Partida Rol por web

El Templo Pseudonírico de Kisharaz

Portada

Datos de la partida

El Templo Pseudonírico de Kisharaz

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Videoconferencia
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/07/2023
Estado: Finalizada

Introducción

El Templo Pseudonírico de Kisharaz es una aventura de D&D 3.5 adaptando The Temple of the Sea Demon. Los personajes se adentran en un dungeon para matar monstruos y robar tesoro.

 

Sinopsis

El Templo del Demonio Marino, que ha permanecido en su abandonada plaza desde tiempos inmemoriales, no puede ser alcanzado a través de las calles o pasajes comunes. Solo aquellos que esperen hasta la noche predestinada y luego sigan ciertos sueños pueden transitar nuevos caminos por la silenciosa y oscura ciudad, pasando a través del Mercado de Kagmek Khotoummi y luego la Plaza de Uthul Yaros. Finalmente, a través de un callejón en apariencia invisible, uno puede acercarse a la plaza del templo y contemplar los imponentes pilares de piedra que se alzan frente a las casas sin ventanas, cada una de ellas de diferente altura y adornada con estatuas de antiguos reyes. Es allí donde el templo, con su cúpula majestuosa, invita a los visitantes.

 

Aquellos pocos que responden al llamado del templo pueden consultar a los sacerdotes barbudos y recibir bendiciones oscuras y adivinaciones junto al gran estanque de agua dedicado a los aspectos destructivos del mar. Sin embargo, aquellos que llegan sin haber sido llamados son implacablemente asesinados por los guardianes vigilantes. Incluso aquellos que logran triunfar sobre los desafíos del templo pueden ser perseguidos hasta encontrar un poder lo suficientemente fuerte como para protegerlos de la paciencia y la ira interminable del mar.

 

Notas sobre la partida

Partida privada por Discord.

 

Off-topic

Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.

[Recursos] Creación de personajes

Escena de ambientación y reglas caseras.

[Ambientación] "Aiudas" de Juego

Escena para mapas, planos e imágenes de apoyo para la partida.