Partida Rol por web

5. Heralds Wars

Creacion

Cargando editor
22/02/2020, 20:33
Director

Se seguira la creacion de la pagina 18 del starfinder core se puede o usar las plantillas de abajo para simplificar o personalizar (10 +mods raza+oficio +10a repartir) Tenemos 5 fichas ya hechas de anterior partida.

Se seguira la creacion de la pagina 18 del starfinder core se puede o usar las plantillas de abajo para simplificar o personalizar (10 +mods raza+oficio +10a repartir)

Cargando editor
22/02/2020, 21:07
Director

Fuerza:10
Destreza:10+2raza +2puntos+1puntos+2nivel5=17
Constitución:10+2 puntos+2nivel5=14
Inteligencia: 10+2puntos+2nivel 5 =14
Sabiduría:10+2raza+3puntos+1oficio (sprawler)+2nivel 5=18
Carisma:10-2raza

Puntos de vida (4 androide+6 medico)+ 6medicox6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase6+CON 2 )x3 niveles=28+24=52

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

Notas de juego

jinx

En construccion

Cargando editor
23/02/2020, 15:28
8. Ndrw (Darklion)

Creo que ya tengo la ficha más o menos armada.

Cargando editor
23/02/2020, 21:15
6. Talos (Guillermon)

Tengo la ficha bastante hilvanada, pero me han surgido un par de dudas:

-¿Podemos escoger temas y/o arquetipos de Starfinder con personajes creados con los sistemas de Interface Zero o Amatheyst Renaissance? De entrada los manuales son permisivos con los temas y restringen los arquetipos a los propios de cada ambientación, pero al ir a usar la ambientación de starfinder no se cuales serian los más apropiados.

-¿Con cuanto dinero empezarían los personajes? ¿Hay alguna tabla en los manuales para consultar el dinero de personajes creados por encima del primer nivel?

Cargando editor
23/02/2020, 22:04
Director

https://starfinder.dragonlash.com/gamemastering/

de este link puedes verla tabla que para nivel 7 son 27.000 creditos

todo en principio es compatible , si tienes una duda con algo ponme un ejemplo o concretamente y dime que quieres construir y te digo

Cargando editor
23/02/2020, 23:54
Director

Guillermo ya se que me dijiste que te la hacias tu la ficha, peroo te puesto un poco en descripcion he historia de un persoanje que se quedo si jugador por si te gusta o quieres pillar algo de lo que tenga, tambien os puedo dar plantilla, pero tu montatela a tu gusto, pero me gusta mejor con texto bien explicadito porque sois muchas clases mas mi otra 3era partida y asi lo consulto sin mirar el libro  ( Ver 5 fichas ya puestas en descripcion he historia)

Cargando editor
24/02/2020, 12:23
8. Ndrw (Darklion)

Uy, no sabía que era nivel 7. Lo tengo en nivel 1. En cuanto pueda lo subo hasta 7.

Cargando editor
24/02/2020, 12:36
1. Dr. Ido (Souhiro)

Ok.

Las partidas de Starfinder no están orientadas a las clases de Interface Zero. Más bien porque el Hacker tiende un poquito a Hackear los TAC y a la gente, como el Smiling Man de Ghost in the Shell.

Asi que ¿Que personaje haría más falta? Podría hacerme un Solarian y mantener al grupo con vida. O un Soldado y mantener al enemigo sin vida. O quizá un mecanico que sepa muchas cosas.

 

¿que hace más falta?

Cargando editor
24/02/2020, 12:53
8. Ndrw (Darklion)

Creo que soldado todavía no hay, pero todo depende de cómo se formen los grupos.

Cargando editor
24/02/2020, 12:55
6. Talos (Guillermon)

Guillermo ya se que me dijiste que te la hacias tu la ficha, peroo te puesto un poco en descripcion he historia de un persoanje que se quedo si jugador por si te gusta o quieres pillar algo de lo que tenga, tambien os puedo dar plantilla, pero tu montatela a tu gusto, pero me gusta mejor con texto bien explicadito porque sois muchas clases mas mi otra 3era partida y asi lo consulto sin mirar el libro  ( Ver 5 fichas ya puestas en descripcion he historia)

Gracias. Estoy reutilizando una plantilla de Pathfinder y esta tarde ya me pongo y la termino. Que siendo de nivel 7 hay más cosas que pensar y comprar :) 

 

Las partidas de Starfinder no están orientadas a las clases de Interface Zero. Más bien porque el Hacker tiende un poquito a Hackear los TAC y a la gente, como el Smiling Man de Ghost in the Shell.

Voy a jugar con un cibermonje, así que tampoco debería desentonar tanto :P

 

Asi que ¿Que personaje haría más falta? Podría hacerme un Solarian y mantener al grupo con vida. O un Soldado y mantener al enemigo sin vida. O quizá un mecanico que sepa muchas cosas.

Pues el Narrador estaba comentando que faltaban sanadores, pero no se exactamente quienes vamos a estar en cada grupo 

Cargando editor
24/02/2020, 13:06
1. Dr. Ido (Souhiro)

¿Faltan sanadores?

Vale. Está claro. Tan sólo hay un personaje que pueda hacerme. Uno de mis personajes anime favoritos de todos los tiempos: Daisuke Ido. "El 'Doc' Robot" de la ciudad de los desperdicios

Cargando editor
24/02/2020, 16:20
1. Dr. Ido (Souhiro)
Sólo para el director

A ver, cuando jugamos en mesa, el curandero era una Solarian.

 

Mi idea es intentar hacer a Dyson Ido. Vamos a escribir a ver que sale:

Este hombre era de la esfera Azlanti. Imaginate como si en el mundo de Starfinder hubiera un "Primer Mundo" y un "Tercer Mundo". Pues bien, este hombre era un ciudadano de la mejor zona del primer mundo. De un super-paraiso fiscal o algo así, de cuchara de plata y todo eso. Era un SEÑOR DOCTOR. De esos que empapelaban la consulta con doctorados y titulitos, "Manejo de la maquina XBN-531" "Manejo del Inpeccionador KSP-322"

Sin embargo, un "amigo" se aprovechó de él, Narcissus Ganger, y terminó pringando por un crimen de falsificación de Narcissus. Oor su culpa de este fue "desterrado". El desierro es una cápsula, con aire para una semana y una botellita de agua para el viaje.
No se considera es una condena a muerte, pero lo es: Es una condena a la inanición, pero claro: más limpia ¡Nadie ve tu cadaver! Dyson se las apaña para hacer una baliza de señales, y consigue atraer a una nave.

Piratas.

Y de pura suerte, piratas que iban a la fuga. Con media tripulación malherida y la otra moribunda. Pretendian usarle como rehén, pero este hombre consiguió estabilizarles.
"Tu compañero va a morir. Sabes que no le quedan ni cinco minutos ¿Quieres dejarlo morir? ¿Que teneis que perder, acaso? ¡¿Que teneis que perder?!"
Por suerte, el que se restauró fue el artillero de la nave, uno de los mejores que he conocido jamás, y este consiguió, a base de golpes ruidosos y de trucar los misiles, dejar atrás a la guardia fronteriza.

 


Quedaba la duda de que hacer con Dyson. En la nave les vendría bien un médico, pero no tenian apenas material. Las estabilizaciones y operaciones varias fue un milagro médico usando quimicos de  una batería, cuchillos de guerra y desinfectados bajo llamas.

Al final acordaron que le dejarían en el puerto de un asteroide, en la Diasapora. Allí abriría una consulta para quien lo necesitase, y los piratas, ya más amigos que otra cosa, siempre serían bien recibidos.

 

Y... lo peor: En este lugar, apartado de la mano del mundo, donde puede beber hasta caer redondo, donde no tiene que rellenar formularios para todo, ni justificar cada acción ante un funcionario, el médico fue feliz. Por primera vez, feliz.

 

Hace poco, le hicieron una oferta: Unete a una nave. Se médico de a bordo. La esfera Azlanti se te hizo pequeña. Y este asteroide también.
"Así que ¿Por que no? Al fin y al cabo, en cualquier momento siempre puedo volver a abrir una clínica. Y nadie mejor que yo para mantener enteros, sea humano, alien, robot o incluso una nave"

Cargando editor
24/02/2020, 16:50
Director

Notas de juego

wowowow buenaq historia  hazte lo que mas te guste si puedes mirate medic de amatheyst renaissance, pq mistico y medico de interface zero ya tenemos, por no repetir

en otro orden de coosas como me dejaste masterear una aventura d20 para starfinder habiendo dtarfinder society nivel 7 pululando por internet joder tio avisame yo me acaboo de enterar ahora que habia XDDDDD

Cargando editor
24/02/2020, 17:12
1. Dr. Ido (Souhiro)
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

en otro orden de coosas como me dejaste masterear una aventura d20 para starfinder habiendo dtarfinder society nivel 7 pululando por internet joder tio avisame yo me acaboo de enterar ahora que habia XDDDDD

Me acabo de enterar que existe Starfinder Society.

¡La leche!

Cargando editor
24/02/2020, 21:46
z5. Pryk'ehlainlos "Pry" Gahsynthjadpry

Pryk'ehlainlos Gahsynthjadpry, shirren vanguard, tocado por la muerte.

CARACTERÍSTICAS
FUE 11 (+0) __[10b+1pts]
DES 14 (+2)__[10b+2pts+2niv]
CON 18 (+4)__[10b+2rac+1tem+3pts+2niv]
INT   14 (+2)__[10b+2pts+2niv]
SAB  16 (+3)__[10b+2rac+2pts+2niv]
CAR  08 (-1)__[10b+-2rac]

RESERVAS
HP 55__[+6 +7x7]
SP 77__[(7+4)x7]

Resistencia a cinética 7

PR 7__[3+4]

DEFENSAS
KAC 21__[10+9arm+2des]
EAC 20__[10+8arm+2des]
+1/+2 con escudo antidisturbios (penal. -2)
+1 con escudo táctico (sin penalizador)

FOR +9__[4+5]
REF +7__[2+5]
VOL +5__[3+2]
+1 vs enfermedades, agotamiento, fatiga, efectos sobre la mente, parálisis, veneno, efectos de sueño y aturdimiento.

INI +6__[+2des+4dot]
VEL 30’

AB +7

Ataque Entrópico: (c/c) +7 vs EAC; 2d6+11; a una mano, mágico y operativo; con 1EP+ de fuerza y crítico derribador (CDF 17) [13+4con].

Disparo con pistola laser: (90’) c/c +9 vs EAC; 2d4+3 fuego, crítico quemadura 1d4, n6, 4270p, L.

HABILIDADES (56 rangos) __[(6van+2int)x7niv]
Acrobacias (Des): +12__[2des+7ran+3cla]
Atletismo (Fue): +10__[0fue+7ran+3cla]
C. de la vida (Int): +9__[2int+4ran+3cla]
Cultura (Int): +16__[2int+7ran+3cla+2rac +2inst]
Diplomacia (Car): +11__[-1car+7ran+3cla+2rac]
Intimidar (Car): -1__[-1car+0ran]
Medicina (Int): +8__[2int+3ran+3cla]
Misticismo (Sab): +9__[3sab+3ran+3cla]
Oficio (C. recomp.) (Sab): +9__[3sab+3ran+3cla]
Percepción (Sab): +14__[3sab+7ran+3cla+1bono]
Sigilo (Des): +6__[2des+1ran+3cla]
Supervivencia (Sab): +13__[3sab+7ran+3cla]

Competencias: armas c/c básicas y avanzadas, armas pequeñas. Armaduras ligeras y pesadas, y escudos.

Idiomas: común, y 14 adicionales por los rangos en cultura.

RASGOS

 RACIALES

Tamaño: mediano.

Tipo: shirren.

Sentido ciego: vibración a 30’.

Comunalismo: 1/d puedo repetir una tirada de ataque o prueba de habilidad si tengo un aliado a 10’.

Aculturación lingüística: +2 racial a Cultura, además cada rango me da dos idiomas.

Telepatía limitada: cualquier criatura a 30’ con la que comparta algún idioma.

 DE TRASFONDO

Conocimiento del tema: puedo usar Percepción en lugar de Misticismo en las pruebas de conocimiento referentes a no-muertos y efectos de energía negativa. Gano +1 a las pruebas de Percepción y +1 a Con.

Vitalidad aterradora: gano +1 a las TS Vs enfermedades, agotamiento, fatiga, efectos sobre la mente, parálisis, veneno, efectos de sueño y aturdimiento.

 DE CLASE

Reserva entrópica (Sb): máximo (+con) EP; +1EP al comienzo de mi primer turno en un combate relevante, como movimiento convierto 1RS en 1EP, +1EP cuando pierdo (niv x2) PG por un ataque, +1EP al recibir un crítico, +1EP si doy un crítico, +1EP si cargo como acción completa, +1EP si me muevo dos veces en un turno; como movimiento puedo designar un aliado adyacente como foco y si pierde (niv x2) PG por un ataque gano 1EP.

Puedo gastar 1EP como parte una carga (acción completa) o de un movimiento para ganar +10’ (mejora) a mi velocidad.

Como acción de movimiento puedo potenciar mi siguiente Golpe entrópico y causar +1d4 por cada EP gastado, máximo mi nivel.

Golpe entrópico (Sb):           ataque c/c a una mano mágico y operativo contra la EAC; daño escalado +con de tipo contundente y/o ácido.

Aspecto Vanguard: Momento.

Primer aspecto (percepción) (Ex): gano la dote Maniobra de combate mejorada (embestir), y +2 (introspectivo) a las pruebas de Cultura.

Primer aspecto (encarnación) (Ex): una vez por combate puedo ganar 1EP cuando me mueva una distancia mayor a mi movimiento normal en un turno.

Mitigar (Ex): como reacción puedo gastar 1EP para reducir un daño en (nivel), no puedo ganar EP por ese ataque.

Reactivo (Ex): 1/d puedo realizar una reacción adicional durante una ronda, incluso antes de mi primer turno, pero no durante una ronda sorpresa en la que no pueda actuar.

Especialización en armas (Ex): gano la dote adicional por cada tipo de arma con el que esta clase me otorga competencia. También una forma especial de especialización en armas para el Ataque Entrópico que me permite sumar mi nivel de clase al daño

Sintonización entrópica (Sb): La CD del AtEn es 10 + 1/2 nivel +con; mientras tenga al menos 1EP mi AtEn se considera de fuerza (propiedad) y derribadora (crítico), si tiene otro efecto de crítico puedo elegir cual usar o gastar 1EP para usar ambos.

Agilidad asombrosa (Ex): no puedo quedar desprevenido y mis oponentes no obtienen ventajas por flanqueo o atacarme estando tumbado. Además, el fuego de cobertura y el fuego de acoso no proporcionan ninguna ventaja contra mí.

Escudo entrópico (Sb) (disciplina n2): como parte de una acción de movimiento o completa puedo crear un campo de entropía comprimida y condensada en una de mis extremidades para protegerme como un escudo antidisturbios o táctico (básicos o de campo) que no tiene masa, pero por lo demás funciona en todos los aspectos como un escudo físico del tipo seleccionado. Puedo descartar el escudo como parte de cualquier acción de movimiento o completa que realice, y desaparece al final de mi turno si no lo estoy sosteniendo. [Ant.: +1/+2, +3, -2. Tác.: +1/+1, ---, ---.]

Amortiguar (Sb) (disciplina n4): como reacción puedo gastar 1EP para hacer que un efecto dañino en cuya área me encuentre cause sólo la mitad del daño a todas las criaturas en el área. Si el efecto permite una TS y la supero puedo gastar 1EP adicional para permitir que las criaturas pasen la tirada no reciban daño.

Carga entrópica (Sb) (disciplina n6): al cargar puedo intentar cualquier maniobra de combate para la que tenga la dote Maniobra de combate mejorada en lugar del ataque c/c normal. Además, puede renunciar a ganar el EP por cargar para ignorar las penalizaciones al ataque y CA y para poder hacerlo a través de terreno difícil.

 DOTES
1- Iniciativa mejorada: +4 a la tirada de iniciativa.
1v- Maniobra de combate mejorada (embestir): +4 al ataque pertinente.
3- A través de las líneas: al cargar puedo atravesar espacios ocupados por aliados.
3v- Especialización en armas (todas de la clase): +nivel (o +1/2 nivel) Vanguard al daño.
3v- Especialización en armas (Atq. Entrópico): +nivel Vanguard +1/2 nivel (otros) al daño.
5- Shield focus: +1 al bono por escudo.
7- Resistencia aumentada: gano resistencia a cinética igual a mi ataque base.

 EQUIPO
D-suit II: EAC +8, KAC +9, des máx. +5, sin penalizador, 2 espacios, n7, 6900p, L.
Impulsores descendentes: la caída es 60’/ronda y sin daño al aterrizar, n1, 800p, L.
Generador de respaldo: cada 10min de actividad recarga una carga a una batería, n4, 2100p, L.

Pistola laser corona: 2d4 fuego, 90’, 20 cargas, crítico quemadura 1d4, n6, 4270p, L.
Batería (laser): 20 cargas, n1, 60p, L.
Batería (laser): 20 cargas, n1, 60p, L.

Reforzador psíquico: dobla alcance de telepatía, n4, 2200p, L.

4.610p sin gastar.

Notas de juego

Hola, Dire.

Intenté usar una tabla pero no logro que me queden bien en Umbría. Espero no te moleste la presentación.

Todo lo que está entre corchetes [] será eliminado (junto a los ___ que le preceden), pero por ahora muestran los cálculos.

Quedo pendiente a tu veredicto.

Cargando editor
24/02/2020, 23:14
Director

Hola :) Como todas las fichas deben estar en descripcion he historia seran publicas y tambien su creacion, por lo que te pongo destinatarios para por si se me pasa algo que otros jugadores me ayuden

Muchas gracias por hacer la ficha , parece muy detallada , luego le pego un repaso a todas a la vez (mejor deja los corchetes y asi veo de donde sale cada cosa)

Notas de juego

plis poneros foto y asi os pongo cara a todos los que faltan

Cargando editor
25/02/2020, 04:00
z5. Pryk'ehlainlos "Pry" Gahsynthjadpry

Estaba por comentar que me cambiaría de raza por no encontrar una imagen insectoide de mi agrado y noté que me asignaste una. Gracias.

¿Dónde diantres las consiguen? A mi la "Tía Google" no me ayuda en eso.

Cargando editor
25/02/2020, 08:02
6. Talos (Guillermon)

Pues me falta terminar las compras, y pequeños detalles como el nombre y el alineamiento XD. Pero por lo demás el personaje ya esta hecho.

Al final no escojo ningún arquetipo. Me llamaba la atención el de battleflower (¿que es un monje sin su ataque aturdidor :P?), pero ya he visto que tiene todo un trasfondo cultural del que no se nada y que no iba a saber interpretar bien.

Cargando editor
25/02/2020, 12:45
z1. Taawaqqatsi (Jinx)

Hola Jilo.  ¿Me ayudarías a cambiar de raza mi personaje?  Ya leí más y me gustaría que fuera Barathu o Vesk.  

De healer, ¿también queda el Mystic?   Si si, ¿Me podrías cambiar a este?   Obvio, ser un xenodruida devoto de la Green Faith, y pertenecer a los Xenowardens sería un plus. 

Gracias. 

Cargando editor
25/02/2020, 15:28
8. Ndrw (Darklion)

Creo que ya tengo la ficha terminada.