Partida Rol por web

La Tumba de la Aniquilación

Portada

Datos de la partida

La Tumba de la Aniquilación

 

Director: fretharu
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/09/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

 

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

 

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.

 

¿Morderás el anzuelo?

Sinopsis

Syndra Silvane es una mercader que antes fue aventurera y, hace años, fue alzada de entre los muertos. Ahora se está marchitando. Al consultar con sacerdotes, Syndra descubrió que su dolencia se encontraba muy extendida y que no había conjuro que pudiera curarla. Habló con los amigos que tenía entre los Arpistas, que señalaron la fuente de su mal: un impío objeto nigromántico al que llaman el Almero.

 

Los Arpistas han recibido esta información de un liche. Sin embargo, no poseen mucha más información de dicho artefacto que su nombre y su paradero en términos generales. Los aventureros que estén dispuestos a ayudar a Syndra deben viajar a Chult, tierra de selvas y monstruos, para encontrar el Almero y destruirlo.

Notas sobre la partida

Se buscan 4 jugadores que se atrevan a adentrarse en la espesa selva del reino de Chult para localizar el origen del mal que aqueja al mundo entero y detenerlo para siempre. Se utilizarán las reglas del libro del jugador, guia del master y manual de Monstruos de la 5ª Edición de D&D.

 

Para postularse, enviarme un MP describiendo el personaje que queréis llevar (Raza, clase) así como una pequeña descripción de como es y lo más importante. ¿Por qué quiere embarcarse en esta empresa?

La Taberna

Bienvenido al Off-topic, donde se puede maldecir al master por sus crueldades, quejarse de lo duro que es la vida en la selva y llorar a los caidos. También se puede usar para avisar de ausencias, hablar de lo que se quiera y en definitiva, para cualquier cosa menos rolear.

Diario

Donde se registra toda la información importante que los personajes necesitan conocer y recordar

No hay mensajes

PROLOGO - La Llegada

Tras un par de semanas de viaje por mar, por fin se avista tierra en la lejanía. Chult os aguarda.

No hay mensajes

Creación de Personajes

Donde explicamos como se realizará la creación de personajes

Reglas Básicas de D&D 5e

Pequeño resumen de las reglas de D&D para agilizar la resolución de dudas.