Partida Rol por web

El Roble Pálido

Portada

Datos de la partida

El Roble Pálido

 

Director: Hyuu
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/06/2021
Estado: En juego

Introducción

Partida de Leyenda de los 5 Anillos, privada.

Sinopsis

Hace tiempo y contra la tradición de cremar los cuerpos rokuganíes, Hantei XVII dio instrucciones de ser enterrado en el sitio donde las cenizas de su esposa fueron esparcidas, en tierra Fénix. Tras un tiempo, un enorme roble blanco nació en el sitio, y se construyó un castillo a su alrededor para protegerlo. 

 

Y es al Castillo del Roble Pálido con su colorida historia que has sido invitado, junto a varias otras comitivas o incluso individuos aislados. Para alivianar tensiones fronterizas con el clan Dragón, las familias Asako e Isawa han decidido organizar un torneo para resaltar las virtudes de los samurai, invitando a participar a cualquier invitado que guste hacerlo.

Notas sobre la partida

Año 663. Las aguas en el imperio están muy revueltas, con el clan Cangrejo iniciando la Guerra del Arroz atacando mercaderes Grulla, y el León también atacando a este clan, ambos en busca de comida para sus tierras.

Revueltas de campesinos están levantándose aquí y allá empujadas por el hambre, y para peor la Fiebre del Agua está haciendo estragos en la salud de las castas mas bajas. Las tensiones están altas en todos los clanes. Hantei XX está en el trono.