Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Off-topic

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04/05/2018, 14:09
Valanthîr Aurë (Haffici)

Aquí, Val.

https://www.d20pfsrd.com/mythic/mythic-heroes/

Somos tier II

Ok, gracias, Garru!!

En cuanto pueda, le echo un ojo, y decido, que según se ve, nos va a hacer falta!! xDD

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04/05/2018, 14:30
Oroku Saki (Sou)

Lo chulo de los Mythic Tiers es que es el camino a ser una deidad.

Ni mas ni menos. Es gente que está "en camino". Un guerrero Lvl-1 Tier 1 sigue siendo "poca cosa" al lado de un paladín Lvl-20 que no es mítico. Pero el camino de ese guerrero le augura cosas grandiosas. Si es que sobrevive, claro.

¡Hay una de las habilidades que es conceder hechizos clericales a tus seguidores! Tan solo imaginate un mago que usa esta habilidad, que con su descibrimiento Lvl-20 de mago elige ser Inmortal, y que crea un DemiPlano para sí.
Este mago es, a casi todos los efectos, una deidad.

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07/05/2018, 22:10
Oroku Saki (Sou)

Por si te hacen la maniobra de "Cuello de Botella" en Pathfinder, la mejor forma de contrarrestarlo es la manoobra Bull Rush. O "Carga de Oso", o como se diga: Simplemente "Empujas" al rival una casilla atrás. Y si sacas mucho más que su Bono de Defensa (CA + STR + Bonos Especiales si los hubiera) ¡Lo empujas aun más!


Una ninja roja descubre las consecuencias de intentar detener un Overrun por parte de un orco de 200 kg.

Si, hay que tener en cuenta que si el que lo hace no tiene entrenada la maniobra (Vamos, tener la dote Improved Overrun o algo que te permita tener sus efectos) vas a sufrir ataques de oportunidad. Peeeeeero, eres un GM malvado, con infinidad de tropas sacrificables ¿No?
Y nosotros solo tenemos UN Ataque de Oportunidad.

El primero que lo intente se llevará "Una de Tiburón" (No se si en tu provincia lo llamaban así en el patio del colegio) Pero el segundo tendrá via libre para empujarnos.

 

Otras posibilidades son la maniobra Overrun (Arrollar) en la que te da igual que haya alguien por delante ¡Tu pasas, pisando y todo! Si tu ataque supera la defensa del rival en 5 ó más, ¡encima, derribas al rival!

Y siendo una peli de zombis, tambien pueden usar la maniobra Drag: Se acercan, y tiran del pejota para sacarlo. Es lo contrario de Bull-Rush: En vez de empujar, tiras.

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07/05/2018, 23:00
Director

ok pues hare eso con 1

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08/05/2018, 00:50
Zhay (Garru)

Notas de juego

Oh, vamos. Ahora que he hecho todo el post y todas las tiradas... Como carajos lo modifico... Bah, en los siguientes días algo me inventaré. :(

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08/05/2018, 01:40
Oroku Saki (Sou)

Yo simplemente taché el mio anterior (El de disparar con el arco) y lo puse como "Solo al Director".

La verdad es que la estrategia de Cuello de Botella es muy buena, y en otras situaciones puede ser de lo mejor. Pero hacía que me sientiese como que estoy pescando en un barril ¿A vosotros no?

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08/05/2018, 11:56
Oroku Saki (Sou)

Cita:

Esto va de lo increíble a lo absurdo. Aparte de tácticos militares ahora desarrollan el sentido del temor, sin necesidad que los expulses con poder divino, pensó la clérigo mientras miró con desdeño como los sincronizados monstruos no entraban por la puerta abierta, ya que les daba miedo, pero sí que se esforzaban en reventar las ventanas reforzadas y cerradas, sin temor a romperse las garras en el proceso. Ver para creer.

Creo que lo brutalmente fuerte que son estos monstruos (Aparte de que hay que potenciarlos de alguna forma, que al fin y al cabo, incluso un enemigo CR6 es ya un chiste para nosotros) debe de ser un artefacto, o incluso una magia épica o algo así.

Algo relativo al susodicho Señor del Campo Blanco. Eso justificaría la mente-colmena y el poder: El Señor literalmente los manipula cual unidades de un juego de estrategia y los "Buffea". Por eso es necesario practicamente cortarlos en dos mitades para vencerlos.
Y eso significaría tambien que el sigilo debe de ser doble: Si ve, oye y controla a cada No-Muerto no podemos usar la estrategia de "Matar al centinela antes de que hable" cuando nos infiltremos.

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08/05/2018, 12:19
Zhay (Garru)

Esa cita ya no vale, Oro, pues ya ha cambiado la situación. A saber qué haré ahora. Primero que Jilo me diga cómo tienen una capacidad superior de Bullrush a un dragón joven. Para mi que se ha equivocado. Y mucho. Pero, oye, igual tiene explicación y es lo que hay. Esperando confirmación y después a rehacer post.

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08/05/2018, 12:46
Director

pues creia que bullrush se sumaba fuerza y ataque 5+12=17

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08/05/2018, 12:48
Zhay (Garru)

Aclaremos ciertas cosas, Jilo. Pones 12 +5.... ¿12 es el Ataque Base y 5 el bono de FUE? ¿O viceversa?

Lo digo porque el bono, a priori, suena bastante obsceno y me han asaltado dudas razonables sobre la correcta aplicación de la maniobra. ENORMES DUDAS.

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08/05/2018, 12:49
Director

ahora que lo dices es el ataque full y no el base entonces es creo que es solo 12

16+12=28-2 puerta cerrada = 26 vs 20 te mueve 2 casillas

15+12=27 vs 24 val= empuja val 1 casilla

15+12=27 vs 27 empueja oro 1 casilla

reconfiguro mapa

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08/05/2018, 13:33
Zhay (Garru)

Notas de juego

Entendido, Jilo. Por cierto, unos recordatorios:

- Los positivos a la defensa se suman a nuestro CMD (el haste nos otorga un +1)

- Los negativos al ataque se restan a su CMB (el prayer les impone un -1)

No cambia gran cosa, pero por comentar ;)

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08/05/2018, 13:45
Director

Entonces a ti solo te moveria una casilla supongo

Ok lo tendremos en cuenta en futuro, no entendi el +7 daño potenciado

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08/05/2018, 13:58
Zhay (Garru)
Sólo para el director

Notas de juego

Te lo explico, lo del +7:

Empleo la dote Sacred Geometry. Esa dote, cuando la compras eliges 2 dotes metamágicas exitentes que no tengas. Zhay eligió Potenciar conjuro y Maximizar Conjuro asociados a esta dote.

Cuando quieres lanzar un conjuro con Sacred Geometry, si aplicas uno de las dos metamagias elegidas (Potenciar o Maximizar) lanzarás el conjuro como acción de asalto completo y con ese efecto. Si deseas emplear ambas metamagias a la vez (Potenciar + Maximizar), serían 2 asaltos completos. Bueno, INTENTARÍAS lanzarlos. Ya que Sacred Geometry tiene un requisito: una tabla con una serie de números, dependiendo de qué nivel efectivo termine siendo el conjuro modificado por las metamagias.

Así un conjuro de nivel 2 Potenciado (que añade otro +2 al nivel efectivo del conjuro) contaría como un conjuro de nivel 4.

Y si miras la tabla especial de Sacred Geometry, verás que el nivel 4 tiene 3 números: el 31, el 37 y el 41.

Y tu dirás, ¿Y qué cojones es eso? Pues eso son unas cifras que tengo que sacar haciendo operaciones matemáticas tirando tantos dados d6 como rangos en Ingeniería tenga (dados d8 si tienes adicionalmente la dote Calculating mind, que Zhay tiene) y usando los resultados para lograr la cifra exigida. Los números obtenidos puedes sumarlos, restarlos, multiplicarlos, dividirlos... lo que sea. Pero la fórmula final tiene que dar 31, 37 o 41.

Si logro cualquiera de esas 3 cifras, el conjuro con el efecto deseado saldrá. Si no lo logro, pierdo el asalto y el conjuro.

Con Burst of Radiance así lo emplee, potenciando el conjuro. Tiré el conjuro normal e hice 15 de daño. Luego sumé el 50% adicional (el famoso +7) porque estaba potenciado. Para un daño total de 22.

A bajos niveles de personaje, la probabilidad de fracaso es muy alta. A altos niveles, es fácil lograrlo con conjuros de nivel bajo, como ha sido este caso. ;)

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08/05/2018, 14:23
Director

A que estaba potenciado +50% daño ok gracias se me habia pasado

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08/05/2018, 14:43
Zhay (Garru)
Sólo para el director

Notas de juego

Jajaja. Maximizado no. Potenciado.

Potenciado = +50% al daño

Maximizado = Daño máximo

Pero sí, has pillado la idea. ;)

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09/05/2018, 00:48
Valanthîr Aurë (Haffici)

Siento la tardanza, pero la vuelta del Puente ha sido dura en el curro, y el tiempo disponible para esta partida lo he invertido en pillarme el Mythic Tier Archmage!!

Creo que ya tengo todo, así que mañana podré postear, empezando por el AdO que genera el que me empuja (Jilo, aunque no influye, porque aún así el que me empuja me mueve 1 casilla, este round no tengo CA24, si no CA26 (por el +1CA del Haste y el +4 del Spell Shield).

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09/05/2018, 21:27
Valanthîr Aurë (Haffici)

Madre mía, que brutalidad es ser un Mythic Tier!!! =-O No se si no te has pasao dandonos esto, Jilo...

En fin, se disfruta, pero la verdad es que nos sube el nivel una barbaridad!! Por cierto, hay que poner la subida del Mythic Tier en CreaciónJilo, para que veas lo que hemos elegido?? Porque me lo he puesto en ficha, pero imagino que querrás auditarlo, no??

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09/05/2018, 22:02
Oroku Saki (Sou)

Cuando te hagas mítico, recuerda que no estas limitado a habilidades de archimago: hay habilidades comunes, y una de ellas es "Mythic Spellcasting"

Te permite aprender las versiones míticas de hechizos que ya conozcas. Por ejemplo, una bola de fuego mítica no hace tantos d6 como nivel tengas, no... ¡Hace tantos d10! pero lo mas brutal es que si las victimas fallan la tirada de salvacion, entonces salen ardiendo y sufren daño por asalto.
Y si haces la version Mítica Aumentada, ignoras la resistencia o inmunidad al fuego.

Si. Como mago mítico puedes llegar a abrasar un elemental de llamas. Puedes ahogar a un pez en el agua, y puedes hacer que una Yuki-Onna se muera de frio. Tu magia es algo sin limites.