Partida Rol por web

El señor del castillo

Portada

Datos de la partida

El señor del castillo

 

Director: Miss Daae
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

En la pequeña aldea, los campesinos se preparaban para otra maratoniana jornada de trabajo, pero un vocero interrumpió los quehaceres diarios para anunciar una noticia:

- "¡SE HACE SABEEEEER....! ¡QUE EL GRAN SEÑOR DE ESTAS TIERRAAAAAS....! "

El resto del anuncio aludía a la búsqueda de una esposa en edad casadera. Poco se sabe del señor del castillo, salvo que es extraordinariamente rico, y que mensualmente sube al castillo decenas de carros cargados de comida. Al vocero se le veía bien alimentado y rebosante de salud, cuando años atrás antes de trabajar para el señor, era un pobre diablo que roía los huesos que sobraban de la posada. Es una aventura misteriosa, pero viendo el plato vacío que tenemos para el desayuno... ¿qué hay que perder?

Sinopsis

En una pequeña aldea del centro de Europa en el siglo XVII, los aldeanos se han despertado con una agradable sorpresa. El esquivo señor del castillo de lo alto de la montaña está buscando una esposa joven y solícita que esté a la altura del rango que va a obtener, y que sea capaz de aceptar las excentricidades de su esposo. ¿Los requisitos? Estar en edad casadera, y por supuesto, ser una mujer. Debido a la alta exigencia del puesto, no se rechazará a nadie a priori por otras características.

Notas sobre la partida

¿Siempre te has querido hacer un personaje tuerto y con pulgas y no sabías en qué partida podría encajar? Esta es la tuya. Apenas habrá tirada de dados, será esencialmente narrativa. Busco cuatro personas imaginativas, con una ortografía aceptable, y sobre todo que estén dispuestas a pasárselo bien. Principalmente está hecha con humor. Y por supuesto +18 años. INTERESADOS, MANDAD MP con concepto o dudas.