Partida Rol por web

Caballeros de Salisbury: El llamado

Portada

Datos de la partida

Caballeros de Salisbury: El llamado

 

Director: King Arthur
Reglamento: Pendragón
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/02/2023
Estado: En juego

Introducción

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción.

Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo. Cada personaje jugador es un caballero, por lo que tiene los privilegios de la alta sociedad y también sus peligrosas, y a veces mortales, responsabilidades. Estas dicotomías (brutal realidad frente idealismo, élite privilegiada frente responsabilidad mortífera) son la base del juego.

Sinopsis

El Alto Rey Aurelio Ambrosio lleva 13 años devolviendo el honor, el orden y el progreso a Britania. Sin embargo, esto no se ha logrado sin un alto costo, pues las luchas contra los sajones han sido constantes y esos invasores se niegan a abandonar las tierras que incluso en un momento estuvieron por ser suyas. 

Es justamente, en el decimo tercer año del reinado de Aurelio Ambrosio en el que la historia de cuatro valientes escuderos comienza, cuatro jóvenes que definirán el destino de Britania. 

Notas sobre la partida

Los jugadores comenzarán como escuderos. El inicio de la partida será en el año 480, durante el reinado del Alto Rey Aurelio Ambrosio. La intención es llegar a completar toda la Gran Campaña de Pendragón, un proyecto ambicioso que tomará su tiempo, pero que les aseguró será sumamente satisfactorio, ya que podrán ver como su personaje va creciendo en edad, gloria, renombre, como forma una familia e incluso como en algún punto son sus sucesores los que toman el protagonismo. 

Partida para mayores de 18 años, pues el mundo de Pendragón puede llegar a ser muy duro y las batallas verdaderas carnicerías. Lo cual brinda un interesante contraste al idealismo de la época. 

Ritmo alto de al menos un post al día. 

Plazas: 3