Partida Rol por web

Los Piratas de Pelargir

Portada

Datos de la partida

Los Piratas de Pelargir

 

Director: Smeagol82
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/12/2020
Estado: En pausa

Introducción

Aventura para 5 PJs basada en el módulo homónimo de El Señor de Los Anillos (Juego de Rol de la Tierra Media). Salvo excepciones, se seguirá la primera edición del reglamento.

Se desarrollará a partir de Enero 2021 como Desafío Mensual, y previamente en Diciembre se hará la Creación de PJ's.

 

Sinopsis

Es el año 1640 de la Tercera Edad, sólo unos cuantos años después de que la Gran Plaga arrasara el Norte de la Tierra Media. Los valientes mercaderes que intentan reconstruir sus negocios tras la horrible Plaga son cada vez más tentados por los bienes de las Tierras del Sur, que apenas se vieron afectadas por las enfermedades. Cada año que pasa hay más barcos que se dirigen al sur, en busca de fortuna, hacia los ricos puertos de Kas Shadoul, Kas Shafra, Asni Dat y Umbar.

La ciudad portuaria de Fanuilond, en el sur de Gondor, es a menudo la última parada para los mercantes costeros que se dirigen al Sur. Cercano a la miríada de islotes y bancos de arena de las Bocas del Anduin, Fanuilond es un lugar húmedo e infestado de mosquitos que, no obstante, es popular entre marineros y capitanes debido a la calidad de las furtas y el vino producido en la región que hay justo al norte de la ciudad. Algo del mejor vino se sirve en el Tritón Borrachín, una posada alegre y mugrienta cercana a los puertos.

Notas sobre la partida

A tener en cuenta:

- El ritmo mínimo sería de un mensaje al día, aunque podrá postearse más a menudo si así surge del grupo de forma natural. Está concebida como una partida ágil y espontánea, y los mensajes no tienen porqué ser largos. Primará la agilidad y la fluidez de la partida, para poder completar el módulo en un mes.

- No es imprescindible conocer el sistema de juego, pero sí tener interés en ir aprendiendo a medida que avanza la partida, así como tener ciertas nociones sobre la Tierra Media y el universo de Tolkien.

- Se crearán personajes nuevos desde cero, teniendo en cuenta los intereses de cada jugador pero buscando el equilibrio de grupo.

- Interesad@s pueden enviar mensaje privado.