugar encuentros cotidianos y relaciones.

 

El ritmo.

 

En las escenas grupales en principio se espera a que todos posteen antes de repetir en una misma ronda. El mínimo en las grupales es 2 posts por semana, así que si alguien no postea antes de que acabe la ronda se le salta.

 

En las escenas que son por parejas o con pocos personajes se acomodan el ritmo unos a otros. Algunas las juegan con varios posts al día y otras van con dos posts por semana, depende de la disponibilidad de todos los que participen en ellas.  

 

La duración.

 

En esencia podría ser infinita. No tiene principio ni final delimitados. Durará hasta que nos cansemos, la mayoría pierdan el interés, las historias vayan encontrando cierres o para siempre. No se sabe XD. 

 

Es sencillo que un personaje salga de la partida con cualquier excusa, se inventa que le surge un viaje a otra ciudad y listo. Vamos, igual que en las series de ese estilo, que cuando un actor no quiere seguir, el personaje encuentra curro en otro sitio y todos tan contentos. Y es relativamente fácil que un personaje entre siempre que se cree algún lazo previo con alguno de los que ya están dentro, para que tenga un modo de introducirse en el grupo. 

 

El tono.

 

Depende un poco de cada personaje, los hay un poco más cómicos y los hay un poco más intensos. En general el tono es bastante ligero, pero no paródico. No es humor absurdo, ni es una caricatura. Tampoco es un melodrama. Diría que el tono es bastante natural. Gente normal viviendo su vida, conociéndose y relacionándose, construyendo su propia historia.

 

Notas sobre la partida

 

De vez en cuando abro plazas para personajes nuevos, así que si te interesa, envíame un pm.