Partida Rol por web

Pokémon - Amber League

Portada

Datos de la partida

Pokémon - Amber League

 

Director: Chrono
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Te encuentras en la Región Ámbar, y la siguiente edición de la Liga Pokémon está a punto de comenzar. Para poder participar deberás recorrer esta amplia región, poblada por todo tipo de Pokémon distintos, y hacerte con Medallas venciendo a por lo menos ocho de los doce Líderes de Gimnasio de Ámbar. ¿A qué estás esperando? ¡Te espero en mi Laboratorio!

Aventura Pokémon de corte clásico para una sola persona. Ver las notas de la partida para saber cómo participar.

Sinopsis

¡Te doy la bienvenida al mundo de los Pokémon! Te encuentras en la Región Ámbar, y la siguiente edición de la Liga Pokémon está a punto de comenzar. Para poder participar deberás recorrer esta amplia región, poblada por todo tipo de Pokémon distintos, y hacerte con Medallas venciendo a por lo menos ocho de los doce Líderes de Gimnasio de Ámbar. ¿A qué estás esperando? ¡Te espero en mi Laboratorio!

Notas sobre la partida

Pokémon - Amber League es una partida del género de Aventuras y Combates Pokémon, con un marcado estilo anime. Esta partida se basa en la franquicia Pokémon, pero no se ambienta en ningún juego ni ninguna Región existente en el anime/manga/videojuegos, sino que el personaje protagonista recorrerá una nueva Región llamada Región Ámbar. La partida tiene cierto componente Sandbox, ya que el personaje protagonista podrá recorrer la región a su antojo, pero se basará en el clásico enfoque de un entrenador recorriendo la región en busca de ganar medallas y participar en la Liga Pokémon. Podéis esperar todo tipo de aventuras en el mundo de los Pokémon, con Profesores, rivales, equipo malvado... ¡la fórmula clásica!
 

El sistema de juego de la partida será mixto: la interpretación del personaje protagonista será 100% Narrativa, pero los Combates Pokémon se realizarán siguiendo un sencillo sistema de tiradas basado en los videojuegos, aunque con elementos narrativos que potenciarán la inmersión en la partida.
 

A este respecto, aclaro que como Master doy mucho valor a la narrativa en mis partidas, por lo que exigiré post con contenido y con buena ortografía. Esto no significa que siempre vaya a exigir posts enormes: los post deberán una longitud acorde a la situación, no exigiré a nadie que escriba varios párrafos de cinco líneas si su personaje se limita a asentir con la cabeza, pero odio ver post de dos líneas. Por supuesto, nada de emoticonos, emojis, caritas, memes ni lenguaje SMS/Whatsapp en la narración.
 

El ritmo de la partida será Medio. Esto es: un post cada 3 días como mucho. Sin embargo, si jugador/a y Director tenemos la posibilidad de postear más, no hay nada que nos impida hacerlo. Exigiré que el ritmo se respete y seré duro a ese respecto: Si el/la jugador/a se retrasa en el ritmo de posteo será avisado/a y, si reincide continuamente, lamentablemente será expulsado/a de la partida con el consiguiente negativo. Por supuesto, si se avisa de una razón lógica por la que no se puede postear no habrá ningún problema, soy una persona razonable. Aún así, dada la probable longitud de esta partida, necesito a una persona responsable y que se comprometa con la partida a largo plazo. Yo también me comprometo como Director a cumplir el ritmo de la partida y llevarla hacia una conclusión satisfactoria. Y qué demonios, me comprometo a intentar que lo pasemos lo mejor posible.
 

Busco UNA SOLA PERSONA para esta partida. Esta deberá interpretar a un personaje que comenzará su aventura de cero en la Región Ámbar, es decir, que no puede llevar ningún Pokémon consigo antes de la aventura. Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que quieres llevar, que debe contener la siguiente información del personaje:
 

  • Nombre
     
  • Edad (Entre 14 y 20 años.)
     
  • Género
     
  • Región de procedencia (Puede proceder de cualquier Región conocida del Mundo Pokémon o incluso alguna inventada, incluida Ámbar.)
     
  • Descripción Física e Imagen del Personaje (Estilo anime, preferiblemente a color. ¡Prohibidas las imágenes de personajes de la franquicia Pokémon! Y aviso que tampoco soy muy fan de las imágenes de personajes muy conocidos de otras franquicias... siempre me llegan muchos Kiritos y Luffys.)
     
  • Descripción Psicológica (Se valorarán detalles como gustos, disgustos, fobias, etc., aunque no son obligatorios.)
     
  • Breve Historia (El personaje puede ser novato o no, pero recordad que no puede llevar ningún Pokémon consigo antes de la aventura, comenzará de cero. A partir de ahí, puede ser una historia que de razones profundas para que el personaje intente entrar en la Liga... ¡o puede ser simplemente alguien con la ilusión de ser entrenador! A veces las historias sencillas son las que mejor funcionan.)
     
  • Opcional: Datos extra (Cualquier detalle para expandir al personaje será bienvenido)
     
  • Opcional: Post de ejemplo (Doy mucha importancia a la narrativa, así que si me demostráis lo bien que os salen los post ganaréis puntos sin duda)
     

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandarme varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada, pero por lo menos unos días, a no ser que me llegue un boceto que me haga decidirme al instante.
 

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.
 

¡Gracias por leer!