Partida Rol por web

Kawalapiti

Portada

Datos de la partida

Kawalapiti

 

Director: Kariwin
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2021
Estado: En pausa

Introducción

Un grupo de aventureros del pueblo de Kawalapiti descubren lo grande y oscuro que puede ser el mundo en el que viven, convirtiéndose en héroes por el camino.

Sinopsis

Unos jóvenes del pueblo de Kawalapiti que han hecho los típicos trabajos de limpiar el sótano de la taberna de ratas o erradicar unos goblins -que en realidad era uno y estaba herido- de una granja cercana están a punto de cruzarse en el camino de unos héroes que cambiarán su vida para siempre, descubriendo así lo vasto que es en realidad el mundo.

Mientras avanzan, se revelará que había mucho más en su pasado y en su futuro de lo que habían pensado en un principio, hasta el punto de descubrir el verdadero significado de su origen.

Notas sobre la partida

- La creación del mundo es colaborativa: los pjs pueden dar ideas para montar el mundo, desde deidades hasta ciudades, pasando por bastantes puntos intermedios.
- Lo que no se ve en escena no existe (con algunas salvedades): empezaréis en vuestro pueblo ¿Qué hay más allá? No lo sé ni yo (con algunas salvedades) así que vamos a descubrirlo.
- Libros admitidos: Jugador, Director, Xanathar, Tasha. Algunas reglas podrían no estar validadas (como la distribución libre de atributos raciales)
- Mala vibra fuera (como dice la canción).
- +18 (Puedo llegar a ser muy explícito con lo que contenga el estofado que están preparando los orcos).