Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Señor del campo blanco

Cargando editor
24/04/2018, 01:15
Oroku Saki (Sou)

"Yo nunca saltaría hacia abajo, sino que me iría escurriendo poco a poco, apoyado en los bordes" explica

"Pero si hay fuego ardiendo... empezaría a cocerme1. Tendría que espanzurrarme -y prenderme en llamas- o quemarme poco a poco" Oroku ha tenido que enfrentarse a unos entrenamientos ninja cada ver más peculiares. Y a veces creía que el Sensei Koga Takuza le estaba tomando el pelo.
Pero... bueno. De todo se aprende.

Notas de juego

1 Es mentira, No se cocería porque Oroku, como Tiefling que es, es muy resistente al fuego ¡Si podría tirarse a la lava, y darse un bañito y todo!

Cargando editor
24/04/2018, 12:41
Valanthîr Aurë (Haffici)

Notas de juego

Empato en iniciativa con los bichos, Jilo. Y como tengo más iniciativa base que ellos... supongo que debería actuar también. ;)

Yo tengo Iniciativa 15, así que también les gano. De todas formas, están ya pegados a la casa, o tenemos algún round para prepararnos antes de que intenten entrar, Jilo?? :-? 

Cargando editor
24/04/2018, 12:45
Valanthîr Aurë (Haffici)

— Ya habeis oido: en marcha!! Preparen agua, por si tienen que apagar alguna llama: aunque prendan, esas criaturas no se detendrán antes de convertirse en polvo, así que podrían generar algún incendio!! — dije, señalando a la mujer, sus hijas y el anciano. Después, sacando la espada, pregunté, evaluando al hombre, que gritaba fuera de sí: —  Y tú, Byron Westfeld, sabes empuñar un arma??

No pretendía sonar brusco, pero no siempre lo conseguía, pero debía saber si también habríamos de proteger al hombre, a parte de su familia. Mientras respondía, saqué unas raices de regaliz mientras empezaba a conjurar una potente magia que nos permitiría a todos ser mas versátiles 1: — Ahora podrán todos moverse mas rápido de lo que pueden. Para que lo tengan en cuenta... — avisé, sobre todo pos los campesinos, que probablemente no supiesen nada sobre lo arcano.

— Alguna zona mas por la que puedan entrar, Byron?? — pregunté, pues muchas voces chillaban fuera, clamando por nuestra sangre...

Notas de juego

Están bien "alicatadas" las ventanas, Jilo?? Aguantarán los embites de los no muertos??

1 Lanzo un Haste, afectando a todos, incluida la Familia Telerín. Rounds Activo: 1/9.

When making a full attack action, a hasted creature may make one extra attack with one natural or manufactured weapon. The attack is made using the creature's full base attack bonus, plus any modifiers appropriate to the situation. (This effect is not cumulative with similar effects, such as that provided by a speed weapon, nor does it actually grant an extra action, so you can't use it to cast a second spell or otherwise take an extra action in the round.)

A hasted creature gains a +1 bonus on attack rolls and a +1 dodge bonus to AC and Reflex saves. Any condition that makes you lose your Dexterity bonus to Armor Class (if any) also makes you lose dodge bonuses.

All of the hasted creature's modes of movement (including land movement, burrow, climb, fly, and swim) increase by 30 feet, to a maximum of twice the subject's normal speed using that form of movement. This increase counts as an enhancement bonus, and it affects the creature's jumping distance as normal for increased speed. Multiple haste effects don't stack. Haste dispels and counters slow.

Cargando editor
24/04/2018, 15:35
Director

Notas de juego

Ha ver las inis las tire alfabeticamente es decir segun aparecen vuestros nombres en ficha personajes, asi la ultima tirada se corresponde con Zhay por ser la zeta y 5 mas su destreza no creo que supere 13 si tiene destreza +2. Valanthir es la tercera tirada empata pero guls tienen mas bono des por lo que actuan antes que el

Vala . son muchos al final acabaran entrando , si no es por un lado por mas de uno , contener las entradas o matarlos uno a uno segun entran sera importante , igual que un asalto a un castillo, pero en casa

Un fuego en chimenea tardaria mucho en hacerse , ademas que no seria muy grande y no impediria entrar , pero al ser una entrada mas lenta ,yo si fuera tu me ocuparia mas de una ventana

Cargando editor
24/04/2018, 17:12
Zhay (Garru)

Zhay frunció el ceño al ver lo que se les abalanzaba. Difícilmente podrían contener muchos frentes, por ello lo ideal sería que solo hubiera uno.

- Dejad la puerta principal abierta - opinó -. Insinuémosles por donde pueden entrar con suma facilidad, atrayendo a la inmensa mayoría. Que los que busquen otros lados de acceso sean un número ridículamente despreciable - dijo -. Nuestra misión sería contenerles e ir abatiéndolos conforme entren - indicó señalando a Oro, Val y a sí misma -. Thom, tu apoyarías a rango y vigilarías otros puntos por donde podrían entrar para avisarnos si se da el caso - señaló conforme sentía cómo todo su cuerpo se aceleraba bajo el influjo de la magia del elfo magus.

- Milani, en estos momentos oscuros, danos tu luz, tu guía y ayuda. Bendice a los tuyos con el fervor de lucha, fruto de la fe en ti - oró conforme un aura envolvió a todos los presentes otorgándoles las bendiciónes de la diosa. Acto seguido caminó a la puerta principal, junto a Oroku y la abrió. Después dio un paso hacia atrás para dejar espacio a los bichos para que pudieran entrar.

- Permitámosles entrar, uno a uno. Cerremos su avance con uno a cada lado y uno en frente. Me pido el frente - afirmó, dejando los flanqueos a los combatientes que sacarían mayor provecho de ellos.

- Lo mejor sería que la familia Westfeld se quede al margen y solo refuercen y contengan las ventanas. En caso de no poder hacerlo que avisen por donde entran, pero que rehuyan el combate o los despedazaran... salvo que no haya otra opción - sugirió mirando a la familia de granjeros.

Notas de juego

Estoooo... Jilo, existen cosas, llamadas dotes y traits, que te aumentan la iniciativa y tal. La iniciativa puede ser algo más que la DEX. Casualmente Zhay tiene Iniciativa mejorada (+4 a ini) y su Mithyc tier II le proporciona Amazing Initiative (+2 a ini). A eso le sumamos la destreza de la rubia y te da que tiene un +8. ;) Así que, sí, Zhay actúa antes que los ghouls. Es una chica con mucha iniciativa. :P

Zhay conjura Prayer. Todos los aliados en 60' obtienen +1 al ataque, daño, TS, y pruebas de skill o característica. Todos los enemigo obtienen en lo mismo un -1. Zhay misma brilla y emite un aura de 30' que afecta a todos los aliados como acción rápida. Es el Freedom's Call: los aliados no pueden quedar confundidos, bajo presa, asustados, atemorizados, ni aterrados, paralizados o inmovilizados. Zhay puede hacer esto tantos asaltos como nivel de clérigo posea cada día. Los asaltos no tienen por qué ser consecutivos.

Prayer + Haste: +30' de mov, +1 ataque/asalto en acción completa, +2 atq, +1 daño, +1 TS de Fort y Will, +2 TS Refl, +1 CA, +1 skills, +1 pruebas de características y 1 RD (realmente es el -1 al daño de los enemigos).

Cargando editor
26/04/2018, 11:08
Oroku Saki (Sou)

"Excelente idea, como siempre"

Oroku entonces decide hacer un cambio de planes: Busca un armario pesado, o algo por el estilo, y con eso cubre una ventana. Luego queda con la Nodachi, preparado para hacer lo que, en el colegio, siempre se conoció como "Una de tiburón"

Notas de juego

Armarios cubriendo ventanas.

Evitando disgustos desde 1992 en Alone in The Dark 1.

Cargando editor
26/04/2018, 12:39
Zhay (Garru)

- No hay tiempo para eso, Oro - le avisó -. Ya están aquí. Ponte a la izquierda de la entrada. Val, a la derecha. Yo me quedo en medio. Dejemos un pequeño espacio para que entren de uno en uno - indicó a sus compañeros, observando cómo a escasos metros los monstruos rodeaban la casa.

- Byron, tú y tu familia poned muebles tapando las ventanas. ¡Ya! - les exhortó.

- ¡Eh! ¡Bichos asquerosos! ¿Nos queréis comer? ¡Pues aquí estamos, os abrimos las puertas! ¡Traed aquí vuestras putrefactas presencias! - les incitó animándoles a que no hacía falta buscar entradas: ya tenían una grande, clara y con jugosa y rubia recompensa.

Notas de juego

Mirad el mapa, por favor. Si ya están llamando a la puerta. No hay tiempo de armarios en ventanas. Tendrán que aguantar los refuerzos que la familia ha puesto y esperar que la mayoría decida entrar por la puerta abierta y con tierna carne a la vista.

Cargando editor
26/04/2018, 21:10
Valanthîr Aurë (Haffici)

Era gratificante notar la sensación de la magia crepitando por mi cuerpo, pero cuando se fundió con la de la Clerigo de Milani, la sensación de peligro fue suplida por una de confianza en nuestras posibilidades. Cuando la rubia propuso dejarles una via de entrada para ir martilleándoles según entraran, asentí, y con la celeridad que me otorgaba la magia, me coloqué a un lado del umbral, con el arma y mi magia preparada, mientras gastaba una pizca de la energía que aun mantenía para protegerme de los posibles ataques de los no muertos.

— Ya habeis oido!! — dije con severidad y urgencia a la familia, pues su papel sería también importante en el combate, dado que nos superaban, y mucho, en numero.

Notas de juego

Ha ver las inis las tire alfabeticamente es decir segun aparecen vuestros nombres en ficha personajes, asi la ultima tirada se corresponde con Zhay por ser la zeta y 5 mas su destreza no creo que supere 13 si tiene destreza +2. Valanthir es la tercera tirada empata pero guls tienen mas bono des por lo que actuan antes que el

Vala tiene un +4 por Destreza, y un +2 por el Trait Reactionary, así que no empato con ellos, Jilo, si no que saco 15, actuando antes que ellos!! ;)

Casualmente Zhay tiene Iniciativa mejorada (+4 a ini) y su Mithyc tier II le proporciona Amazing Initiative (+2 a ini).

Alguien me puede decir donde mirar los Mithyc Tier que nos dio Jilo?? En su momento estaba hiperliado y no pude mirarlo, y creo que van a hacer falta en esta partida!! xDDD

Como Accion Inmediata activo el Magus Arcana Spell Shield (gastando 1 punto del Arcane Pool).

Efectos Activos:

Prayer + Haste (1/9): +30' de mov, +1 ataque/asalto en acción completa, +2 atq, +1 daño, +1 TS de Fort y Will, +2 TS Refl, +1 CA, +1 skills, +1 pruebas de características y 1 RD (realmente es el -1 al daño de los enemigos).

> Spell Shield: +4 CA hasta el comienzo de mi siguiente turno.

CA efectiva = 26

Cargando editor
26/04/2018, 21:34
Zhay (Garru)

Notas de juego

Aquí, Val.

https://www.d20pfsrd.com/mythic/mythic-heroes/

Somos tier II

Cargando editor
28/04/2018, 21:15
Thomas (Isgrafel)

Veo a mis compañeros moverse rápidamente por toda la casa, escucho gritar a Zhay y al resto seguir sus instrucciones; abrir una puerta, excelente idea, darles un espacio reducido donde vayan muriendo uno a uno. en ese momento dejo el fuego de la chimenea tal como se encuentra en ese momento y me en la parte posterior de la casa viendo de frente a la puerta recién abierta.

Yo cubro desde atrás, atacaré a los primeros en mostrarse antes de que crucen la puerta, si alguno logra pasar depende de ustedes!

Cargando editor
07/05/2018, 20:04
Director

https://app.roll20.net/join/1542795/qZQ1PQ

Terribles aullidos resuenan por todo el alrededor de la granja mientras lo que sea que acecha en los campos afuera se mueva para atacar. “¡Estais locos cerrad y reforzar la puerta” grita frenéticamente Byron. Nos defenderemos mejor por las ventanas, pero cerrad esa puerta

Diriais que esos seres de la ultratumba se parecen a los anteriores , solo son ligeramente distintos , por tener menos largas y fuertes las piernas pero sinembargo tener una boca y unos dientes mas grandes (Por algo el modulo lo llama ghouls, de subtipo hambrientos)

Parece que uno hace gestos y se lanza atraves del quicio de la puerta como diciendo ya que abris la puerta vamos a entrar (segun modulo dejar la puerta cerrada solo da un malus a el embestir del ghoul pero lo hace igualemente. Asi que 3 empujan a cada uno de vosotros en la puerta , 2 rompen ventanas abajo y al medio y los demas entran por la puerta (Accion movimiento completo)

- Tiradas (8)

Notas de juego

He editado post, parecia mas logico el embestir, que mas tarde en el modulo venia, originalmente eran 10 

Cargando editor
07/05/2018, 21:29
Oroku Saki (Sou)
Sólo para el director

"Hey chicos. Hemos conseguido JUSTO lo que esperaba" Por la máscara ninja, no lo vereis, pero está sonriendo como un cabrón. "Tenerlos quietecitos... ¡Y A TIRO!"

Y es que en eran tres "hermanos" los pillos de Dresburg. Uno era Baraka el gran ninja, escurridizo... y que murió en el templo del códice de hierro. Otro es Aldern Truestrike, tirador excelso que perdió el ansia de aventuras.
Oroku Saki combina lo mejor de ambos.

 

Así que saca el arco, y le dispara al monstruo que está esperando a que salgamos. Cuatro flechas bien certeras.

"Es algo raro chicos" dice el ninja "No son No-Muertos normales ¡No es normal que detecten emboscadas, y que las eviten!"

 

 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/05/2018, 20:47
Zhay (Garru)

Al parecer los ghouls eran muy distintos a ninguno que habían conocido. Aparte de poseer una fuerza y capacidades desconocidos en ningún otro ghoul que jamás hubiera esperado, una inteligencia enorme y una mente enjambre por la que todos actuaban coordinados como si solo fuesen uno y no se lanzaban a por su presa ante el temor de una "emboscada" que pusiera en peligro su no vida.

Esto va de lo increíble a lo absurdo. Aparte de tácticos militares ahora desarrollan el sentido del temor, sin necesidad que los expulses con poder divino, pensó la clérigo mientras miró con desdeño como los sincronizados monstruos no entraban por la puerta abierta, ya que les daba miedo, pero sí que se esforzaban en reventar las ventanas reforzadas y cerradas, sin temor a romperse las garras en el proceso. Ver para creer.

Tras ello, pidió ayuda a su diosa. Tal vez un poco de estímulo los hiciera entrar en razón.

- Oh, Milani. Que tu luz disipe la oscuridad y castigue a las criaturas que moran en ella - oró mientras una luz la envolvió y finalmente salió proyectada hacia el exterior, estallando y alcanzando a los cuatro ghouls que ella podía ver desde su posición.

- Tom, eres libre de lanzar lo que quieras ahí fuera - le invitó mostrándole cuatro objetivos jugosos si se colocaba junto o detrás de ella ganando visibilidad. Mientras volvió su atención a las ventanas que estaban siendo atacadas.

- Val, Oro, si queréis asomaros a las ventanas del norte y del sur... Yo cubriré la puerta y la ventana central y que Tom apoye por cada lado con su magia - sugirió.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Como acción de asalto completo, Zhay lanza Burst of Radiance con Sacred Geometry, potenciándolo.

Burst of Radiance (lvl2) + Potenciado (+2 al lvl) = lvl 4

4th: 31, 37, 41

Resultado: 6, 8, 2, 2, 2, 1, 4, 7, 3

Fórmula: 6x8=48+2=50-2=48-2=46-1=45-4=41-7=34-3=31. Éxito

Daño Burst of Radiance: 15 + 7 (Potenciado) = 22 de daño insalvable

TS 19 Reflejos para no quedar ciegos durante 1d4 asaltos. Si salvan 1d4 asaltos deslumbrados (-1 ataque y percepción)

-Como acción gratuita, Zhay otorga Freedom's Call: los aliados no pueden quedar confundidos, bajo presa, asustados, atemorizados, ni aterrados, paralizados o inmovilizados. Zhay puede hacer esto tantos asaltos como nivel de clérigo posea cada día. Los asaltos no tienen por qué ser consecutivos. 3/9

Bonos activos:

Prayer + Haste: +30' de mov, +1 ataque/asalto en acción completa, +2 atq, +1 daño, +1 TS de Fort y Will, +2 TS Refl, +1 CA, +1 skills, +1 pruebas de características.

Penalizaciones de ghouls:

-1 al ataque, daño, TS, skills y pruebas de características.

Cargando editor
08/05/2018, 01:33
Oroku Saki (Sou)

Conforme intentan entrar empujando, Oroku -que tenia la espada presta- aprovecha la oportunidad para intentar hacer un ataque mortal a uno de los oponentes antes de que pueda causar más daño.

"Estos seres no son mera hambre e instinto ¡Luchan como desesperados!" exclama el ninja, preocupado ante la situación. La estrategia no ha bastado, y ahora debemos de intentar proteger a esta familia con la fuerza de nuestras armas "Tenemos que destruirlos. Esta familia ya ha pasado por demasiado, y la llama de plata está para proteger al inocente del No-Muerto"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo primero, es el Ataque de Oportunidad al NoMuerto que me empuja -Todos los que tenemos un arma en mano podemos hacerlo-
Y luego... pues a ver que pasa.
 

Cargando editor
08/05/2018, 13:19
Zhay (Garru)
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok, Jilo. Hagámoslo así. Entran y nos desplazan.

- Ataque de Oportunidad al que empuja a Zhay al no tener Improved Bull Rush. Freedoms Call no evita que seamos desplazados, la verdad.

- Zhay no altera su curso de acción sigue lanzando el conjuro. Lo que pasa es que, ahora hay más bichos a repartir y debe realizar una tirada de concentración ya que tiene enemigos a melee.

- La concentración tiene éxito y el Burst of Radiance tiene efecto. Lo planta en el marco de la puerta, afectando a todos los bichos que entran por ella y los que se han quedado haciendo cola fuera.

22 de daño para todos sin salvación posible por malos y TS Reflejos 19 para no quedarse ciegos 1d4 asaltos. Los que salven 1d4 asaltos deslumbrados (-1 al ataque y percepción)

Mala Noticia: sé que en el turno anterior escribiste como que te colocabas en medio de la sala para cubrir todos los ángulos con tu magia, Tom (eso sería detrás de Zhay). No obstante en el mapa apareces a un lado... y el Burst of Radiance te alcanzaría. A ver que decide el master.

Si estás donde dice el mapa... TS Reflejos 19 para no quedarte cegado 1d4 asaltos. Y si salvas, deslumbrado. Y si eres malvado, pues 22 de daño. Sorry Tom.

Cargando editor
08/05/2018, 13:30
Oroku Saki (Sou)

"Maldita sea... Debemos de detenerlos ahora!"

Hay una habilidad que Oroku no suele usar a menudo, y es "Estudiar a los Objetivos". Buscar sus vulnerabilidades, buscar donde atacar mejor y de forma más efectiva. Suele reservarlo para los objetivos más poderosos... pero ahora hay vidas en juego.
No hay lugar para esta caballerosidad. Y beneficiandose de sus Lentes del Predator Gaze, contempla al enemigo y empieza a cortar como si la misma Milani lo ordenase.

"Que arda la llama de plata!"

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uso mi habilidad de Studied Targer (Objeto Magico: Lens of the Predator Gaze hace que pase de ser +2 a ser +3)

Ataques:

  1. Acertar: 35 (Amenaza de critico con 32) Daño: 26 (52 si es critico)
  2. Acertar: 36 (Amenaza de critico con 27) Daño: 23 (46 si es crítico)
  3. Acertar: 12 (Fallo)

 

Cargando editor
09/05/2018, 19:06
Valanthîr Aurë (Haffici)

El plan estaba trazado, ya solo quedaba ponerlo en práctica. Con uno a cada lado, Oroku y yo contendríamos a la marea de no muertos que pretendían hacer de nosotros su cena, mientras el humano, Byron, gritaba freneticamente, provocando que la bilis se agolpase en mi garganta. Pero no dije nada, pese a lo patético que me pareciese, no podía negarle el derecho a responder ante el miedo que le embargaba. Para mi, o cualquiera de mis compañeros, el miedo no era mas que un acicate para continuar, para superarnos, pero esta gente eran granjeros, y a buen seguro habían visto el horror encarnado en estos no muertos que ahora se agolpaban alrededor de su granja...

... pero no esperabamos tal alubión de no muertos, un alubión que no temía a la muerte, pues ya estaba muerto, y al que solo le movía el ansia por devorar carne viva. En cuanto el primer ghoul se echó encima de mi, con la boca llena de colmillos abierta con lascivia, solté un golpe fuerte, seco, dirigido a su cuello. El halo de vapor de vapor de Hoja de Niebla dibujó la trayectoria delineada con precisión, pero apenas pude ver el resultado, cuando la marea me desplazó un paso hacia atrás, perdiendo la ventaja táctica, al tener mas espacio para que pudieran entrar los no muertos, que ahullaban de placer y excitación.

Cuando me repuse del empujón, apreté los dientes, sabiendo que esto necesitaba de medidas drásticas: haciendo una finta con la espada, extendí la mano, desgranando palabras de poder, mientras, haciendo un auténtico ejercicio de disciplina, evitaba las garras del ghoul que, creyendo que me distraía en la magia, trataba de golpearme. El crepitar del rayo salió de mi palma, con violencia, magnificado por mis poderes de la Casa Aurë, precipitandose hacia el atestado umbral, abrasando carne no muerta sin contemplaciones. Pero había muchos enemigos, así que, conteniendo el aliento para no sucumbir a las nauseas por el tórrido olor a carne putrefacta calcinada, me lancé en un baile de muerte, dispensando estocadas a todo enemigo que aún seguía en pie.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Hago el AdO que genera el que me empuja, dando por sentado que, si cae este, será otro el que lo haga, y despues ya meto el turno normal. Por partes:

AdO al Ghoul "Empujón"Mythic Power Attack con Vital Strike22 (que se me había olvidado sumar el +2 por Prayer+Haste). Si doy: 2D8 (Vital Strike) + 4 (Fue) + 3 (Magia) + 6 (Mythic Power Attack): 29PG de daño (me faltaba el +1 del Prayer).

> Spell Combat: Como Accion de Asalto Completo, realizo todos mis ataques con -2, pero también lanzo un conjuro (Empowered Lighting Bolt), a la defensiva con la mano izquierda: Concentración CD2138 (Exito). Dando un pasito de 5' para centrarme, lo lanzo hacia el umbral atestado de bichos. Tu dirás a cuantos afecta, Jilo!! Daño: 32 + 16 (Por Empowered Magic): 48PG de daño (1/2 daño si pasan Tirada de Salvación de Reflejos CD17.

Ataques (con -2At por Spell Combat): Mythic Power Attack31 (confirmo crítico con un 23) / 11 (Fallo) / 14 (Fallo). Daño 1º Ataque: 1D8 + 4 (Fue) + 3 (Magia) + 1 (Prayer) + 12 (Mythic Power Attack, que dobla el bono de daño antes de doblarlo por el crítico): 28PG x 2 por crítico = 56PG de daño.

> Inmediate Action: Vuelvo a usar un punto del Arcane Pool para usar Spell Shield (+4CA hasta mi siguiente turno), para, junto al +1 por Haste, dejarme en una CA26.

Joder, jugar un Mythic implica casi hacer una carrera para desarrollar todo!!

Cargando editor
10/05/2018, 00:00
Thomas (Isgrafel)

ante la indicación de Zhay, el mago se dispuso a lanzar uno de sus mejores hechizos ante aquellas malditas criaturas extrañas; definitivamente algo raro estaba sucediendo, aquellas cosas no eran ghouls como los que conocían, o al menos no como los que habían conocido hasta ese momento, algo había que hacer y este era el momento.

Apártense de la puerta! grita el mago mientras se coloca frente a la puerta para conjurar un poderoso rayo que daña a todos los ghouls que van entrando.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo hasta el frente de la puerta por donde está Zhay y lanzo rayo relampagueante, que hace daño en linea recta hasta 120 pies, tiene tirada de salvación de reflejos por la mitad del daño, la CD es 22.

Cargando editor
10/05/2018, 01:59
Zhay (Garru)

Notas de juego

Hummm. Thom, echa un vistazo donde estás en el mapa LINK y donde hipotéticamente podrías estar (detrás de Zhay). Si se confirma que estás donde dice el mapa que estás, mejor tira el rayo que coges a 3 ghouls que entran.

Si por el contrario decides estar detrás de Zhay, pillas a 4 objetivos: 3 ghouls + Zhay.

Por mi quédate en la primera posición, la que indica el mapa, fríelos allí ya que das al mismo número de enemigos, y no tientes a la ira de la clérigo si le alcanzas. ;)

Cargando editor
12/05/2018, 02:02
Thomas (Isgrafel)

Notas de juego

sí revisé el mapa, considero que debí especificar que me pongo delante de Zhay, ya que si lanzo el rayo donde estoy puedo incendiar la cabaña no? esa es mi preocupación, o bien abrir un boquete en la pared por donde entren más xD; si no pasa nada grave con la cabaña pues me quedo donde estoy, si no, pues me muevo hasta la casilla donde está Zhay me sitúo delante de ella o bien la empujo a la casilla siguiente antes de lanzar el rayo (no sé si esto se pueda hacer como acción de movimiento)