Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Templo de Amon Konshu

Cargando editor
19/02/2018, 13:24
Valanthîr Aurë (Haffici)

De nuevo el poder de la antigua momia se descargó contra nosotros, en este caso contra mí, como si de una plaga bíblica se tratara, lanzando una garra directa a sacarme el corazón de un único y mortal ataque. Por suerte, y por, otra vez, y ya iban muchas, la bendición de Zhay, logré eludir el fatal desenlace, pero con una herida de consideración que bien podía haber acabado con mi vida.

En ese momento, mientras trataba de rehacerme, y utilizaba toda la fuerza de voluntad disponible para que mis rodillas no flaquearan, la magia contenida en mi armadura se disparó, lanzando un rayo de fuego contra las cambiantes imágenes de Amon Khonshu que rielaban ante nosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, pues posteo para hacer efectivo el Scorching Ray del Spell Storing de la Armadura. Ataque de Toque a distancia: 14. Doy a una de las 2 imágenes que quedan (si es que doy), por lo que, para cuando Töma lanza el conjuro, si es que el rayo da, quedaría una imagen menos, para que lo tengais en cuenta ;)

Cargando editor
19/02/2018, 17:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

post prueba pa asustar

Cargando editor
19/02/2018, 18:05
Director

La momia mitad herida (es decir que esta a mitad de los puntos de vida) Ve que la cleriga , agrandada 10x10 pies y con hechizos de fuerza por doquier, se hace a un lado para curar al recien herido magus y deja al descubierto al mago en una esquina , completamente desprotegdo de ella y su curacion

A continuacion mira al mago , se le queda mirando con un guiño de ganas, cuando dice

Me hubiera encantado matar a alguno de vosotros pero no vale el esfuerzo, ahora me habeis liberado de mi cautiverio en el sarcofago y tengo via libre para propagar mas el mal, volvere a proclamar mi imperio, como cuando estaba vivo hace miles de años. Como vosotros no habeis podido detenerme ya, nadie lo hara JAJAJAJA 

Hace un accion de movimiento de 20pies alejandose de sou , y conjura sin problemas un retirada expeditiva, si no le matais en un turno se os escapa

- Tiradas (5)

Notas de juego

Konshu -30 sou-8 proyectiles-9 val = -47 no he incluido 2 de cono vapor porque eran solo 2 y afectarian a resto pj por conjuro de area pero si quereis lo aplico

hay 2 imagenes de konshu descarga flamigera dio en blur

Cargando editor
19/02/2018, 19:50
Zhay (Garru)

No. No podía permitir que ese miserable se escapara. Tenía que intentar detenerlo o propagaría el mal por doquier. Por ello, la mujer avanzó hacia él y con sus enormes y fuertes brazos trató de agarrarlo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Zhay elige el +2 ataque, daño y TS Refl del Blessing of Fervor.

Versión 3.5:

- Zhay intenta agarrar a Amon Khonshu. Es un ataque de toque (10+DEX+bonos tipo ESQUIVA. Se ignora el resto).

- Amon tiene un AdO contra Zhay. La CA de Zhay es 29. Te recuerdo que Amon tiene un -1 a ese ataque por el Prayer (vamos, como si atacase a CA 30). Si impacta y hace daño reducir a ese daño 5 de RD/mal y 1 por Prayer: -6 daño de Amon. Si logra hacer daño a Zhay, esta falla el ataque. Si no hace daño a Zhay, se pasa al siguiente paso.

- FUE vs FUE: una prueba entre ambos púgiles donde se enfrentan en una tirada de Ataque base+Bono de Fuerza+Tamaño.

Zhay suma +21 (7AB, +10 FUE [24 de Fuerza por Righteous Might, Mighty Strengh y Fuerza base, y 3 más por Divine Power que otorga ese bono a todas las tiradas de característica basadas en Fuerza], y +4 por tamaño grande). Saco un 14 y Amon debe superar un 35 para no quedar Inmovilizado. 

Versión PF:

CMB de Zhay vs CMD de Amon

CMB de Zhay: 21 (7 AB + 7 FUE [12base+4Righteous Might+8Mighty Strengh=24, +7], +1 Tamaño + 3 Righteous Might + 2 Blessing of Fervor + 1 Prayer). Saca un 10 y si la CMD de Amon es 31 o menos, lo agarra.

Amon tiene un AdO contra Zhay a CA 30. Si hace daño esa cantidad la añade a su CMD. Recordar que, en caso de impactar el bono de daño se reduce en 6 (5RD y -1 Prayer).

La CMD de Amon= 10+AB+Bono de FUE+Bono de DEX+ Bono de Tamaño (en su caso no tiene). Puede añadir otros bonos que le aporten CA (Esquiva, deflección, circunstancia, suerte, moral, profano o sagrado. Pero no bonos de armaduras, escudos ni armaduras naturales).

Y en el ultimo momento me acuerdo del Blur, tiro y total que después de todo fallo.

P.D. ODIO LA MIERDA DE DADOS DE UMBRIA. Lo he dicho siempre y lo mantendré. Ains

Cargando editor
19/02/2018, 23:53
Valanthîr Aurë (Haffici)

Estaba herido, pero no muerto, así que, balanceando la mágica espada sobre el brazo derecho, mientras apretaba el puño de la izquierda, dejando que la energia arcana se fuera cargando sobre ella, me lancé en un vertiginoso baile de tajos, esquivas, y declamación mágica, tratando de provocar el mayor daño posible sobre la condenada momia.

Mis ataques, a buen seguro, no serían recordados como los mejores del mundo, y de hecho, Khonshu, tras los ataques de Oroku, trató de huir:

— Ni de guasa, condenado mamarracho!!! Volverás a la tumba de la que nunca debiste salir!!! — grité, con esputos saltando de mi boca, presa de la ira, soltando un potente golpe contra la figura de la momia que huia.

- Tiradas (19)

Notas de juego

> Swift Action: Uso el Magus Arcana Arcane Accuracy (Su), que me otorga un +4 (mi bono de INT) a todos los ataques del round.

> Accion de Asalto Completo3 Ataques  sobre Khonshu utilizando Spell Combat (con el que lanzo Scorching Ray, para el que saco el Chequeo de Concentración conjurando a la defensiva: 25 (Exito)), con el +1 del Prayer, +2 del Blessing, el +2 de Flanqueo, +4 por Arcane Accuracy, -2 por Spell Combat, -2 Power Attack: 24 (paso Blur, y atizo a una imagen), 24 (paso Blur, pero no doy al verdadero), 29 (paso Blur, y doy a la otra imagen).

Para el Scorching Ray, paso ambos chequeos de Blur, y los ataques: 31 y 20Dado que creo que, esta vez sí, no quedan imágenes, hago 5PG de daño con el 1º rayo, y 13PG de daño con el 2º rayo.

> AdO sobre Khonshu al huir: Paso chequeo de Blur. Ataque: 30. Daño (+1 de Prayer, +2 Fuerza, +5 Espada): 22PG de daño.

Efectos Activos:

Blessing of Fervor+2 al ataque, a la armadura y a las TS de Reflejos. Duracion: 9 - 8 - 7 - 6 -

> Magus Arcana: +3 a un Arma. Duración (10r): 10 - 9 - 8 - 7 -

Hasted Assault+1 Ataque Extra en Asalto Completo, +1 Dodge a Ataque, CA y TS Reflejos. Duración: 4 - 3 - 2 -.

CA efectiva: CA23.

Cargando editor
20/02/2018, 00:51
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2018, 12:17
Oroku Saki (Sou)

"No puede fallar ¡No puede fallar!"

Oroku se acerca al enemigo, y trata de hacer una desgarga de golpes. Intenta darle un último golpe a la carrera, intentando que no se escape

Solo entonces cae en la cuenta de que tenia que haber usado el arco. El golpe es efectivo, pero quizá no baste

- Tiradas (6)

Notas de juego

Acertar: 36 (Confirmar Critico con 20)

Daño: 23 (46 si es crítico)

Cargando editor
20/02/2018, 20:57
Valanthîr Aurë (Haffici)
- Tiradas (2)

Notas de juego

> Daño 3º Ataque: Dado que no había usado Viper Strike este round, lo aplicaría, aplicando al daño: +5 (Espada) +2 (Fuerza) +4 (Power Attack) +1 (Plegaria) = 21PG de daño. Al ser, aunque sea temporalmente, un arma +5, ignora la RD 10/Adamantine que le otorga el Stoneskin, aunque se le aplica el RD 5/- por Momia).

> Daño corregido AdO: Dado que no podía utilizar el Viper Strike, tiro solo 1D8 por el arma, aunque no me había dado cuenta de que en el round, activé Power Attack, así que lo tenía activado hasta que empezara mi siguiente round. Hubiera sacado un 28 para darle, pero por contra le hago 19PG de daño.

Cargando editor
21/02/2018, 02:44
Thomas (Isgrafel)

desde el fondo de la habitación se escucha murmurar al mago algunas palabra, se prepara para lanzar lo que espera sea el último conjuro, espera que esto ya termine y poder acabar con Amun, no puede escapar, simplemente no hay opción, debe morir.

Acabaremos contigo criatura maldita!!

De la punta de sus dedos sales dos luminosos rayos que buscan impactar en aquella momia y terminar con su existencia maldita.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Blessing of favor +2 al ataque, CA y TS, creo entonces el ataque queda como 26, tiro el daño por si supera la CA.

Cargando editor
21/02/2018, 12:15
Director

Fin del combate

https://www.youtube.com/watch?v=MabkMtI-Ac8

Como el que hace un gran esfuerzo y en el ultimo segundo se le puede escapa la oportunidad . El grupo cual equipo de blood bowl orco descarga toda su fuerza como si luchara contra un contrincante mayor que el para ganar el partido y ,como en las peliculas el mas novato del equipo consigue el touch-down final , el su ultimo intento y oportunidad con elmarcador en contra y gana el partido

Los heroes arrancan el Corazón de Arnun Khonshu de su pecho como victoria y no solo resulta un objeto magico si no que resulta un artefacto .Este rubí encantado fue otorgado con el poder de traer un alma de la vida futura. Durante el proceso de momificación de Amun Khonshu, sus órganos vitales fueron removidos, y el Corazón fue colocado en su cavidad torácica, donde retiraría su alma de la otra vida a lo largo de los siglos. Si bien aún no ha recuperado completamente todo el alma del malvado, hay suficiente cantidad invertida en el Corazón para devolverle la vida lo suficiente como para defender su santuario.

Además de los efectos que puede tener en el cadáver de Khonshu, el Corazón también se puede usar para restaurar los niveles perdidos drenados por criaturas sobrenaturales. Sin embargo, esta habilidad requiere que el Corazón reemplace el corazón vivo del afligido. Este proceso dicta que el sujeto debe estar en alguna forma de animación suspendida, ya que un sujeto en vivo seguramente moriría de tener su corazón cortado.

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/02/2018, 12:49
Director

Notas de juego

Nueva norma de penalizacion -1 por falta de posteo 

Cargando editor
23/02/2018, 14:10
Zhay (Garru)

EPILOGO

Tras varios días de exploración por aquella tumba, el grupo compuesto por el ninja Oroku, el magus Valanthir, el mago Thomator y la clériga Zhay dieron con el objetivo de su misión: Amon Khonshu y su maldito corazón.

No fue fácil llegar allí. Diversas criaturas hicieron el avance complicado, cuando no tedioso. Y diversos pruebas debieron superar para proseguir en su búsqueda. No obstante el grupo estaba bien compenetrado. Se conocían desde hacía tiempo y todos sabían cómo actuar, cómo apoyarse y cómo combatir, sin necesidad de estar constantemente coordinando el hacer de cada uno para obtener buenos resultados.

Aquella misión, la obtención de un legendario artefacto, el Corazón de Amon Khonshu, nunca fue del agrado de Zhay. Por un lado se exigía para la sanación de individuo que había caído maldito por el mero hecho de transitar cerca de la tumba. Algo difícil de creer, pero tal vez posible. Por otro lado la persona que lo reclamaba, amiga de la primera, resultó ser una molesta lapa durante todo el viaje.

Espérate fuera a que volvamos, se le recomendó. Pero ni caso. Afortunadamente no supuso ningún estorbo, aunque tampoco es que apoyara en gran cosa al grupo. Más bien fue como un testigo molesto que les siguió para cerciorarse que le entregarían el artefacto. Encima desconfiado. ¡Lo que faltaba!

Habitaciones entrampadas, alguna incluso con miasmas mortales. Diablillos mentirosos y arrogantes pese a estar en una posición en la que su vida dependía del grupo y de su buena cooperación, espectros, mastines momificados y, finalmente, Amon.

El combate con la momia del antiguo faraón-hechicero resultó rápido. El grupo combinado poco a poco, debido a las defensas mágicas del muerto viviente, lograba herir y herir al ser. Él, en cambio, también lo hacía pero las bendiciones y curaciones de Zhay podían anular sus progresos con rapidez. Viendo que a la larga tenía las de perder, Amon decidió escapar para extender su reino de terror desde lugar seguro. Con una velocidad mágica comenzó a huir. Solo tenían un instante para acabar con él o sus esfuerzos habrían sido todos en vano.

Afortunadamente, in extremis, varios aventureros lograron herirle lo suficiente para acabar con sus fuerzas y destruirlo. El corazón de Amon era suyo. Tras analizarlo, la rubia se preguntó para qué tanta insistencia de buscar ese objeto. A su ver, no era nada particularmente especial y el empleo que el cargante encargante deseaba darle para recuperar a su amigo era de lo más... complicado: tenían que quitarle el corazón e implantarle el de Amon, quedando así sanado. El problema es que para ello haría falta que un arcano de gran poder pusiera al doliente en vida suspendida, para que en el proceso de intercambio de corazones no muriera.

¡Iba a ser más complicado hallar a un mago de ese poder, que conociera esa magia y estuviera dispuesto a lanzarla, que arrebatarle a Amon su corazon! Era hilarante. Mientras Zhay jugueteaba con el corazón como si fuera una pelota de niños, tómo la palabra.

- Aun con el corazón, no veo mucho futuro a tu amigo. Oye, ¿Y no prefieres que le quite yo la maldición y restablezca su energía perdida? - dijo por fin la servidora de Milani con una sonrisa sardónica, dejando claro que ella, desde un principio, podría sanar al enfermo con los poderes concedidos de su diosa -. Sí, sí, ya lo sé. Nos habríamos ahorrado todo este viajecito, pero se me partió el alma al ver lo entusiasmados que estabais por una nueva aventura, así que decidí callar y dejarlo estar - confesó acrecentando su sonrisa.

Volvió a mirar el corazón de Amon, borrando su sonrisa y haciendo una mueca de insatisfacción.

- ¿Creeis que lo que nos darán en el bazar por esto nos llegará para una ronda de cervezas?

Cargando editor
24/02/2018, 19:07
Oroku Saki (Sou)

Aun tras mil años en el abismo, los osados aventureros -Y Allyn- consiguieron una cosa. Quizá Amún no sentía dolor. Quizá no sentía la agonía, o quizá no sentía el mundo como el resto de los mortales.

Pero hay una cosa innegable. Lo último que vió Amún fue a cuatro valientes, obligandole a aceptar la muerte que tanto temía. Y al menos el ninja Oroku podría jurar que le pareció ver una mueca de terror en el demacrado rostro de Amún

 

Dias más tarde....


Tras la salida de Zhay, de que podría curar al novio de Allyn con uno de sus hechizos -cosa que en verdad no le sorprende- casi le entra una carcajada atroz

"Venga Zhay, se que no te gustó mucho la idea, pero parece que hemos hecho lo que mejor se nos ha dado desde siempre. Acabar con una peligrosa amenaza.... y sin que nadie lo sepa"

"Y Allyn, aceptalo: La mejor carta para tu amigo es que Zhay le cure... y dejar que nuestra organización, la Llama de Plata, custodie este artefacto. En cuanto se sepa que lleva un objeto tan valioso, docenas de matarifes querrían arrebatarselo"
"Pero ¡Hey! Es tu elección. Tan sólo la vida de tu amigo está en juego"

 

Con todo, tenemos bastante de lo que alegrarnos: La tumba de Amún estaba bien llena de tesoros, y rubí mágico o no ¡Podemos darnos la gran vida durante un buen tiempo! Al menos, hasta que el destino vuelva a llamarnos.

 

"Valanthîr, Thömatör ¿Podríais hacerme un favor? Uno personal. Pues necesito la ayuda de dos magos para esto"
 

Cargando editor
26/02/2018, 13:14
Director

Notas de juego

Esperando resto de epilogos..

Cargando editor
26/02/2018, 13:41
Valanthîr Aurë (Haffici)

EPILOGO VALANTHÎR

El dolor había sido lacerante e intenso y, probablemente, alguien menos preparado mentalmente, quizá hubiese sucumbido a él, cayendo al suelo desmayado, pero yo era un Magus de la Casa Aurë, pero aunque arrogante, no era estúpido: solo la suerte, o el "Hado de Milani", como lo daría a llamar desde entonces, me había salvado de una muerte segura, pues como dijo Zhay mas adelante, sin magia de por medio no hay manera de permanecer vivo si alguien te extrae el corazón.

Amon Khonshu, por lo tanto, no pudo huir, pues caímos sobre él desatando todo nuestro poder, aniquilando y oscureciendo la mirada de suficiencia y poder que destilaban sus negros ojos. Cuando finalmente le derrotamos, envainé mi espada, como si tal cosa, con medio peto de la armadura destrozado por las garras del engendro, en su búsqueda de mi corazón, y mi sangre chorreando por la camisola de malla sobre la que descansaban las placas:

— Puto engendro demoniaco... Ojala se pudra en los Infiernos de los que intentaba huir... — mascullé entre dientes, mientras volvía a recoger mi pelo en la coleta de la que se había soltado — Cojamos ese rubí, y salgamos de aquí — agregué, hosco, mientras Zhay se hacía con el preciado artefacto que a punto había estado de darle al antiguo hechicero una segunda juventud.

— Allyn, recuerdame el trato, con tanto jaleo, no lo recuerdo bien... — casi gruñí a nuestra empleadora, que había permanecido durante toda la exploración oculta tras nosotros. Por supuesto, recordaba perfectamente el trato al que habíamos llegado, pero quería confirmar que ella no intentara aprovecharse de nosotros, como habían hecho la pareja de estirados elfos para los que habíamos recuperado la Lampara de Zafiro.


Ya fuera de la tumba, cuando la ira que me había generado el combate pasó, como una lluvia de finales de verano, no pude menos que sonreir ante el comentario de Zhay. A la chica le gustaba desarrollar ese sentimiento maternalista hacia el resto, casi como si fueramos sus retoños. Incluso solté una carcajada que sonó algo cascada:

— _Jajajaja!!! No le sigas el juego, Oroku, dice que lo hace por nosotros, pero sin estos momentos, la mataría el aburrimiento... Exactamente igual que al resto!! —  agregué, guiñandole un ojo a la rubia sacerdotisa. No era nuestra madre, pero la verdad es que cuidaba de nosotros como tal.

Volvamos a la condenada cuidad: me muero de hambre. Si alguien se le ocurre ofrecereme otra de de esas asquerosas raciones, le convierto en una montaña de ceniza!!! — advertí, casi sin solución de continuidad, con mi habitual osquedad, aunque, al menos esta vez, era mera fachada, pues me sentía vivo, feliz, de haber resulto con éxito este nuevo encargo.

Notas de juego

"Semos" unos máquinas!! xDD

Cargando editor
27/02/2018, 01:18
Thomas (Isgrafel)

El camino había había llegado a su fin, la misión había terminado y el objetivo logrado. Lo que inició en una pequeña taberna de un pueblo, con una extraña persona pidiendo un favor, conseguir una joya, un rubí específicamente, lo que parecía ser una misión de un solo día se había convertido en una de...bueno, ni siquiera sabe bien cuanto tiempo paso, pudo haber sido un día acaso, pues recuerda que durmió por lo menos en alguna ocasión, pudieron haber sido semanas, daba igual, ahora todo era recuerdo.

Durante el viaje había logrado conocer un poco más a sus compañeros, la cleriga Zhay, fiel devota de Milani, quien gracias a sus milagros logró convencer al Ninja Oroku, ese ninja impaciente que iba siempre por delante, repartiendo golpes y recibiendo otros cuantos, quizá para Thömatör el menos extraño, aunque más enigmático fue Valanthir, pues era el más parecido a sí mismo, el magus, incluso su título era parecido; aunque al final nunca logró entender muy bien la afición de este último por el uso de armas comunes, cuando tiene a su disposición el infinito poder de la magia; al final, y era lo misterioso y enigmático de todos, nunca logró entender en su totalidad a sus compañeros, todos tan diferentes a él.

Al salir de aquel pueblo desértico, nunca imaginó lo que el destino había preparado para aquel variopinto grupo de amigos; amigos...sí, se puede sangrar por la patria o por el que está al lado en el ejercito, pero solo con amigos se pueden tener aventuras donde reír o arriesgar la vida es igual de gratificante, sangrar o no queda de lado. No sabe qué piense el resto sobre el asunto, y al final no tiene importancia en sí, sabe que lo único que importa es lo que él decida hacer, si ha decidido considerarlo amigos, lo hará de forma incondicional, libre, aceptando lo que ello conlleve, puede que después de breves y eternos 200 años, quizá haya encontrado un grupo por el cual reír o sangrar.

Ahora solo queda seguir adelante, desandar el camino andado y volver, salir de aquella tumba maldita llena de trampas y espectros malditos que otrora fueran hermosos sacrificios reclamados por la tiranía y la perversión de Amon. Pero eso ya no importa más, lo único que importa ahora es descansar, cobrar el precio acordado por aquella misión, y ver qué es lo que el destino tiene reservado para Thömatör en el devenir del mundo.

Bien, parece que terminamos aquí, dice como si no hubiera sido la gran cosa, como si jamás hubiera estado a punto de morir. será bueno regresar y disfrutar de un buen descanso y unas jarras de aguamiel. Aunque lo dice indiferente, una leve sonrisa y un extraño brillo en sus ojos se deja ver por un momento, quizá fue algún efecto del cansancio, quizá fue algo real; quizá ni él mismo sepa que fue.  

 

Notas de juego

perdón por la demora, no pude editar el post que el master dejó para mi epílogo.

Cargando editor
27/02/2018, 01:19
Director

El sarcófago de oro sólido no será fácil de transportar a tierras civilizadas, pero es un verdadero tesoro y hallazgo arqueológico. Un coleccionista o un museo pagarían fácilmente hasta 10,000 gp por ello. Alyn insta en  pedirles que lo escolten a la ciudad al borde del desierto donde su amigo yace enfermo. Como Allyn sobrevivió a la aventura, y vio lo dificil que era superarla  y a los personajes de buenos, pueden tenerlo todo incluido el corazón mismo. Sí a cambio podian restaurar a su amigo a la salud, por parte de los miembros curadores especializados de la llama de plata al ser una enfermedad de drenaje "rara"

Con el tesoro mas el incentivo que les dan los de la llama de plata por el corazon menos el trabajo de curacion , les quedan a cada uno 4000 mo de oro para juerga celebracion y gastarlo en vino hasta la proxima vez que les llamen los de la llama de plata para otro encargo si es que no se han gastado todo en mujeres , les quedara algo , para comprar juguetes nuevos en forma de objetos magicos en la ciudad.

Notas de juego

Ala a quemar la paga!!!!!