Partida Rol por web

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

Portada

Datos de la partida

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

 

Director: LadyVonCarstein
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/01/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos. 

Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.

Sinopsis

Año 277 después de la conquista de Aegon. El Rey Aerys II ha sido liberado de su secuestro en el Valle Oscuro. Los rumores de la mala relación del Rey con su mano, Tywin Lannister, recorren los caminos de los siete Reinos. 

Mientras tanto, en las marcas dornienses se respira una calma tensa. 

Notas sobre la partida

- 5 Jugadores, abierto a 6 si los conceptos lo requieren. 

- Ritmo Medio - Mínimo un post martes y jueves antes de las 23.00

- Duración estimada de la partida: 1- 2 años

- Necesario conocer la ambientación de mundo de Canción de Hielo y Fuego. Si se conoce el sistema y se tiene conocimiento del mismo mejor. 

- Enviar vía MP a @LadyvonCarstein un concepto de PJ. Un concepto, no quiero que si alguien se queda fuera, le de la sensación de haber perdido el tiempo en algo muy elaborado. 

- Es necesario leer todas las escenas que están abiertas en la partida. Normas de la Partida, Ambientación y Creación de la Casa.

- Cualquier rol está abierto a cualquier sexo de PJ. Una mujer puede ser guerrera y un hombre puede ser doncel. Además, en este caso, la casa se ubica en Dorne, que favorece la inclusión y la igualdad.