Partida Rol por web

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Portada

Datos de la partida

Star Wars: Pasos en la oscuridad

 

Director: fretharu
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 12/12/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Sinopsis

Bienvenidos a Pasos en la oscuridad, Una aventura de star wars ambientada durante el final de las guerras clon, cuando la amenaza separatista parece estar en un punto fuerte y los jedis combaten con fiereza intentando detener su dominio. Esta partida llevara a un caballero jedi junto a algunos clones a traves de varias misiones, ¿podrán cumplir las misiones o caerán por la mano de droides sin sentimiento alguno?.

Notas sobre la partida

-Sistema Rápido y fácil, con ligeras modificaciones.

-Ritmo bajo: 2 mensajes mínimo a la semana.

-Siempre que haya dos usuarios en una misma escena, se establecerá un orden de turnos para postear, cualquier violación de dicha norma puede suponer la eliminación del mensaje. Es muy importante que entendáis esto, el posteo no es libre, se controlará para que nadie escriba más mensajes que el resto o que alguien por estar ausente 3-4 días se sienta desbordado, además que me ayuda para controlar vuestra actividad.

-Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".

- El objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas.

-Disfrutad de esta aventura