Partida Rol por web

Mineros en el espacio

PERSONAJE (Creación y evolución)

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24/01/2021, 12:23
Genetista
ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA X  
DESTREZA X  
RESISTENCIA X  
INTELIGENCIA X  
ESTUDIOS X  
NIVEL SOCIAL X  

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO   
MIEMBRO DEL TAS SI/NO
   
   

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 


 

 

Notas de juego

Usaremos esta ficha como modelo base para jugar, pero, además, a partir de aquí, empezaremos a crear vuestros avatares.

Recordad: 

  • Ponerle nombre. Sin nombre no tiene personalidad, así que es el primer paso.
  • Poner un avatar adecuado y que sea representativo.
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26/01/2021, 16:57
Genetista

Buenas, pues podemos ir empezando.

Primero tenemos que centrar el tipo de relación entre los personajes (Familiar, pareja, amistad ...) y su nivel (recordad que han de ser muy cercanos, tanto que su lealtad, entre ellos, se entiende, en principio, bastante o muy alta), y luego, aunque ya queda comentado, quién es el psíquico. (Narel)

Id poniendo nombres.

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26/01/2021, 22:29
Natasha "Scarlett" Jonnas

A mí me cuesta imaginarme la cara y el pj en sí mismo así en blanco. Más aún sabiendo que tendré -15 control sobre el pj final ya que depende en extremo de las tiradas en la creación XD

¿Podríamos dejar para más adelante el nombre y el avatar del pj? ^^

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27/01/2021, 08:22
Genetista

Me Parece bien, pero, pongo esto por ahora, porque el narigudo ese marrón me repatea el hígado.

De todas maneras no creas, tendrás más opción que esa (el -15 jajajaj) ya que permitirén cuando tires la habilidad que elijas tabla (No, primero seleccionar tabla, y tirar. O sea, cuando tires habilidad, y saques un número, miras todas las tablas y luego seleccionas). Esto no será así, con las tiradas de licenciamiento.

 

De todas maneras, tendrás una TIRADA de seguridad, para poder cambiarla en SUPERVIVENCIA, EVENTO ó ASCENSO. Si consigues guardarla para el final, se podrá obtener algo "especial".

El otro personaje tendrá hasta 3 tiradas de esas.

 

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27/01/2021, 08:40
Günther Jonnas

Yo estoy un poco igual, el nombre podría pensarlo ya pero la apariencia si que depende mas de lo que al final resulte ser, así que me puedes quitar al bicho del avatar. Me estoy mirando en el manual como es la creación de personajes, así no llego virgen.

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27/01/2021, 10:01
Natasha "Scarlett" Jonnas

Si es por cambiar al goblin, no pasa nada. Pongo una imagen genérica de Psionico/a XD

 

Pregunta tonta. Asumí que usaremos la segunda edicion de Mongose, como la que estamos utilizando en la partida de Piratas de Drinax. ¿Es correcto?

Es que no entendí bien a que te refieres con:

 permitirén cuando tires la habilidad que elijas tabla (No, primero seleccionar tabla, y tirar. O sea, cuando tires habilidad, y saques un número, miras todas las tablas y luego seleccionas).

¿Tiramos 4 veces los dados a la vez para desarollo de habilidad, Supervivencia, Evento/Mishap, y Avance a la vez y elegimos a cual asignamos cada resultado de los dados?

 

¿Con qué empezamos? ¿Vamos tirando las caracteristicas? En mi caso, ¿tiro Psionica a parte y lo que salga ha salido o hago una tirada extra y reparto los resultados entre todas las caracteristicas incluyendo la Psionica?

Notas de juego

¿Puedes marcar como destinatarios por defecto a A1 y A2 para que nos olvide marcar al otro? Seguramente al compañero le venga bien ver como hago yo el proceso de creación para tener una referencia.

 

¿Por qué hay B1 y B2? xD ¿Habrá otra dupla de pjs por ahí? XD

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27/01/2021, 11:29
Genetista

En principio si. Además, como lo hay en cristiano, pues, merece la pena.

 

Además, ya tengo decidida la nave que váis a tener.

 

 

 permitirén cuando tires la habilidad que elijas tabla (No, primero seleccionar tabla, y tirar. O sea, cuando tires habilidad, y saques un número, miras todas las tablas y luego seleccionas).

Cuando tiras un D6 para conseguir la habilidad, seleccionas tabla, y luego tiras dado ¿Verdad? Pues vamos a tirar, y luego miras todas las tablas, y ya seleccionas el que tengas que elegir.

 

Para hacer tu personaje A1 (NAREL) usaremos el manual de los PSI, que tienes multitud de diferentes tipos de profesiones y muchas más "ramas" en las que trabajar o investigar, no solo las básicas de telekinesis y esas cosas.

 

 

A2 (ChannelGalilea) Para tu personaje, podemos, según desees, una rama u otra, podemos o usar uno de los líbros de las profesiones o podemos usar el genérico. Tú decides, y podemos ir cambiando si hiciera falta.

 

 

RECORDAD que el PAQUETE de EXPLORADOR lo tendréis.

 

 

 

Para empezar, vamos a decidir (vosotros, yo soy un mero espectador) vuestra relación. Ya habéis visto que no os he hecho seleccionar ni planeta ni aún las características.

 

 

 

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27/01/2021, 11:41
Natasha "Scarlett" Jonnas

Cuando tiras un D6 para conseguir la habilidad, seleccionas tabla, y luego tiras dado ¿Verdad? Pues vamos a tirar, y luego miras todas las tablas, y ya seleccionas el que tengas que elegir.

Ahhhh.... Ahora... sí.

Pero la tabla que elija afecta luego a que tiradas hago para Sobrevivir y Avance (si sobrevivo XD), ¿correcto? Lo digo porque cada tabla está asociada a una rama de cada carrera y cada rama tiene sus tiradas para sobrevivir y avanzar, que no siempre coinciden.

Para hacer tu personaje A1 (NAREL) usaremos el manual de los PSI, que tienes multitud de diferentes tipos de profesiones y muchas más "ramas" en las que trabajar o investigar, no solo las básicas de telekinesis y esas cosas.

Me cambio el nombre de pj a Narel de momento para que haya menos confusion y me voy buscando el manual de los psi... 

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27/01/2021, 11:59
Natasha "Scarlett" Jonnas

usaremos el manual de los PSI

He buscado peeeroo... ¿cuál es el manual de los PSI? ¿El Psionics Instute de la edicion GURPS? ¿Hay algún otro manual de PSI en la 2e de Mongoose? 

 

Por cierto, la partida no me aparece en el panel de partidas como jugador porque todavía está En Preparación. Si pudieras cambiarla a En Juego ya saldría y podría acceder más fácilmente ^^ 

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27/01/2021, 12:15
Günther Jonnas

Bueno yo mas o menos me estoy enterando del flujo pare crear un personaje. El tema de la relación entre los dos, yo me siento mas cómodo haciéndome un personaje hombre, a partir de ahí me da un poco igual el tipo de relación, amistad, familia, pareja, profesión...

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27/01/2021, 15:32
Genetista

Hombre, claro, tienes que tirar, digo mirar, entre las que puedas seleccionar. Si eres PILOTO, por mocho que te interese la tabla de ARTILLEROS/INGENIEROS, pues no. Al igual que los requisitos (ser oficial, tener un mínimo de educación ...) si no los cumples, pues tampoco.

 

La relación entre ambos tiene que ser cercana y cerrada. Y si son dos hombres, si son dos mujeres, ... eso es cosa vuestra.

Notas de juego

Lo del nombre me parece correcto

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27/01/2021, 16:24
Natasha "Scarlett" Jonnas

Para tener más libertad en el trasfondo individual podemos decir que hemos trabajado muchos años juntos y nos hemos salvado la vida el uno al otre (aún no sé si seré hombre o mujer) en varias ocasiones. 

Lo digo porque por ejemplo a mí a lo mejor me interesa coger alguna opción como la del Companion de haberme criado en una comunidad psiónica y a A2 a lo mejor no le hace gracia haberse criado en una comunidad psiónica XD

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27/01/2021, 17:13
Genetista

Decidid entre vosotros... pareja, hermanos ....

 

El psiónico fue apartado de la familia con 14 años, así que ... Eso no quiere decir que quedase incomunicado.

 

 

 

 

A ver que se os ocurre.

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27/01/2021, 18:10
Natasha "Scarlett" Jonnas

Tengo duda.... ¿Qué enfoque quieres darle? ¿Mas nave o mas accion a pie de calle?

Lo digo pprque seria un poco tonto centrarme en un pj que tenga pocas habilidades de nave (pilotar, astrogacion,...) Y la partida sea principalmente en nave o al reves.

Que las habilidades en Teaveller no sobran...

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27/01/2021, 18:17
Genetista

Que las habilidades en Teaveller no sobran...

Cierto.

Tengo duda.... ¿Qué enfoque quieres darle? ¿Mas nave o mas accion a pie de calle?

Lo digo pprque seria un poco tonto centrarme en un pj que tenga pocas habilidades de nave (pilotar, astrogacion,...) Y la partida sea principalmente en nave o al reves.

Pues, ambas cosas, pero, vamos poco a poco. Al principio tengo pensada una historia en concreto que tendrá acción en varios lugares (Y no todos serán en el mismo planeta) pero, si fragua bien la cosa, luego podemos extenderla a modo de campaña.

De todas maneras, por eso no preocupes, ya que sois dos, y uno puede estar más centrado en una cosa y el otro en la otra ... por ejemplo. De todas maneras, no voy a avanzaros más hasta que no me centréis lo que os he preguntado.

¿Qué relación teneis?

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27/01/2021, 18:54
Natasha "Scarlett" Jonnas

Venga, yo creo que ser hermanes es un bonito cliché, da juego y libertad.

Yo tirare por Psionico Rogue si los dados acompañan, que es mas de habilidades de picaro, pero tambien tiene opcion de cosas de nave y podremos rellenar huecos con el paquete.

¿Tendremos tambien como en Drinax algun punto de habilidad extra por coincidir en X terminos?

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27/01/2021, 19:05
Genetista

Todo el paquete de exploración

 

Vale, ¿Hermanos entonces ChannelGalilea?

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27/01/2021, 19:09
Genetista

Si vas a formar parte de alguna de las PSI oficiles del Tercer Imperio, tendrás este uniforme:

ESPADA PSI ( DAÑO 4d6 ) 1 PSI - HORA. Taco aluminio 30cm (es como una espada jedi)

Traje PSI

- Pistola PS (en antebrazo, la puedes cambiar de sitio al ir con velcros) DAÑO 1D6+2 por Punto PSI.
- Batería psi (3 unidades) capacidad: 10 cada una. Acopladas al casco
- Escanes PSI (en el casco)
--Potencia y localización exacta (a menos de 20 metros)
--Detector residual tras hechizo (unas 200 horas de detección tras el hechizo como máximo)
--Dirección de ser PSI (entrenado) a 200 metros (máximo)

-Respirador/filtro
-Autonimia (una hora de aire)
-Visor IR hasta 200 metros/intensificador de luz.

-Cinturón

--Botiquín

--- 5 dosis supresores
--- 5 psi drogas
--- 5 estabilizadores

- Blindaje 10
- Estabilizador energía por teletrasporte.

- Genera electricidad para consumo propio (200 horas por 1 punto PSI). Puede tomarlo de la batería si se lo ordenas, pero no tiene baterías ni nada por el estilo. Has de o invertirlo o gastarlo tú (De ti mismo o de las bateriás)

 

 

Pero tendremos que gastar algo de los puntos de licenciamiento para que te lo puedas quedar. 

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27/01/2021, 20:32
Günther Jonnas

Por mi perfecto, como te separaron a los 14 de la familia se me ocurre que nuestros padres te rechazaron por tus extrañas habilidades, pero nosotros seguimos en contacto deseando volvernos a juntar con la idea de al graduarnos y montar nuestra propia empresa.

No sé, es lo que se me ha ocurrido ahora pero como veas, le podemos dar todas las vueltas que haga falta.

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27/01/2021, 23:20
Natasha "Scarlett" Jonnas

Entonces acordado, hermanos.

Yo cambiaría que me rechazaban por los poderes, me parece meter drama sin necesidad; ya verás como las tiradas meten suficiente drama… (odio el sistema de creación de pj de Traveller XD).

 

Nuestros padres estaban preocupados por mis poderes y tenían miedo por lo que podía pasar si no aprendía a controlarlo, así que fue un alivio para ellos que me llevaran para entrenarme y ayudarme a dominar mis poderes :)

 

De momento vamos a ir viendo que van saliendo de los eventos y ya vamos viendo cuando pudimos juntarnos de nuevo :)