Partida Rol por web

Londres Victoriana

Portada

Datos de la partida

Londres Victoriana

 

Director: Stranger
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/11/2023
Estado: En juego

Introducción

El regreso de Mitras ha generado un gran cambio en la capital, ya sea por su accion de reemplazar al Senescal Valerius por Anne. Pero tambien la creciente tension que genera su presencia en los demas clanes de la camarilla.

Ya ha empezado a generar cierta tension con los toreadores, recordando las guerras pasadas. Pero es con los tremeres con quien tiene mas rechazo, encontrandose enojado que esten su isla.

Pero la camarilla ha intervenido para calmar los animos. Logrando que el clan de los brujos conserve su lugar ganado hace unos años. Tambien han dejado sus agentes para investigar algunos problemas que han surgido en la capital, el crecimiento de los cultos y los asesinatos han llamado la atension.

Sinopsis

En el Mundo de Tinieblas, Londres asumio una magnificencia gotica que la ciudad real nunca pudo poseer. Bajo los grandiosos edificios imperiales que habian transformado el paisaje de la ciudad, los pobres luchaban para sobrevivir en barriadas que eran escasamente apropiadas para la vida humana. Las epidemias de colera se extendieron por la ciudad hasta que un nuevo sistema de alcantarillado consiguio acabar con el terrible problema de la polucion del agua destinada al consumo humano. Cada nueva linea de ferrocarril implicaba la destruccion de los edificios quedaban cobijo a los hombres y mujeres de la clase trabajadoras, forzandoles a vivir en condiciones de aun mayor pobreza y hacinamiento. Las clases ricas y aristrocaticas disfrutaban de una vida de placer y decadencia, con cantidades de tiempo libre nunca vistas hasta la fecha. La emergente clase media londinense engordaba gracias a su dedicacion al trabajo, a sus virtudes cristianas y a la explotacion despiadada de los los trabajadores.

 

Mientras tanto, el numero de Vastagos de la ciudad crecio, al aumentar la poblacion desde los dos millones y medio hasta los seis millones y medio durante los ultimos cincuenta años. Esto incremento el numero de vampiros que la ciudad podia teoricamente mantener hasta los 65. La cifra real era probablemente mas alta: Las condiciones de pobreza y hacinamiento de barriadas pobres como Whitechapel hacian facil alimentarse para los miembros mas cuidadosos de la estirpe. Los muelles y estaciones de tren permitian que otros vastagos pudiesen alcanzar la ciudad con mayor facilidad que antes, asi que el numero de vampiros se encontraba en constante fluctacion, siendo dificil el determinarlo con exactitud.

 

Dirigida por intereses comerciales, y conectada con el mundo exterior mediante multiples medios de transporte, Londres ya no era una ciudad aislada, con limites claros y manejables, como aquellas a las que la jerarquia de vastagos estaba acostumbrada desde los tiempos de las Guerras de los Principes.

Notas sobre la partida

Partida que trascurre en 26 de Mayo de 1888, tras la publicacion del libro de Dracula (Aunque en la realidad se creo en 1897)

Reglas Importantes:

1-Cuando el master pregunta algo sobre una decision, no vale poner la decision en su persona. (osea no digas lo que quieras o lo que te convenga o no se. Decidan :))

2-No se permiten los PJs solitarios o con tendencia a ir por su lado siempre. Se espera ciertas interacciones entre PJs o PNJs. Si en algun momento un jugador siente o percibe que su PJ desea apartarse completamente de todo lo tiene permitido aunque sera perseguido por la crueldad del mundo y probablemente muera.

3-Piensen bien lo que hacen para sobrevivir, aunque no se tomen dias para hacerlo. Si la partida se detiene por mucho tiempo en una discucion entre PJs buscare una solucion para agilizar eso. Ya sea tomando la decision yo, dejando que uno solo tome la decision o algo mas.

4-Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ. (ya hablaremos eso)

5- Revisen de vez en cuando el off. Que aunque avise que estoy ocupado por unos dias, me tomare algo de tiempo para contestar por ahi. Ademas que cuando tengo una duda de un post de un jugador lo pregunto por ahi y no en la escena.

6-No tocho Posts

7-Traten de no hacer post solo de notas en el on rol, que por lo menos para mi queda mal. Cualquier duda y comentario para el off. Tampoco hagan post donde las notas sean mas grandes que los post (cuando son combates puedo aceptarlo). Se permiten posts de solo tiradas.

8-Las escenas de sexo queda al gusto de cada uno cuanto se explora. Si uno de los presentes no la quiere describir se funde a negro y ya esta.

9-No le doy importancia a la RAE, si tienen que dar un significado a una palabra no usen la RAE.