Partida Rol por web

5. Iron gods

Capitulo 1: La caverna

Cargando editor
19/06/2018, 16:11
Director

+Conversaciones

-Demos un paseo por el fuerte a ver que han dejado los smilers entero, pero temo que los recursos que tenemos aqui en la frontera no es como una gran ciudad y apenaas tenemos nosotros los enseres basicos para como para tener un perro de monta ni conocemos a esa señora. Una vez que Hatchet-Hand y su banda han sido derrotados, Aldronard's Grave está una vez más a salvo de los ataques de Scrapwall en el futuro previsible: los Smilers eran la única banda ansiosa por expandirse fuera de la región, mientras los demás se centraban más en las disputas internas y política por ahora. Podeis usar el fuerte como un lugar para retirarse y descansar: Como Capitán os dare la bienvenida, para usar el fuerte como lo deseen, y se disculpa por no poder ofrecerles mayores comodidades mientras se quedan aquí. Mis caballeros podrian acompañaros a Scrapwall, pero los desafíos que esperan dentro de ese depósito de chatarra probablemente abrumarán a los cruzados. Porcierto una cosa mas, tenemos un fantasma encerrado en el templo , solo si os sobran fuerzas , podriais librarnos de el y alli donde vais; Scrapwall es una vasta extensión de basura y mas basura, limpiado durante mucho tiempo de la mayoría de las piezas de salvamento útiles y ahora hogar de parias y exiliados.

+Zonas del fuerte (ver mapa)
A2. Patio: El gran patio de la casa guarda fragmentos de tiendas de campaña y vagones rotos: los smilers destruyeron el campamento de Sarenite aquí.
A3. Residencia en ruinas: solo queda la capa exterior de piedra del torreón; su interior de madera se quemó hace mucho tiempo. Los escombros acumulados en esta área constituyen un terreno difícil. Una hoguera ardiente en el medio de la fortaleza presenta una visión inquietante: varias tiras largas de carne, identificables como humanas con un exitoso control de curación de CD 15, se están ahumando sobre el fuego.
A4. Entrada a la Capilla: Las dos puertas de madera de la capilla están cerradas, aunque las puertas dobles a la zona A5 están abiertas. Una estatua de piedra de Sarenrae, del tamaño de un humano, cubierta de polvo, está en una alcoba al noroeste.
A5. Capilla en ruinas: el techo de la capilla se ha derrumbado en algunos lugares, creando montones de escombros a lo largo de las paredes que ahora funcionan como terreno difícil. La capilla ha sido el refugio elegido del fantasma de Aldronard durante muchos años; los cruzados han elegido simplemente mantener la capilla sellada hasta que se puedan ahorrar recursos de la cruzada para buscar un método para que Aldronard descanse permanentemente.
A6. Establo en ruinas: las ruinas de este edificio todavía arden en algunos lugares, y el interior se derrumbó sobre sí mismo después de que los smilers incendiaron el lugar. Una media docena de caballos muertos,
una vez que los montes de los Sarenitas estacionados aquí, yacen entre los escombros, junto con los horribles restos mutilados de los cuatro Sarenitas y tres Smilers que murieron en la batalla inicial. Con una exito profesión de DC 12 (cocinero) o tirada de curar un personaje confirma el hecho horrible de que todos estos cuerpos parecen haber sido masacrados por su carne. Todas las armas, armaduras y equipos confiscados que poseen los presos en el área A7 han sido apilados en un montón en la esquina más oriental del establo en ruinas. Además, aquí puede encontrar un suministro de seis arcos largos, cuatro ballestas pesadas, 60 flechas y 50 pernos.
A7. Atalaya: la puerta de madera de esta atalaya de piedra se mantiene cerrada desde el exterior. Las escaleras en las almenas norte y sur brindan acceso al techo plano de la torre, que se alza a 30 pies de altura. En el interior, los prisioneros Sarenita sobrevivientes habian sido fuertemente atados

Cargando editor
21/06/2018, 16:47
Director

Notas de juego

falta de posteo

Cargando editor
22/06/2018, 01:20
Valinor (Kaliborn)

Tal vez, luego de un breve descanso, podríamos ayudarlos a librarse de ese fantasma, por ahora, creo que lo más impirtante es ver que todos los smilers hayan abandonado el fuerte. - le respondo al jefe de los paladines.

Ustedes conocen el fuerte mejor que nosotros, alguna idea de como podemos tomarlos por sorpresa y terminar con estos parias de una vez por todas. - agrego con seriedad, mientras repaso mentalmente mis conjuros, pues si aún teníamos enfrentamientos por librar, lo mejor sería contar con cualquier ventaja estratégica a nuestra disposición.

Notas de juego

Mil perdones pero en  mi casonando unnpoco perdido con tanta habitación.....

Cargando editor
22/06/2018, 08:55
Kheine Mein Khaine

"Con su permiso, caballeros..."

Kheine habia declarado que tomaba armas para entregarselas rápidamente a los soldados.

Entonces no perdió tiempo: Al ver que los soldados muertos fueron tratados como ganado y como comida, tomó unas cortinas y cubrió con ellas los cuerpos, intentando dejarlos en unas poses calmadas, descansadas, y con los ojos cerrados "Los supervivientes son soldados. Pero esto no quita que ver el cadaver de un amigo a medio devorar no le quite a uno los ánimos guerreros para siempre" razona.

Aunque las víctimas no son amigos suyos, ni de su raza, y ni tan siquiera de su mundo, siente una empatia, una compasión por los vivos. Por eso les intenta ahorrar el mal trago.

 

 

"Chicos... Me puede la curiosidad. Me gustaría ver el fantasma de Aldorad. Por si puede ayudarnos... o nosotros ayudarle a él. Un conocimiento de la magia, las almas y la otra vida de este mundo... ¿Acaso no os muerte el deseo de descubrir?"
"Pero no soy como esos estúpidos Kenders que vienen desde Krynn. Si vamos a ver a Aldorad, me gustaría ir con alguna protección, por si se enfurece e intenta atacar"

 

Notas de juego

Pues eso, que propone (Sobre todo a Kami y a sus poderes de Expulsar No-Murto) ir a ver al fantasma de Aldorad.

Cargando editor
22/06/2018, 09:55
Lionel

- Estoy con Valinor, hay que asegurar el fuerte antes de iniciar otros movimientos y que nos pillen desprevenidos, ya que Khaine se ha encargado de los caidos y quiere ver al fantasma, los demás podemos patrullar el resto del fuerte y asegurar el perímetro.

Es necesario hacer un inventario de lo que tiene el fuerte y si podemos equiparnos debidamente antes de seguir con la misión, aunque dudo mucho que un sitio como este tenga algo útil para un arcanista, pero no esta de más echar un vistazo, cuanto más preparados estemos antes podemos salir de esta ratonera.

Cargando editor
23/06/2018, 13:04
Director

Notas de juego

Recuerdo que los posts del master son martes jueves y sabado primera hora de la tarde y tienen que haber posteado 4/5 almenos para poder postear

Cargando editor
23/06/2018, 15:46
Kami

Tras la historia que Kheine les contó sobre Aldorad se sentía en el deber y la obligación de prestar ayuda a ese alma que había perdido el norte.

Así que tras haber mirado y revisado el fuerte les entregaron el equipo robado a los caballeros. No había rastro de ningún otro smiler, lo que implicaba que era hora de hablar con el fantasma atormentado para ayudarle a cruzar al otro lado.

- Kheine, iré yo delante para intentar hablar con él, pero no hay que molestarlo ni enfurecerlo si queremos que nos de información. Luego le dare el descanso eterno que su alma necesita. -

Notas de juego

El master dijo en el offtopic que ya habíamos revisado el fuerte.

Cargando editor
26/06/2018, 18:03
Director

El fantasma de Aldronard es una figura trágica, cuya existencia continua ha desconcertado, angustiado y deprimido a otros Sarenites que han pasado por la zona y se han enterado de su torturada falta de vida. Muchos han tratado de exorcizar su espíritu, pero hasta la fecha, ninguno ha tenido éxito, en parte porque la mayor necesidad de Mendev y el frente en contra del Worldwound dejan muy poco tiempo o recursos para que la iglesia se dedique a apaciguar a un fantasma.

Aldronard normalmente aparece solo de noche; durante el día, el fantasma está dormido, aunque aquellos que invaden sus inquietantes tierritorio en la catedral en ruinas pueden sentir una presencia vaga e inquietante, como si los estuvieran vigilando. Cando ingresan a la capilla por la noche, Aldronard se manifiesta ante ellos con un llanto torturado y sollozante.
llamando a su querida Justinia mientras se manifiesta. El cuerpo del fantasma se arrastra hacia la bruma debajo del torso, mientras las lágrimas corren de sus ojos y se evaporan rápidamente en humo. Cuando se mueve, lo hace con espasmos dolorosos, sus brazos y torso se tambalean torpemente cuando sus huesos fantasmales destrozados se muelen uno contra el otro. Alberga profundos pozos de frustración y angustia, particularmente en contra de su propia fe, que demostró estar en desacuerdo con los horrores de Worldwound y le impidió proteger su amor aparentemente sin ninguna razón. El fantasma permanece indiferente a menos que sea atacado, en cuyo caso concluye que los PC son adoradores de Sarenrae que han venido a atormentarlo aún más al enviarlo al frente para que su amada pueda morir por sí misma una vez más

Otros han intentado redimir mis pecados y ninguno lo ha conseguido, marchaos y dejarme pagar mi condena en el limbo
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este encuentro puede ser demasiado difícil para grupos que no están preparados para una lucha contra una criatura incorpórea. El encuentro es opcional, por lo que os doy la opcion de hacerla o considera al fantasma de Aldronard de esta aventura por los rumores de que él ronda por el fuerte sean solo eso: rumores.

tiro ini por si acaso

Cargando editor
26/06/2018, 23:26
Kami

Ante la aparición del fantasma, Kami decidió empezar un intento de dialogo.

- Desearía recibir información Aldronard para poder detener un posible mal que amenaza, y tú, lamentablemente has tenido que permanecer en este limbo durante mucho tiempo. - Kami deseaba ayudar a esa torturada alma a recibir el descanso, pero él no parecía querer recibirlo. - Quiero ayudarte, pero como persona que fuistes, sabes que no hace falta seguir torturandote. Y si consigues el descanso eterno te reuniras con ella, la cual no te guardará rencor alguno. -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo diplomacia.

He tirado iniciativa por si el fantasma se pone agresivo.

Cargando editor
26/06/2018, 23:58
Kheine Mein Khaine

Hoy, los dedos perdidos de la mano izquierda le duelen especialmente al Gnomo. Y eso significa que debe de recordar una vez más La Lección. La que le costó su anular y su meñique.

La Lección es: PRUDENCIA.
Un fantasma es algo que quiere... no, que necesita ver. Pero tambien sabe cuando un combate está perdido de antemano. Y este es el caso. Así que si Aldonard se pusiera violento, Kheine huiría con más valentía que coraje.

 

Pero quiere intentar resolver esto.

"Ni tu ni yo conocemos los límites de cuanto debes estar atado a este mundo, Sir Aldorand, pero tan innegable como que estás aqui, fueron tus hazañas en vida" dice recordando algunas de las que se cuentan
"¿Podrías compartir alguna de tus leyendas?" dice intentando sobreponerse al tétrica aura de la zona "No quiero oirlas de la dulzona y algo mentirosa lengua de los bardos, sino del que salvó a tantos, y conquistó los corazones de una generación"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Por si se pone violento, hago la tirada de iniciativa.

Y dejo declarado que en ese caso ¡correría como un cohete gnomico fuera de la iglesia! Este personaje no es un paladín

Cargando editor
27/06/2018, 09:49
Lionel

Sin muchas ganas me dirijo con los demás a visitar el espíritu que habita entre los muros de la fortaleza, no tiene nada que ver con la misión que tenemos entre manos, pero por o visto levanta mucho interés en el grupo, debe ser alguna característica mental que les hace querer hacer cada pequeña tarea que aparece en vez de centrarse en la misión que nos han mandado y por la que nos pagan...

El espíritu no nos ataca de primeras, una alegre circunstancia, aunque no conviene confiarse pues lo más seguro es que cambie de humor rápidamente, el mundo espiritual es extraño y no se rige por nuestras normas, los demás han elegido la vía diplomática,  por lo que apoyare su decisión.

- Lord Aldronard, como dicen mis compañeros hemos venido a estas tierras para ayudar, una grave amenaza se cierne y vuestro conocimiento es extenso y valioso, seguro que podéis colaborar con nuestra gran tarea. 

Si se pone violento será mejor tener controladas las salidas y salir pitando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso también diplomacia por si acaso.

Cargando editor
27/06/2018, 10:54
Ishram

Ishram suspiró al ver a tanta gente interesada y deseosa de hablar con un fantasma, a priori, no agresivo. Casi como una atracción de feria. Como si fuera a decirles algo más allá que su historia pasada y el dolor por su amada perdida. Kami, por su parte intentaba que su espíritu abandonar el lugar. Probablemente lo más acertado.

Oye, a lo mejor le sacan algo, concedió el ex-mercenario encogiéndose de hombros. No obstante, a pesar que inicialmente se mantuvo en segundo plano, se preparó ante cualquier reacción violenta del espectro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/06/2018, 19:17
Valinor (Kaliborn)

La verdad que no me apetecía importunar al fantasma de Aldronard, así que acompañé a mis compañeros con la única intención de brindarles apoyo moral en su negociación.

Una vez en la capilla me siento en silencio y observo como se desarrolla la conversación sin importunar a ninguno de los participantes de la misma, en especial al dueño de casa, pues algo me decía que ese sería un gravísimo error.

Cargando editor
09/08/2018, 21:30
Director

El fantasma al principio al creer en su demencia que se trata de simples predicadores adopta una posicion vaga y distraida , como vagando por la sala sin rumbo fijo no haciendoles mucho caso, como diciendo otra vez que pesados 

Es entonces como cuando una persona mayor con demencia tiene periodos de lucidez , repara en que estan armados y pueden ser peligrosos para el. Un enfado que solo queda en un conato de ello, como de susto de niños , cambia al oir las palabras del clerigo 

*Vaya gente santa y armados, me temo joven , si me permite decirlo mas por haber estado yo vagando durante años y probablemente para siempre , no por su inexperiencia aunque sea santo, que la unica manera de dar paz a un alma en pena como yo es destruyendola y haciendo un ceremonia liturgica para purificar los restos, y no me atrae la vida al otro lado que me espera debido a mis pecados , asi que resumiendo si quieren pelea quedense si no marchense

Notas de juego

*(Diplomacia tirada oculta clerigo 17+7=24 ) exito

Cargando editor
09/08/2018, 22:44
Kheine Mein Khaine

Kheine se rasca la cabeza

"¿Pecados?" le dice al resto "Creia que vivió y murió como un hombre justo y valiente. Debería de estar esperando ser un Elegido en los siete cielos... pero como sea, contra alguien así, no me veo capaz en absoluto."

El gnomo va hacia la salida. Apenado tanto por el campeón condenado, como por su falta de capacidad

Cargando editor
10/08/2018, 00:35
Valinor (Kaliborn)

Ante la respuesta del fantasma poso mi mano sobre el hombro de Kami y tras hacerle una reverencia al fantasma, señalo a la salida.

Pues bien, no es nuestra intención incordiarlo noble señor, por mi parte yo me retiro, sin embargo, si hay algo más que podamos hacer para ayudarlo a tener algo de paz, pues estamos a sus órdenes mi lord.

Kami ¿Gustas acompañarme a la salida? - pregunto mientras le hago una señal al clérigo para que me siga hacia la puerta.

Sin esperar respuesta empiezo a andar y no paro hasta abandonar la habitación.

Cargando editor
10/08/2018, 10:16
Lionel

Los demás viendo que el fantasma no buscaba el enfrentamiento directo se fueron desplazando hacia la salida con mucha precaución, cosa que Lionel imitó con gran determinación.

- Lamentamos haberos importunado Lord Aldronard.

Mejor será centrarse en los enemigos que podemos golpear antes que en so espirituales.

Cargando editor
10/08/2018, 10:47
Ishram

Ishram, de brazos cruzados y apoyado en una columna observó la escena y no pudo evitar fruncir los labios.

- Así que, o lo destruimos o lo dejamos en paz. No da muchas alternativas - dijo en voz baja decepcionado al ver que del espíritu no sacarían información. Sopesó la idea de la primera opción, mas sus compañeros no parecían dispuestos a entablar acciones contra un fantasma no beligerante. Finalmente se encogió de hombros y abandonó el lugar junto al resto.

Cargando editor
11/08/2018, 11:32
Kami

Kami vió como sus compañeros iban saliendo, y él no tenía ninguna intención de quedarse a combatir contra él. Sabía que no podrían vencerlo ya que no disponían de los medios necesarios.

- Lamento no poder hacer entonces nada poder ayudarlo, pero le prometo que si algún dia logramos tener el poder necesario para conseguir que deje de sufrir, vendremos y tendremos una lucha digna donde los dioses apreciarán su valentía. - Cuando se iba a retirar recordó que no había recibido contestación sobre la información que buscaban. - Sobre la información que buscamos, y lamento seguir molestando, son dos cosas. Hay una mujer llamada Dinvaya a la que debemos darle un mensaje pero desconocemos su ubicación, y por otro lado la información que puedas tener sobre el mal que amenaza. - Tras escucharle la respuesta realizó una reverencia y salió de allí apenado por no poder ayudar a esa alma en pena.

Cuando llegó a donde sus compañeros le esperaban se acercó a Valinor - Tranquilo, no tenía intención de que luchasemos contra él. Sé que no estamos capacitados para ello y prefiero conseguir los medios antes para que su alma pueda descansar. - Se giró hacia el resto del grupo - Es hora de marchar contra los enemigos que atacaron el fuerte creo yo. -