Partida Rol por web

Cruzando el Océano [+18]

Portada

Datos de la partida

Cruzando el Océano [+18]

 

Director: Atanvarno
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/01/2021
Estado: En juego

Introducción

Han pasado ya 4 años desde que el clan del Tiburón abrió las puertas del comercio legal y a gran escala con los países extranjeros del noroeste. Son tiempos de prosperidad para el clan pero la Mantis, aunque aún a varios pasos por detrás, van acercándose y resultando más incómodos para los intereses del Tiburón. 

Para llegar hasta Merenae por el noroeste suponen entre 6 y 8 meses de viaje como mínimo. Así que, buscando rutas alternativas y quizás nuevos territorios y civilizaciones, el daimio Matsumoto ha planeado junto al Capitán Norinaga la búsqueda de una ruta hacia Merenae por el este, cruzando el gran océano. ¿Conseguirán marcar un nuevo hito para el clan o quizás sólo encontrarán una oscura muerte, en soledad, entre los arrecifes de algún misterioso y lejano país?

Sinopsis

4ª Edición

Partida basada en un trasfondo alternativo, que altera los hechos ocurridos tras la dinastía Toturi. Todos los detalles, o al menos los más relevantes para la partida, podrán leerse en ella. 

El clan protagonista de ésta historia será el Clan del Tiburón (familia Kaiken), apoyado por algunos otros clanes menores.

La partida durará entre 6-12 meses, o menos, pero ni uno más. 

Notas sobre la partida

Partida +18. ¿Por qué?: posible sexo (que podrá ser muy explícito), violencia (que podrá ser muy explícita) y todas las locuras que puedan surgir entre un grupo de tripulantes abandonados a su destino en mitad del océano.

Todos los jugadores sin excepción deberán declarar por escrito, en privado, que son mayores de edad y, para asegurar su ingreso, prueba feaciente de que lo son.

A la más mínima sospecha de que un jugador no cumple con la edad exigida será expulsado o, simplemente, no entrará en la partida.

Clan del Tiburón

Pequeño y ambicioso, el nuevo Clan del Tiburón lucha encarnizadamente por empoderarse en la jungla rokuganesa y más allá.

Historia Reciente de Rokugán

En éstos textos conocerá ¡oh, samurai! la Historia de la Guerra de las Sombras y la posterior Revolución Shingen, así como la Guerra de los Emperadores, que cambiaría la faz de Rokugán para... ¿siempre?

Los Clanes Menores

Los humildes y esforzados clanes menores