Partida Rol por web

Defender el Paraíso

Portada

Datos de la partida

Defender el Paraíso

 

Director: Argonaut
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo heleno era un lugar difícil y peligroso. Los invasores eran el pan de cada día, las guerras el estado habitual y las pasiones el combustible de la vida misma. Después de viajes y aventuras embarcada con Jasón y 50 hombres más, entendí que la vida y la sociedad necesitaban priorizar el toque femenino. Fue así que acudí a mis diosas y cobré mi deuda pidiéndoles un regalo: Un lugar donde pudiésemos progresar, fortalecernos y ser lo que vinimos al mundo a ser... sin la intromisión de los hombres. Ese lugar es Themyscira y, como su reina Atlanta, prometo que lo defenderemos a como de lugar."

Sinopsis

Hola! Soy Atlanta y busco interesadas para una partida de acción con una estructura sandbox+eventos. Se trata de un mundo que es un sincretismo entre la mitología griega, la antiguedad de la historia de Wonder Woman (la antigua grecia según DC) y mi propio toque. Básicamente la isla será el escenario donde las amazonas tendrán libertad para desarrollar sus historias y, además, deberán participar en los juegos habituales para definir quien es la más fuerte, o la más rápida, o la mejor tiradora. Pero eso no es todo... los atenienses, espartanos, aventureros ocasionales o, incluso, el reino de Atlantis buscarán invadir la isla, y las amazonas deberán repeler las invasiones si quieren mantener como paradisíaca su isla.

 

La partida es +18 porque puede tener lenguaje ofensivo, contenido violento o sexual. Es la guerra y la antigua grecia, las emociones son siempre fuertes.

Notas sobre la partida

Busco de 3 a 6 personajes femeninos. En general preferiría mujeres cis, pero puedo aceptar alguna mujer trans o futanari si viene con una historia de cómo y con qué tipo de magia terminó así (no había operaciones en esa época).

Para participar les pido que me envíen por MP su concepto con:

-Imagen animé

-Nombre

-Genero (mujer cis, trans o Futanari)

-Breve historia

-Sexualidad (les, bi, pan... Notar que hetero no tendría mucho sentido, Salvo que se justifique muy bien)

-Rol militar (todas comenzarían como cadetas, pero pueden ser guardias, arqueras, falanges, etc.  Estoy abierta en esto)

-Un ejemplo de una escena de acción y uno de una más subida de tono