Partida Rol por web

Los sellos de Q,Barra

Portada

Datos de la partida

Los sellos de Q,Barra

 

Director: Dimuscul
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/11/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de D&D5e que llevará a los jugadores por aventuras en las junglas de Q'Barra en Eberron.

Sinopsis

Bienvenidos al famoso Gremio de los Aventureros ubicado en la increíble ciudad de las torres, Sharn. Aquí es donde podréis participar en fantásticas aventuras que os llevarán hasta los rincones más perdidos de Khorvaire y más allá. Estaréis bajo la tutela de reputados mentores como el mismísimo Gregory ir'Faern - de la nobleza de Breland - quien ha servido como guía y maestro de algunos de los más prestigiosos miembros del gremio.

Y algunos otros que no han vuelto nunca de sus expediciones.

La Universidad de Morgrave tiene un nuevo misterio arqueológico por descubrir y, como tiene de costumbre, ha ido al Gremio de los Aventureros para buscar un poco de músculo y cerebro para ayudarlos en tal menester.  ¿Serás tu uno de los voluntarios? ¿Te unirás bajo la tripulación de un velero arcano de la casa Lyrandar y viajarás a las junglas de Q'Barra donde se ocultan los secretos de antiguas civilizaciones y culturas?

Notas sobre la partida

Vale, ¿Qué ofrezco?

  • Partida de Dungeons & Dragons, quinta edición. Con (4) personajes de nivel 2
  • Ambientada en el escenario de Eberron.
  • Para la creación de personaje usaremos la web de https://www.dndbeyond.com. Os uniréis a mi campaña (podéis tener cuentas gratis, logeandoos con cuentas de google o twitch) y tendréis acceso a todos los manuales habidos. O casi todos al menos. Va a mi cuenta.
  • Una partidica corta ... alrededor de los 3 o 4 encuentros (que puede alargarse o acortarse dependiendo de vuestras acciones). Y que deberíamos poder resolver rápidamente (en términos umbrianos). 
  • Ritmo Alto (o debería ser Alto, pero aquí no se crucifica a nadie).
  • Acción - Me gustan los mamporros (y estamos en D&D), pero me gustan bien, me gusta hacer sudar, me gusta amargar la existencia de mis jugadores, hacer que deseen volver a casa para ser arropados por sus madres. ¿Trampas? Claro, suena fantástico. ¿Engaños y Traiciones? Puede, nunca se sabe.