Id trasladando fichas, siempre es mejor empezar con 5 por si alguno se cae , y pareceis bastante unidos
Hey!
Pues nada, seguiremos con las GRANDES aventuras de Al-Harén.
Ni idea de que va la partida, pero el nombre mola un cojotrón y medio.
Como la partida vaya de Mechas, ya será el desmadre supremo.
me temo que iron gods es para 4 level 4 y sois 5 level 5 no os puedo dar la pasta , el grupo 2 si subira
¿Cómo 5 lvl 5 si nos dijiste que tras el asunto subíamos de nivel? Será 5 lvl 6
Porque eso era en matadragones que se sube mas rapido, esta es otra campaña llamada iron gods
¿Y modificar los enemigos es más difícil? Vamos, ajustar la campaña a nosotros.
Nos has tirado de la otra partida. En vez de ponerla finalizada. Yo que quería escribir unas últimas palabras...
Además no puedo leer nada, ni coger la ficha que tenía allí.
Arreglado, pero ya nivel 5 de 5 es mucho ,asi que no vais a tener mas nivel
porcierto se permite la technology guide y jugaremos lords of rust
Siempre he aberrado mezclar tecnología futurista con ambiente medieval. Mas allá de ciertos constructos... tsk, tsk.
No tienes porque mezlcar , tu personaje puede ser puro, simplemente es una opcion , ademas las chuches tecnologicas valen mucha pasta y no teneis suficiente salvo para unas pocas
Me confindí es pathfinder o D&D????
Es modulo pathfinder pero usaremos reglas D&D
Aunque Al-Harén me encanta como personaje, creo que el grupo tiene un serio problema, y es que nos falta un skill-monkey. Un tio que tire de un sinfin de habilidades, así que estoy viendo que voy a tener que poner por el momento al grandote en el banquillo, y plantearme si sacar a un pícaro o algun otro que pueda tirar de habilidades.
De hecho, en la anterior partida lo pasamos bastante mal, porque realmente no habia manera de seguir los rastros de los cultistas.
¿Te viene bien que lleve a AlHarén de nuevo, o sería mejor un Factotum -por no repetir Rogue- ?
En Pathfinder, un Skill-Monkey no es tan importante por el tema de que hay menos habilidades, las que hay cubren más campos y tal. Pero en 3.5, un pícaro o algo que haga su trabajo... es crítico.
Arcanos ya hay 2 y en los paths adventures no hay muchas trampas, , pero como a ti te guste
Ficha reajustada de nuevo a lvl 5 y descripción también actualizada.
No es por trampas, sino por habilidades de tipo supervivencia, por crafteo, por sociales y esas cosas.
Las partidas son sobre todo épica, así que va a ser un Factotum-Swashbuckler. Eso le permitirá ser relativamente eficiente en el combate, y a la vez tener las habilidades que el grupo uede necesitar.
Al fin y al cabo, creo que nadie tiene muchos rangos por nivel
Recuerdo que estabamos en 6 después de que el mago n9s cocinó con la bola de fuego.
Y dale que no, que sois 5 , que mania con el 6
Nos han degradado, Vali. Ya sabes: la envidia y los celos. :P