Partida Rol por web

Pokémon - Amber League

Ficha de Entrenador - Hanna

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04/05/2020, 15:53
Director

FICHA DE ENTRENADOR POKÉMON

NOMBRE

Hanna

PROCEDENCIA

Árbol Blanco

ID ENTRENADOR

692458

DINERO

10.800 

MEDALLAS DE LA REGIÓN ÁMBAR

MEDALLA EROSIÓN
Pueblo Tormenta

MEDALLA MAGNITUD
Ciudad Horizonte

MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?

 

 

MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?

 

 

 

 

MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?
MEDALLA ¿?
¿?

 

 

 

 

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04/05/2020, 15:54
Director

EQUIPO POKÉMON

NOMBRE

Rain

ESPECIE

Eevee
(Hembra)

NIVEL

9

EXPERIENCIA 150/1000

TIPO 1

TIPO 2

 

BALL

HABILIDAD: Adaptable

Aumenta la potencia de los movimientos del tipo del Pokémon.

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

42

22

19

18

22

20

PUNTOS DE ESFUERZO

0

5

2

0

0

0

TOTAL

42

27

21

18

22

20

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Placaje

Físico
(Normal)

El Pokémon golpea al enemigo utilizando su cuerpo.

1d10

100

Gruñido

Estado
(Normal)

El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival.

-

100

Ataque Arena

Estado
(Normal)

El Pokémon lanza arena a los ojos del enemigo para reducir su Precisión.

-

100

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

Nube

ESPECIE

Dratini (Macho)

NIVEL

10
EXPERIENCIA 750/1663

TIPO 1

TIPO 2

 

BALL

HABILIDAD: Mudar

Durante el combate este Pokémon es capaz de, a veces, mudar la piel para librarse de problemas de estado.

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

43

25

21

22

22

22

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0 0 0 0

0

TOTAL

43

25

21

22

22

22

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Constricción Físico
(Normal)
El Pokémon atrapa al rival con su largo cuerpo, apretándolo para causarle daño. Dañará durante 1d4+1 turnos, determinados al acertar el ataque. No es necesario volver a tirar Precisión mientras dura el ataque, pero consume el turno igualmente. El Pokémon puede escoger deshacer su agarre. 1/8 de los PS máximos del rival

90

Malicioso

Estado
(Normal)

El Pokémon lanza una mirada penetrante que disminuye la Defensa del rival.

-

100

Onda Trueno Estado
(Eléctrico)
El Pokémon emite una onda eléctrica que paraliza al rival. -

90

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

Earth

ESPECIE

Budew
(Macho)

NIVEL

13
EXPERIENCIA 1160 / 1612

TIPO 1

TIPO 2

BALL

 

HABILIDAD: Punto tóxico

Si el Pokémon es golpeado con un movimiento de contacto, el atacante tiene una probabilidad del 30% de ser envenenado.

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

51

22 24 28 34 29

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0

2

3

0

0

TOTAL

51 22 26 31 34 29

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Absorber

Especial
(Planta)

El Pokémon absorbe la energía vital del adversario para restaurar la suya propia.

1d8

100

Desarrollo Estado
(Normal)
El Pokémon se prepara para luchar y aumenta su Ataque Especial durante el combate. - 100
Paralizador Estado
(Planta)
El Pokémon lanza esporas capaces de paralizar al rival. - 75
         

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

Gengar

ESPECIE

Gengar
(Macho)

NIVEL

26
EXPERIENCIA 1008/15244

TIPO 1

TIPO 2

BALL

 

HABILIDAD: Levitación

El Pokémon no se ve afectado por ataques de Tipo Tierra, excepto Ataque Arena. También es inmune a Caída libre, Campo de hierba, Campo de niebla, Campo eléctrico, Campo psíquico, Púas, Púas tóxicas, y a la habilidad Trampa Arena.

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

94

65 62 102 70 91

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0

0

0

0

0

TOTAL

94 65 62 102 70 91

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Bola Sombra

Especial
(Fantasma)

El Pokémon lanza una esfera de energía fantasmal al objetivo. Puede reducir la Defensa Especial del objetivo (20%).

4d6

100

Hipnosis

Estado
(Psíquico)

El Pokémon utiliza ondas psíquicas para dormir a su objetivo.

-

60

Rayo Confuso Estado
(Fantasma)
El Pokémon utiliza ondas fantasmales para confundir al objetivo. - 100
Lengüetazo Físico
(Fantasma)
El Pokémon ataca al objetivo con su lengua, lo cual puede causarle Parálisis (30%). 1d6 100

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

         

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

-

NOMBRE

Luz

ESPECIE

Chinchou
(Hembra)

NIVEL

11
EXPERIENCIA 1580 / 2160

TIPO 1

TIPO 2

BALL

HABILIDAD: Absorbe electricidad

Recibir un ataque de Tipo Eléctrico hace que recupere un 25% de sus PS máximos.

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

50

21 21 25 25 28

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0

0

0

0

0

TOTAL

50

21 21 25 25 28

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Pistola Agua Especial
(Agua)
El Pokémon dispara un potente chorro de agua hacia el rival. 1d10

100

Supersónico Normal
(Estado)
El Pokémon emite unas potentes ondas sonoras que confunden al rival. -

55

Bola voltio Especial
(Eléctrico)
El Pokémon forma una bola de energía eléctrica, la cual lanza hacia su rival a toda velocidad. Este movimiento causa más daño cuanto más veloz sea el Pokémon respecto a su oponente. ? 100
Onda Trueno Estado
(Eléctrico)
El Pokémon emite una onda eléctrica que paraliza al rival. -

90

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

NOMBRE

Rainbow

ESPECIE

Amaura
(Hembra)

NIVEL

10
EXPERIENCIA 0 / 1331

TIPO 1

TIPO 2

BALL

HABILIDAD: Piel helada

Convierte los movimientos de Tipo Normal en Tipo Hielo y aumenta su potencia en un 20%. Los movimientos que son inicialmente de tipo hielo no son potenciados por la habilidad. 

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

47

24 22 26 25 21

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0

0

0

0

0

TOTAL

47

24 22 26 25 21

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Nieve Polvo

Especial (Hielo) El Pokémon lanza un aliento lleno de fría nieve hacia el rival. Tiene una probabilidad del 10% de congelar al objetivo. 1d10 100

Gruñido

Estado (Normal) El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival. - 100

Otra vez

Estado (Normal) Otra vez obliga al Pokémon objetivo a utilizar el último movimiento realizado, con una duración de 3 turnos. - 100

Poder Pasado

Especial (Roca) El Pokémon lanza una lluvia de rocas duras sobre el objetivo. Tiene una probabilidad del 10% de subir el ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad del usuario en un nivel cada uno. 2d6 100

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

         
         
         
         

-

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04/05/2020, 15:54
Director

MOCHILA

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

Útiles de Viaje

Una mochila, tres mudas de ropa, una botella de agua, bloc de notas y lápiz, reproductor de música.

Diario

Cuaderno escrito por el padre de Hanna. Contiene sus pensamientos sobre los Pokémon y sus ilusiones de futuro.

Poción x4 Medicina en forma de spray que ayuda a los Pokémon a recuperar la Salud. Restaura 20 PS.
Repelente x4 Spray que evita que los Pokémon salvajes se acerquen. Dura un rato.
Antídoto x4 Medicina en forma de spray que cura a los Pokémon de un Envenenamiento.
Comida Pokémon x5 Cada bolsa de comida es suficiente para un solo Pokémon durante una semana. Puede usarse también como cebo.
Cuerda Útil para salir de agujeros o trepar paredes.
Linterna Ilumina incluso las cuevas más oscuras.
PokéGear Útil aparato capaz de enviar mensajes, recibir llamadas y sintonizar la radio.
Bicicleta plegable Un modelo antiguo de bicicleta plegable. Tiene publicidad de la Tienda de Bicicletas de Pueblo Brisa.
Fósil Pokémon Un fósil de Pokémon prehistórico que encontraste en las minas. Dicen que puede ser regenerado en algunos laboratorios...
Tienda de campaña de calidad Con capacidad para dos personas.
Piedra Día x1 Piedra misteriosa que puede hacer evolucionar a ciertos tipos de Pokémon.
Amuleto Iris Un bonito amuleto, regalo de Reiji. Puede que tenga algún efecto especial.

BOLSILLO BALLS

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

Poké Ball x6

Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes.

Super Ball x6

Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Poké Ball.

Ultra Ball x3

Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Super Ball.

Malla Ball x4 Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon de Tipo Agua o Bicho.
Peso Ball x4 Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon pesados.
Rapid Ball x4 Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon rápidos.
Cebo Ball x3 Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon pescados con caña.