Partida Rol por web

Mineros en el espacio

Portada

Datos de la partida

Mineros en el espacio

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Traveller
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/01/2021
Estado: Finalizada

Introducción

 

Os licenciaros hace dos semanas, y ahora, ya libres de vuestro servícios sois jefes de vuestra propia "compañía". Lo malo es que tenéis un Contrato de Servicios que cumplir. Habrá que ir pensando en hacer algo. Zuge (2137 Diamon-Prince) Es un mundo anárquico, pero la Armada Imperial tiene una base mínima allí, para poder asistir a los crucero fronterizos, a las patrullas que protegen tanto de piratas como de otro maleantes, que por si fuera poco, tienen este planeta como base. De todas maneras la nobleza local cumple fielmente los impuestos federales, ya que sólo ha de entregar unos pocos servicios, que la Flota toma directamente, y así, mantiene lejos de la superficie a las Diferentes Fuerzas del Estado, puiendo campar a sus anchas cualquier persona, independientemente de su sexo, raza, religión, antecedentes, .... si es capaz de defenderse a si mismo. La pobración local es poco más que una serie de familias o tribus pequeñas, que viven poco más avanzados que en una prehistoria que ya dejado atrás los petroglifos, pero que aún no tienen ningún conocimiento de escritura. Un par de asentamientos, aislados de la población autóctona se ocultan en la superficie, albergando esa calaña que podría ... no ser aceptada ni tolerada en otros lugares. También, el Palacio del Caballero es poco más que una estación espacial, que se usa como punto de extracción de algunos productos naturales locales de fácil extracción.

Sinopsis

PERSONAJES

Ambos serán generados, en conjunto con el director, pero ambos tendrán la misma edad (34 años máximo) El UNO será un psiónico (carreras aceptadas como psiónico por el Tercer Imperio, dentro de las ramas posibles y aceptadas) y el otro tendrá livertad total, pero han de tener en cuenta que su primer Suceso será forzado (O sea, serán pareja [Me da igual el timpo de interrelación], o tendrá una muy cerrada amistad [Lealtad de sangre incluso]).

Además, habrá de existir alguna posibilidadde relación entre ellos (Profesiones) y las tiradas de licenciamiento también serán orientadas (tendrán cierta nave hipotecada [Exploradora-minera-especial], un contrato con una empresa específica o con la Armada del Tercer Imperio, y ninguno podrá ser miembro del TRAVELLER'S AID SOCIETY) Y algún detallito más que solo podrá ser develado a los jugadores cuando se inicie la creación.

Se permitirá el paquete de habilidades específicas (Como bonificación) de EXPLORADOR, a repartir entre ambos jugadores (las habilidades serán repartidas a suertes, ya que al usarse el sistema de BONIFICADOR, si alguien ya tiene la habilidad, podrá sumar 1 a esta).

Los personajes serán humanos comunes, no pudiendo tomar ninguna de las razas humanoides ni los genotipos especiales. Ni si quiera tener parte de su ascendencia de ninguno de los otros fenotipos ni genotipos humanos ni humanoides.

Los personajes serán generandos en conjuntos (ambos personajes/jugadores, y el director, todo en abierto, para que ambos puedan ser partícipes y espectadores del desarrollo del otro).

 

Notas sobre la partida

Foros de opinión: Un par de mineros en el espacio. · Partidas (reclutamientos, sondeos) · Comunidad Umbría · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Ya saben. Tienen que buscarse un/A compañero/A, antes de postular.

Si hubiera más de una pareja, se harán, en la misma partida, pero no tendrán relación ni se cruzarán en ningún momento.