Partida Rol por web

El Contrato de Oldenhaller

Portada

Datos de la partida

El Contrato de Oldenhaller

 

Director: Darkreul
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/02/2022
Estado: En pausa

Introducción

  Aventura introductoria de Warhammer Fantasy JdR adaptada a la 2ª Edición diseñada para un grupo de aventureros que se adentran por primera vez en los peligrosos caminos del Viejo Mundo.

Imagen de portada de: Andrea Baitz

 

Sinopsis

  El Viejo Mundo. Un lugar oscuro y tenebroso lleno de peligros y azotado por las guerras. Desde las abarrotadas ciudades del Imperio hasta los bosques encantados de los Elfos, pasando por los elevados riscos de las Montañas del Fin del Mundo en las que los Enanos luchan contra los Goblins y su vil especie, una sombra pende sobre el mundo, emitida por la oscura mano corruptora del Caos.

 A lo largo de sus fronteras, la nación más grande del Viejo Mundo, el Imperio, intenta rechazar esta marea oscura. Pero incluso dentro del Imperio hay enemigos. Perversos sectarios tratan de provocar la caída del Imperio, despiadados Hombres Bestia acechan en los bosques, y nauseabundos hombres-rata Skavens propagan plagas y enfermedades desde sus guaridas subterráneas.

  Sois héroes insólitos en un sombrío mundo de peligrosas aventuras. Os aventurareis en los más oscuros rincones del Imperio y os enfrentaréis a amenazas que otros no pueden o no se atreven a afrontar. Probablemente moriréis solos en algún agujero infecto, pero quizás, sólo quizás, sobreviváis a los inmundos mutantes, horribles enfermedades, conspiraciones insidiosas y enloquecedores rituales para cosechar la recompensa del Destino.

 Pero toda Gran Leyenda tiene un comienzo y la vuestra, mi insólito grupo, lo hace en un barco fluvial que se acerca a la ciudad de Nuln.

Notas sobre la partida