Partida Rol por web

El Portal del Bosque

Portada

Datos de la partida

El Portal del Bosque

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/07/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Tres portales que han aparecido de la nada. Tres portales que nadie sabe a dónde llevan. 

Sinopsis

El día que se produjo la gran tormenta, todo el mundo pensaba que aquel sería el fin del mundo: Inundaciones, rayos, incluso había gente que decía que eran los mismísimos espíritus que habían salido del infierno. Una semana después de aquel suceso, dejando tras de sí un paisaje desolador y muchas vidas perdidas, el sol volvió a salir y con ello, aparecieron los tres portales. 

Nadie sabía a dónde llevaban y algunos valientes que habían pasado por ellos, no habían vuelto, así que los sabios y ancianos deliberaron durante muchísimo tiempo, llegando a la conclusión de que aquello había sido cosa de los dioses y que por lo tanto, debían enviar una ofrenda. 

En el portal del hielo, se mandarían a las cuatro esclavas hermosas que pudieran hacer las delicias de cualquier dios, en el del bosque, de la misma manera, a cuatro hombres, pues no querían ofender a las diosas. En el portal del desierto se mandaría a cuatro guerreros, dos hombres y dos mujeres, a los mejores que pudieran encontrar. 

Esta es la historia de los cuatro esclavos que cruzaron el portal del bosque, cuatro hombres destinados a satisfacer todas las exigencias de las diosas, si es que era eso lo que había al otro lado de aquel portal. 

Notas sobre la partida

Pasar por el hilo del foro. Allí se explica lo que es necesario para participar en la partida. 

Partida +18.