Partida Rol por web

La Rica Hembra de Granadilla

Portada

Datos de la partida

La Rica Hembra de Granadilla

 

Director: orthanc
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/06/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Aventura para 1-2 Jugadores que estarán al servicio de una mujer noble en su castillo. Las profesiones más adecuadas son las de Soldado y Siervo de corte (aunque cualquier otra que encuentre relación con dicha señora es posible). El módulo está basado en la leyenda que lleva por título el de esta aventura, recogida en la Revista Alcántara de Cáceres.
 

Sinopsis

Año de 1416. Villa de Granada, Corona de Castilla (la cual se llamaría Granadilla años después, tal y como haremos en estas líneas, para evitar confusiones tras la conquista del Reino de Granada). Los Jugadores son siervos o conocidos de doña Leonor, apodada la Rica Hembra, III condesa de Alburquerque (entre otros títulos) así como como reina consorte de Aragón debido a su matrimonio con Fernando I de Aragón, llamado también Fernando de Antequera, en 1412 tras el Compromiso de Caspe.

En estos momentos los Jugadores se encuentran pasando una temporada en el castillo de la villa, propiedad del matrimonio real, como siervos, soldados o allegados.
 

Notas sobre la partida