Partida Rol por web

Los Navegantes(+18)

Portada

Datos de la partida

Los Navegantes(+18)

 

Director: Kitiarah
Reglamento: Risus
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/08/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Sinopsis

Eres uno de los escogidos, o de los voluntarios, valientes o forzados a embarcarse en el gran viaje de este siglo. Cruzar el espacio, llegar a otro sistema planetario en una increíble, avanzada y enorme nave estelar. Lo mejor que puede dar la ciencia y la voluntad humana a tu servicio en cuanto despiertes del plácido sueño centenario...¿que puede salir mal?.

Notas sobre la partida

La partida es +18, pues se pueden dar casos de : violencia, lenguaje adulto, sexo... 

Edad entre 22 y 45 años

Imagen estilo anime

Descripción física y social

Historia, el porqué de estar en este viaje.

Describir  aficiones, inclinación sexual, fobia y todos deben tener 1 secreto. Ese secreto puede ser cualquier cosa, algo que no os gustaría se supiera. Y puede ser desde algo sin importancia a algo muy serio y peligroso.