Partida Rol por web

DreamLand Saga [+18]

Portada

Datos de la partida

DreamLand Saga [+18]

 

Director: Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/12/2021
Estado: En juego

Introducción

Hoy en día la tecnología sigue evolucionando de la forma más veloz hasta la fecha. Nuevas tecnologías van apareciendo y mejorándose en apenas unos meses. Y entre ellas, finalmente se desarrolló lo que era el sueño de muchos. La evolución de la realidad virtual llevó a la creación de máquinas capaces de trasladar el subconsciente humano dentro de un programa de forma que éste pudiera sentir todo como si fuera real. A esta nueva tecnología se le bautizo como 'Virtual Dream' o 'Sueño Virtual' debido a que aquellos que lo experimentaban parecían estar dentro de un sueño.

Como es normal, esta tecnología comenzó a expandirse en todos los sectores posibles y, entre ellos, los videojuegos. Al principio, siendo un privilegio de unos pocos, finalmente bajó su precio debido a que se encontraron formas mucho más fáciles y baratas de replicarlo. Fue entonces cuando llegó el auge de estos tipos de juegos. Muchas empresas decidieron crear juegos de todo tipo para sus jugadores. Desde juegos de peleas a juegos de conducción. Desde juegos de enseñanza para niños a juegos mucho más violentos llenos de vísceras para adultos. Y cuando se creía que esta tecnología ya no podría llegar a más, una empresa hizo un anuncio al mundo. La empresa DreamGames Studio, en una rueda de prensa en la que ya se rumoreaba que estaban trabajando en algo grande, finalmente lo desveló. No solo parecían estar trabajando en un MMO en gran escala, sino que habían descubierto la forma de que los jugadores pudieran usar ésta tecnología mientras dormían en la vida real. Aquella revelación suponía un gran avance en cuanto al tema. ¿Quién no ha pensado nunca que desaprovechaba su tiempo durmiendo? ¡Ahora por fin podrían usarlo de alguna forma! Los expertos de la empresa aseguraban que habían hecho ya pruebas y que jugar mientras dormían no resultaba en nada perjudicial para la salud de los jugadores. Al día siguiente siempre se despertaban completamente descansados.

La noticia recorrió el mundo y, como era normal, todas las empresas comenzaron a preguntarse como funcionaría esa tecnología. Sin embargo DreamGames mantenían demasiado secretismo en el asunto. Ni siquiera hablaban de como sería su juego. Todo hasta que llegó un nuevo anuncio de la compañía. 'Necesitamos testers para nuestro juego.' El único requisito para participar era ser mayor de edad, con lo que enseguida todo el mundo comenzó a echar solicitudes. ¿Quién no querría experimentar algo así los primeros? Según el anuncio, todos los que quisieran participar solo debían mandar sus datos, y una vez terminada la fecha, se seleccionarían cinco candidatos al azar. Y no solo eso, si no que a cada candidato se le asignarían dos copias para que lo pudiera compartir con alguien cercano y así experimentar el juego con un amigo, familiar o conocido. Tras echar la solicitud, solo era necesario cruzar los dedos.

Sinopsis

Los personajes de esta historia serán unos de los afortunados que son elegidos como testers para el juego de DreamGames Studio. Ambos serán ya conocidos, amigos o familiares y solo uno de ellos será al que han seleccionado. Dentro del juego podrán crear su propio avatar y probar el juego que tanto misterio ha levantado a su alrededor. Los jugadores descubrirán todo lo que les espera dentro de él al mismo tiempo que recaban toda la información posible. Además de eso, deberán seguir viviendo sus vidas mientras van descubriendo algunos rumores sobre el juego y la propia compañía de videojuegos. ¿Podrán descubrir todo y enriquecerse? ¿O quizás lo que buscan es volverse famosos? ¿O se guardarán los secretos para cuando salga el juego ser los número uno? Solo el tiempo lo dirá.

Notas sobre la partida

Tras un buen tiempo inactivo y de descanso, finalmente he vuelto a Umbría y con esta partida que tenía en mente desde hace un tiempo. En esta partida, como dicho anteriormente, los jugadores vivirán sus vidas al mismo tiempo que explorarán el mundo del videojuego, descubriendo cosas y haciéndolo evolucionar. Al mismo tiempo, los propios jugadores deberán ir rellenando la información que encuentren sobre el juego para hacer una especie de wiki sobre él. De esta forma servirá tanto como trama del juego, como información del propio rol.

He decidido que la partida sea +18 por algunos temas que pueden tocarse dentro de la trama. Sin embargo, no está pensado para que sea una trama sexual o similar. La partida se centrará más en la exploración del mundo, el misterio, y la propia experiencia de los personajes. Y en cuanto a tiradas de dados, no habrá en ningún momento a excepción de que yo mismo lo vea necesario. Todos los combates o acciones se realizarán por sentido común. Por ejemplo, si narro que un personaje está rodeado por veinte enemigos, no puede esperar salir ileso de allí, si es que sale.

En cuanto a lo necesario si queréis participar, enviadme un mensaje privado con la siguiente información de vuestros personajes:

  • Nombre del personaje
  • Edad
  • Historia del propio personaje
  • Imagen (anime) del personaje

Y además, deberéis también enviarme información del avatar que se hará el personaje:

  • Nombre del avatar
  • Clase del personaje (Será un MMO medieval fantástico)
  • Imagen (anime) del avatar que sea humanoide