"Eras un espía hasta que acabaste quemado... o te quemaron. Quizá un criminal, o un mercenario. Puede incluso que trataras de sacar peligrosos secretos a la luz: sabes demasiado como para volver a la palestra. Sabes que existen los vampiros: monstruos inhumanos que mueven los hilos de los vivos desde la oscuridad. Se alimentan de inocentes... y deben ser detenidos. Junto a otros como tú, habéis montado vuestra propia guerra encubierta contra los no-muertos."
La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bush se está desmantelando
Luchaste en estas guerras como un soldado en la sombra, entrenado para moverse a través de mundos secretos.
Entonces, te liberaste, o te excluyeron, o te quemaste de la lucha. No apareciste de la nada. Entraste con tus propios medios en las redes de poder y crimen más clandestinas de Europa. Completaste algunas misiones, e hiciste aún menos preguntas. ¿Quién te asignó esa misión en Praga? ¿Quién pagó por tu silencio en esa cuenta suiza? Te convenciste de que no importaba.
Al final, resultó que sí importaba. Y mucho. Porque estabas trabajando para vampiros.
Los vampiros existen. Pero, ¿qué pueden hacer? ¿A quién tienen en su poder? ¿Qué lugares son seguros? Aún no sabes las respuestas a estas preguntas. Tendrás que rastrear las operaciones de los chupasangre, infiltrarte en sus redes, seguir sus pistas y apuntar a sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y acabarán contigo.
O peor.
Agentes de la Noche adapta el sistema de juego GUMSHOE para usarlo dentro del género del thriller de espionaje, combinando la paranoia de películas como Ronin o El Caso Bourne con el terror sobrenatural de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca ralentizará la acción, que explota con opciones expandidas para combates intensos, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
En AGENTES DE LA NOCHE los personajes llevan personajes veteranos del mundo del espionaje que ahora libran una guerra secreta contra vampiros y sus seguidores. El juego es un techno-thriller en el que los personajes no tienen magia ni poderes, pero sí habilidades físicas y de investigación muy desarrolladas que deben usar de forma cinematográfica.