Partida Rol por web

Cazadores de Brujas

Portada

Datos de la partida

Cazadores de Brujas

 

Director: Espectador
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida introductoria a Pathfinder en la que se espera poder aprender este juego y sus pormenores a la vez que vamos jugando. Se aceptan nuevos y viejos jugadores pero la partida está orientada a la narración y el aprendizaje. 

Sinopsis

Son un grupo de viajeros que marcha hacia las tierras del norte pero una extraña y abundante niebla les obliga a hacer paro en una posada junto al sendero. Lo que ahí oirán y verán los llevará a enfrascarse con los problemas de la zona. Lucharán por liberar al valle y las tierras aledañas de la maldad que allí reina. ¿Podrá el grupo prevalecer y vencer a los agentes de la noche? Únetenos si gustas averiguarlo. 

Notas sobre la partida

Pathfinder 1ra edición. Son un grupo de viajeros que se conocen y marchan hacia las tierras del norte. La partida es un módulo OSR adaptada. Creación de personajes por compra de puntos (10, baja fantasía). Se espera que ésta última sea colaborativa para afianzar vínculos, sirva de aprendizaje y ayude a resolver cualquier duda sobre el sistema. La actualización general será semanal, sin embargo se esperará de los jugadores de 2 a 3 mensajes por semana. Soy un Master Novato con Pathfinder y busco aprender el juego jugando. Prefiero el roleo sobre las mecánicas y desapruebo el powergameo exagerado o absurdo.