Partida Rol por web

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

Portada

Datos de la partida

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

 

Director: Erawen
Reglamento: Marvel's Agents Of SHIELD
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/10/2022
Estado: En pausa

Introducción

Vas a entrar en el mundo de mi muerte, de mi verdadera muerte. Aquí ya no hay más juegos, no hay más tapaderas. Yo, Nick Fury, he muerto.

S.H.I.E.L.D. es mi bien más preciado, junto a Los Vengadores y todo se derrumba como una torre de napies sin mí. Hace falta un nuevo líder, Coulson es el más indicado. Siempre fiel, siempre en su sitio, pero muerto para Los Vengadores.

Sea quien sea quien tome mi asiento, recibirá un cargo no solo lleno de responsabilidad, sino de peligro, de complicadas decisiones. Uno que te deja sin vida propia por tener que dedicarle las 24 horas del día. Uno solitario, lleno de secretos sin compartir y desagradecido.

Uno que te lleva a la muerte.

Sinopsis

Tú vida era normal dentro de lo que cabía. Tenías un empleo, uno en una agencia especial: SHIELD. Tu jefe era un cabrón exigente, como todos, pero tenías tu vida, tus amigos, vecinos. Salías de fiesta, ibas al gimnasio...

Pero lo que no sabías era que pronto todo eso iba a cambiar y no sabías si podrías llevar tu vida normalmente junto con el ascenso que te esperaba o si bien debías sacrificarla por un bien mayor: hacer Renacer a SHIELD.

Notas sobre la partida