Partida Rol por web

El Banquete del Reino

Portada

Datos de la partida

El Banquete del Reino

 

Director: NMPGCaballero
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 25/12/2023
Estado: En juego

Introducción

Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.

La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.

Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.

Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.

El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....

 

Sinopsis

Los personajes son invitados (o están ahi por circunstancias de la vida) al reino de PiedraBruja, específicamente a la ciudad de RocaMágica,  el mayor asentamiento y lugar de nacimiento de los más famosos magos del reino.

En este día el Alcalde ha montado una fiesta para celebrar su 40avo cumpleaños y a la vez presentar a la sociedad a su hija, Dalia, amiga personal de la hija del Rey de PiedraBruja, quien "gustosamente" ha accedido a facilitar los recursos para la gran celebración.

Nuestros personajes se encuentran a un día de tan magna celebración.

Notas sobre la partida

Partida de dificultad media de D&D 5e para jugadores con experiencia en D&D  que quieran empezar desde nivel 2 con personajes con profundidad y un gran capacidad de roleo por web.

Se aceptarán un máximo de 6 personajes, nivel 2, con trasfondos variados, para participar.

Espero haya encuentros, y mucha interacción, ya sea entre integrantes del equipo y el entorno.

Se favorecerá para la elección de jugadores el compromiso de post (está con ritmo medio, pero puede variar levemente a rápido, dependiendo de la respuesta).

Sé que pido mucho, pero me gustaría posts de calidad en mínimo 7 lineas por post.

Capitulo 0- Introducción - Activa

Dicen que cada historia tiene un inicio, y el inicio de las grandes gestas puede empezar en cualquier momento y lugar.

Off-topic / Taberna

Acá se pueden conversar temas no relacionados con el personaje en partida, tomar decisiones como grupo, y división de objetos y otro encontrados en la partida misma. (Para decisiones onrol, debe tener su post en escenas de personajes, por supuesto)