Eres bienvenido, y ni se te ocurra irte jajaja, eres el primero en hacer ficha y el que mas a participado de momento, ademas que creo que seras un muy buen jugador apesar de tener pocos "frikipuntos en umbria" no solo me a encantado tu vision sino que pienso aplicarla y que estes en umbria por mucho tiempo,
Si te sirve mi experiencia a mi me engancha casi mas el RPW que el rol en vivo , pq puede detenerme y disfrutar del roleo con mas detalle y sera un placer compartirlo contigo por la confianza que has depositado al jugar esta partida
Si, listo, el equipo inicial te lo mando de una vez en lo básico. Si algo falta ajustar de dinero o características, lo arreglamos en los primeros posteos, como que la tecnología se "asentaba" en ello.
DM: este post te lo muevo a zona creacion. Dame libro y pagina y coste oro de los objetos. No puedo poner los primeros posteos si hay mas de uno que no se a puesto ni foto
Hoy termino la ficha me faltan las habilidades pues tengo.que adaptar la tabla según lo dispuesto por Jilo.
Botas antiderrapantes: +1 Salvación de Destreza, +2 a Balance y +2 vs. intentos de empujarlo o tumbarlo. Costo estimado 2mil gp.
Armadura resistente a baja radioactividad: +1 AC, reduce primeros 2 de daño por radiación. Costo estimado 4 mil gp.
Escudo vs luz: +1 AC, reduce primeros 2 de daño por armas laser o basadas en luz. Costo estimado 4 mil gp.
Joya anti-hackeo: +2 Voluntad, Evita que sea "dominado" por tecnología. Costo estimado 6 mil gp.
Bat Swarm como animal compañero. Mismo CR que el Dire Bat. Mucho más fácil de que se vayan a pasear y comer y así antes de que el druida los llame de nuevo.
¿Cómo ves? Ajustes bienvenidos.
Jilo tienes el STARWARS D20 en la edición revisada viene la clase iniciado de la fuerza que preacticamente D20 modern
por si le puedes echar un vistazo
Si claro, lo tengo en fisico, y porque vi las clases tan chulas, lo decidi añadir a reglamento posible
Lo que digo es que por mi guay, pero hay 2 que no han empezado ficha y me gustaria empezar cuanto antes, solo eso, sin prisa pero sin pausa
Edit: asi que darle caña a esas fichas que faltan, no miro a nadie pero son publicas en descripcion he historia asi que se sabe quienes faltan
Jinx: cuando desatasque esto le hecho un vistazo
Tormento , Darth Neko.
Cuanto necesitais para haceros la ficha? llevo pendiente que me subo por las paredes jajaja
Esta noche dejo la ficha completa on historia y descripción lista. Días complicaillos en el curro y fuera
Jinx un segundo vistazo me dice que esta bastante bien la lista en cuanto a descripcion y precio razonable.
Me tienes que hablar del taller portatil y dotes que eliges o apuntartelas en ficha ,
Respecto a regla de 1/25 px y mitad de oro es un poco desbalanceada. Ademas de que tienes que tener en cuenta que empezarias con un nivel menos a menos que te cree una "deuda de px" a modo de pool a lo Han Solo con Jabba el Hut, por Halcon milenario, lo cual es posible y que se puede justificar con que la organizacion tecnomilitar para que trabajeis te ha dado una especie de beca acambio de servicios por lo que el "pool" no puede ser mi amplio pero dame una aproximacion de este
Completo la ficha con el equipo a medio día, anoche llegé rendio a casa. Tengo que hacer cosas esta mñana y en cuanto acabe este medio día tarde termino ficha y posteo en inicio.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 5d8
Resultado: 7, 7, 6, 6, 6 (Suma: 32)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Clase y nivel; ocupación inicial: Iniciado de la fuerza 5, Héroe rápido 1, Héroe dedicado 1
Fuerza:10
Destreza:12
Constitución:11
Inteligencia: 14
Sabiduría: 14
Carisma:18
Pg: 8+1+7+7+6+6+6= 41
Defensa: +9 de clases + 5 camisote de malla de mitril + 1 des
Ataque base: 3 Velocidad: 30 Puntos de Acción: 10/ Puntos de la fuerza: 10/
Reputación: 3 Riqueza:-
Fortaleza:+4 , Reflejos:+5 , Voluntad:+6
Ataques_
Arma 1 bonif.de ataque Daño Crítico
Notas
Arma2 bonif.de ataque Daño Crítico
Notas
Arma3 bonif.de ataque Daño Critico
Notas
Habilidades Total=mod de característica+rangos+varios
Artesanía (int) = + +
Averiguar intenciones (sab)12 = 10 + 2 +
Avistar (sab) 17 =10 + 2 +5
Buscar (int) 6= 4 +2 +
Concentración(con) 10= 10 + 0 +
Conducir(des) = + +
Curar heridas(sab) = + +
Demoliciones(int) = + +
Descifrar escritura(int) = + +
Descubrir(int) = + +
Diplomacia(car) 17= 10 +4 +3
Disfrazarse(car) 7=0 +4 +3
Engañar(car) 7= + 4 +3
Equilibrio(des) = + +
Escapismo(des) = + +
Esconderse(des) 11 = 10 +1 +
Escuchar(sab) 12=10 + 2 +
Falsificar(int) = + +
Informática(int) = + +
Interpretar(car) = + +
Intimidar(car) = + +
Inutilizar mecanismo(int) = + +
Investigar(int) = + +
Juegos de azar(sab) = + +
Juegos de manos(des) = + +
Montar(des) = + +
Moverse sigilosamente(des) 5=4 + 1 +
Nadar(fue) = + +
Navegar(int) = + +
Oficio(sab) = + +
Piruetas(des) = + +
Reparar(int) = + +
Reunir información (car) 17 = 10+ 4 +3
Trato con animales(car) = + +
Trepar(fue) = + +
Saber (___) (int) = + +
Saltar (fue) = + +
Supervivencia (sab) = + +
USAR LA FUERZA (Car) 20=10+4+3+3
Dotes
-Sensible a la fuerza
-Competencia con armas simples
-Competencia con armas arcaicas
-Iniciativa Mejorada
-Entrenado en la Fuerza
-Entrenado en la Fuerza
-Entrenado en la fuerza
Talentos
- Evasión
-Emphasis en una habilidad: Uso de la fuerza
Técnicas de la fuerza
Poderes de la fuerza
Voy a tomar como nase el smart hero para los skills junto con las clases arcanas para los claseas.
Espero lo encuentres correcto, sólo me faltaría el equipo.
Jilo, por favor confírmame el presupuesto y método para adquisición
No sé cuan poderosos serán los personajes del resto de jugadores. He visto que hay una versión del psion de pathfinder. Da algo más de supervivencia al psion.
-tendría 3 poderes psiónicos más conocidos por ser humano
-d6 de vida
-podría usar dos poderes psiónicos de mi rama concretos por coste cero con psionic focus pero sin poder potenciarlos, es decir, ahorraría un power point cada vez. Se llaman talentos.
-tendría fast healing 2 con psionic focus
- detect psionic con psionic focus
Puesto que parece que vamos a ser 4 porque darth necko no se pronuncia, podria permitir algo especial a cada uno
-tormento: clase nueva con mogollon de poderes nuevos
-jinx: tecnomante bioroid con pool de puntos de fabricacion
-sshh: clase psion de pathfinder (siempre que explique los que hacen los poderes que tiene, y diferencia con 3.5 > esto ultimo ya lo ha hecho
-Kaliborn: no ha dicho nada pero le daria tb un pool si se coge dote fabricacion o objetos extras de interface zero o D20 future o implantes cyberneticos
Os recomiendo a todos coger dote fabricacion de objetos tecnologicos para no desbalancear entre jugadores y hay objetos muy chulos en esos libros o que por lo menos le hecheis un vistazo
Yo sigo a al espera de tema presupuestario y luego reviso la dote, según eso ya podría terminarlo todo hoy si me da el tiempo con todo lo que me falta por hacer en casa.
Pregunta 1: si al final vamos a ser 4, los dados extra valen o no?
Pregunta 2: Puedo tomar el hitdie del smart hero d6 en lugar de d4?
segun ya dije el tema presupuestario eran 19.000mo limpios, hay gente que ya se ha puesto equipo
dados 6d6 caracteristicas no valen
haremos mezcla D&D y pathfinder parece, quedan por definir fichas,pero alomejor te puedes pillar esa mejora o del d6 vida y/o otras como equipo con reduccion de daño pej del interface zero o algo que quieras. Te recomendaria usar skills de d&d (auqnue son las mismas)
Darth necko estas? manifiestate
La parte técnica ya está, los 6d6 ya los saqué, terminó mis labores de "amo de casa", no me juzguen, ;-) y si me queda algo de energía me pongo a la parte económica.
Estaba pensando en cambiar la pericia en armas natural del elfo por otras dos más acordes a la ambientación de la partida:
- Marital weapon (Long sword) x Energy marital weapon
- Marital weapon (Long Bowie) x Fire arms
Espero confirmación, pues aún tengo presupuesto, según eso, me pienso lo de los implantes.
Valinor: lo recomendable es que te pilles las que vienen por defecto en en d&d y añadas dotes, como eres el unico D&D puro te permitiria una pistolilla o algo asi y tal vez eso que dices tambien, mas si te pillas la de fabricar, Hay montones de manuales extras que os he pasado, los implantes salen un poco caros , pero armas os vendra bien. Por cierto al jedi esa primera que nombras le vendra bien tb
Marital suena bien, a ver que dice la señora.
Condenado auto corrector... voy a ver las dotes de D&D de fabricación, pero tengo algo en mente, una pistola que sólo funcione con magia.
En lugar de balas, que dispare proyectiles mágicos o algo similar con mejoras por nivel.
Empezaría en 1d6 por disparo en nivel 10 que ya puedo conjurar hechizos más pesados pasamos a 2d6 + modif. de Int. y luego en nivel 15 ya ajustamos algo más.
No olvides que mi estilo de juego es preferir mis conjuros como medio de combate, eso no ha cambiado y con el Arsenal de conjuros del ultimate magia, dudo que cambie, la pistola es mi respaldo.
Voy a usar mi estoque de siempre y veré la dote de creación de objetos de D&D.