Partida Rol por web

5. La espada dorada

Introduccion

Cargando editor
15/04/2017, 18:53
Director

Porfin, despues de semanas de travesia, avistais la ciudad comercial  de los portales magicos, una ciudad grande ,donde esperias encontrar mucho trabajo como aventureros por libre, pues venis a ella buscando ocupacion. Desafios y puede que algun tesoro o recompensa pueda caer en vuestras manos. Tiempos de guerra han quedado atras y la aventura es una buena salida para hombres como vosotros y esta es la mayor ciudad mercantil de la region por lo que buscais un buen negocio en ella

Desde la proa del barco , veis el puerto en la orilla y tras el la gran ciudad fortificada, se dice que es gobernada con mano de hierro, pero es una buena oportunidad para nuevos emprendedores, y esperais conseguir alguna de sus riquezas ,pero las mentes de vosotros sus tripulantes ,tienen mas cosas en las que soñar, cada uno un objetivo propio, o bien su relacion con los demas miembros del grupo , lo que les pasa por la cabeza ante las nuevas e infinitas posibilidades que se les abren tan solo lo saben ellos.

Es importante recordar que es una ciudad que esta viva y siempre está cambiando, nunca estática. Los edificios crecen y otros caen. La gente viene y va. Los gobiernos se levantan y sucumben. En este capítulo ustedes aprenderán cómo hacer que la ciudad los portales cobra vida. A efectos de juego, las fluctuaciones las misiones varian en funcion de las decisions del grupo, que tendra que ir decidir y pensar como una sola persona, eligiendo entre las opciones y las misiones diferentes que el master les presenta, pueden ir directamente a una zona de la ciudad y puede que esta tenga o no misiones, todo puede pasar, asi mismo la resolucion de estas misiones no esta definida y los hereos podran hacer libremente lo que quieran para resolverlas

Cargando editor
29/04/2017, 16:10
Valinor Silar (Kaliborn)

Pues bien, creo que esta es una buena oportunidad para aprender más cosas sobre este nuevo plano. - digo con tranquilidad mientras oteo el horizonte para medir cuanto tiempo nos falta para llegar al puerto.

Este lugar es muy diferente de Cormyr, su gente y costumbres son muy polivalentes, es una fortuna que las vías de la magia me hayan conducido hasta aquí. 

Haré todo lo que esté en mis manos para mantener este lugar a salvo de las garras de la reina araña.

Cargando editor
03/05/2017, 11:50
Z. Bruky

La travesía ha sido larga. Recordando hace algún tiempo, cuando hui de mi aldea con poco más que lo puesto, y había ido a buscar aventuras. No me había ido mal. Había logrado algunos buenos botines y mis poderes han crecido.

El día que me encontré con Valinor, lo miré con recelo. Él me miró con curiosidad. Casi como si fuese una rata de laboratorio. Su curiosidad por todo lo relativo a la urdimbre le llevó a intentar acercarse a mí, quería estudiar como funcionaba la urdimbre en este plano. Mi uso de los poderes arcanos sin preparación ni estudio, como algo natural en mi, la urdimbre forma parte de mi propio ser, era un buen punto de partida para estudiar como trabajaba la urdimbre aquí. Mitad envidia mitad curiosidad. Yo consideré que podría ser un buen aliado, estaba cansado de viajar sólo. Aunque me acosa a preguntas y me pide que haga trucos, su compañía es agradable. No me considera un monstruo. Sólo un espécimen útil para progresar en sus estudios de la urdimbre en este plano, lo cual es una mejora.

Con Aedíficen fue también curioso. Cuando Valinor vió al homúnculo que le acompañaba, dejó de lado toda precaución y se lanzó a hacerle preguntas. Acabamos los tres (o los 4) compartiendo unas cervezas en la taberna local, justo antes de adentrarnos en unas ruinas en una búsqueda a la que nos había llevado un rumor escuchado en el mercado el día anterior. Allí reclutamos a Jaden, nos hacía falta músculo, no sabíamos que podíamos encontrar y los tres solos dependiendo de la magia íbamos un poco justos.

Allí, nos topamos con competencia. Una ladrona mediana y un chamán nos encontraron atrapados ante una trampa que no podíamos sortear. Por conveniencia, hicimos equipo. Y desde ahí hasta hoy, que arribamos a Acheon buscando gloria, oro, conociiento, ... cada cual con su objetivo particular pero todos con un objetivo común.

 

Notas de juego

Corregid lo que no os guste y edito.

¿Qué os parece? Como no hay más historias colgadas de la de Valinor, he tirado un poco de tópicos...

Valinor: editado, en cursiva y tachado.

 

Cargando editor
04/05/2017, 06:06
Valinor Silar (Kaliborn)

Notas de juego

Todo bien, salvo por la parte de sorprenderme por la magia espontánea, si lo varías a preguntas sobre ¿Cómo trabaja la urdimbre en este plano? Quedaría perfecto.

Valinor es nativo de reinos olvidados, la parte del homúnculo está perfecta.

 

Cargando editor
09/05/2017, 02:42
Anara Frescabrisa (Olidamara)

A la mediana siempre le causaba mucha gracia cuando hablaba Valinor tapándose la boca dejo salir una pequeña risa, no se burlaba de el solo que no entendía nada de planos ni nada por el estilo, tampoco creía en el destino y por esto el era por lo general la víctima de sus travesuras.

Mientras aguantaba las ganas de reírse miro a Valinor y su cara de pocos amigos la intimido haciéndola bajar la mirada e irse como niña regañada al lado de  Aedifisen ya que lo conocía hace mucho más tiempo que a sus otros compañeros Vali da mucho miedoooo!!! No quiero que me convierta en rana auuu. Mira a Adifisen como estaba embobado con la historia y esto era algo que ella no iba a dejar pasar así que humedece su dedo con la boca y se acerca cuidadosamente hacia el y se lo mete en la oreja jejejejeje deja de soñar tanto Aedi!!

Notas de juego

Cuadre varios skills con Aedifisen por eso lo conozco desde hace más tiempo que el resto

Cargando editor
09/05/2017, 19:41
Z. Aedificem estrus (Vacare)

Mientras, Soyonan, nos contaba anécdotas sobre  la forma en que nos habíamos conocido, yo recordaba con afecto como la que desde hacía ya un buen tiempo era mi compañera de viaje, esa mediana que por azares del camino había terminado por ayudarme a escapar de una vida como esclavo y que desde entonces compartían caminos.

Con una de las anécdotas recuerdo como aquella mediana, después de haber discutido fuertemente con ella había desaparecido y cuando empezaba a pensar que no loa vería más, después de emprender un viaje para investigar unas runas con los que desde ese momento serían sus nuevos compañeros aparece para prestar ayuda en el momento en el que más lo necesitaba, junto cuando creí que moriría atrapado por esa trampa que habían activado  por un descuido, recordaba con aprecio a aquella pequeña y tierna criatura cuando….

Embelesado en mis pensamientos, siento una fría y desagradable sensación en mi oreja que me recordó el motivo de la discusión con esa fastidiosa y carroñera mediana, que posiblemente me salvo, porque me estaba siguiendo para ver que podía tomar sin que nadie lo notara.

De un golpe le quito la mano de mi oreja y grito

-ANAAAARAAAAAA, cuantas veces te tendré que decir que no hagas eso.

El estruendo fue tal que Estragón, un homúnculo que tenía el aspecto de un lémur alado con cuernos,  que dormía tranquilamente sobre Azafrán, se despierta de un sobresalto y emprende vuelo alrededor, repitiendo como eco de mis pensamientos, con una vos grave casi gutural

-Anara carroñera, Anara carroñera.

Para luego recuperar la compostura y aterrizar en los hombros de Valinor, aquel elfo que siempre lo inspeccionaba, al que el homúnculo parecía haberle cogido un especial  aprecio.

Mientras esto sucedía yo continuaba diciendo  -ya verás niña escurridiza, te daré tu merecido-, mientras salto contra ella con el fin de darle un par de coscorrones, logrando darle un par de buenos capirotazos con los que espero coja escarmiento

- Tiradas (1)

Notas de juego

por probar los dados como me empiezo a gastar los críticos.

me parece bien la forma en que narras que nos entrelazamos, aunque aun no la e publicado entrelace historia con Anara, pero podemos suponer que en algún punto me pelee con ella y al tiempo después de conocerlos a ustedes, ella aparece para ayudarnos con la trampa.

mi personaje tiene la misma habilidad del pícaro para encontrar y desactivar trampas, pero digamos que fue así.

dejo mis post dándole un poco de matiz al tema.

director no se por que salto otro post solo para usted, puede eliminarlo

Cargando editor
09/05/2017, 20:53

​Cuando ibais en barco a la isla de Acheon al enterarse un anciano de que buscabais fortuna os conto una historia acambio de unas monedas de oro:

Hace mucho tiempo, en una época anterior al nacimiento del abuelo de nuestros abuelos, había un sabio llamado Meleus, que gobernaba la lejana isla de Achea. En sus días más jóvenes, Meleus era un gran héroe que recorrió la tierra que buscaba hechos heroicos para realizar y bestias horribles para vencer. El heroísmo del buen rey trajo prosperidad al pueblo de Achea, y le ganó el favor de la diosa Athena, de quien él pedía a menudo consejo. En el más famoso de sus muchos paseos heroicos, Meleus, con el consejo de Athena, pudo vencer la temida gorgona, un horrible buey hombre cuyo aliento podía convertir a un hombre en piedra. Cuando Meleus empezaba a entrar en su cuarta veintena de años, comenzó a cansarse de su carga real y decidió preparar a Ariamaco, su hijo pequeño, para que fuera su sucesor. Arímaco tuvo la suerte de heredar un reino muy pacífico. Hace mucho tiempo Meleus había librado a la isla de la mayoría de sus fieros monstruosos agresores, y la prosperidad que trajo a la tierra ganó el amor del pueblo para él y su familia. Achea no había estado involucrada en una guerra extranjera durante casi veinticinco años, y la reverencia de sus habitantes ganó el favor de los dioses, trayéndoles abundantes cosechas y abundantes aguas de pesca. El día que Aricao asumio el trono, el pueblo de Achea preparó una celebración como ninguna otra. Hubo una gran fiesta y seguida por la fiesta el baile de los habitantes de la ciudad y un sacrificio especial a Atenea, patrón de Meleus. A última hora de la tarde, después de que los aqueos estuvieran exhaustos de su jolgorio, el rey finalmente tomó la tribuna y se preparó para proclamar a su hijo el siguiente rey de la tierra. En ese momento, la celebración fue interrumpida por una terrible tragedia. Una gorgona asquerosa, idéntica a la muerta varias décadas antes por el propio Meleus, irrumpió y rápidamente convirtió a Arímaco ya varios de los guardias del rey a piedra. Con una voz trémula, la gorgona decía ser el hijo de la gorgona original derribada por Meleus, y que se había estado escondiendo en las profundas catacumbas de la ciudad principal esperando tal ocasión y la oportunidad de vengar la muerte de su padre. Ademas prometió continuo plagando a la gente de Achea hasta que Meleus había estado muerto por doscientos años. Meleus fue sacudido gravemente por la muerte de su hijo a manos de este viejo enemigo. Sabía que no podía descansar hasta que esta gorgona fuera asesinada, su hijo vengado y su gente segura. Aunque tenía ochenta años, el rey recogió su espada y pilum. Una vez más y trató de prepararse para combatir con la bestia. Sin importar lo difícil que se esforzara, sin embargo, no podía encontrar la fuerza de sus viejos huesos para luchar. En la desesperación, pidió consejo a Athena. Él gritó: "¿Qué voy a hacer ? Mi pueblo está nuevamente amenazado por la gorgona, mi hijo y único sucesor está muerto, y cada día me acerco más y más a unirme a él. Si Achea va a prosperar de nuevo, Lady Fortune tendrá que ser amable, de hecho. Athena le respondió con el radiante esplendor reservado para los dioses mismos "La respuesta es simple, mi viejo amigo. Debe encontrar un campeón, sabio y verdadero, tal hombre podría matar a la gorgona y heredar su reino, trayendo prosperidad a su pueblo. "" Pero dime, gran diosa, la esencia de la sabiduría, ¿dónde puedo encontrar a un hombre así? Los Acheans son un pueblo pacífico. Ninguno se cría para la batalla. "Una vez más, la solución está a la mano. Anuncia en toda la tierra y al otro lado del mar que va a celebrar un gran concurso de dignidad. El ganador de tal concurso ganará el derecho de llamarse el hombre más noble en todos los reinos, y se le permitirá usar el laurel como símbolo de su caballería. Una criatura tan noble estaría ciertamente dispuesta a aliviar a su pueblo de la carga de la gorgona, y después de hacerlo lo puede adoptar, permitiéndole heredar su reino. -Una excelente propuesta, milady, pero no me siento en paz poniendo a mi pueblo en manos de un desconocido total. -Mi querido Meleus -respondió la diosa-, ¿quién mejor para gobernar sobre tus preciosos súbditos que el hombre más noble de los reinos? "Muy cierto. Con eso, Meleus envió a sus clamoros a todas las ciudades-estado de los reinos, anunciando el concurso de Athena. La competición atrajo a los héroes más valientes y valiosos de todas las tierras, y Meleus puso a todos y cada uno de ellos a prueba. El proceso de selección de un ganador fue laborioso, pero al final sólo un competidor gano, Anatius, y después de ganar los juegos, Anatius noble fue a matar la maldita gorgona sin ninguna duda y pudo terminar el reino de terror de la criatura trayendo de vuelta la cabeza de la bestia, que luego estaba montada en la gran sala de banquetes del palacio de Meleus. El rey encontró a Anatius como un noble sucesor, y estaba más que feliz de adoptarlo y renunciar a su favor. Antes de hacerlo, sin embargo, hizo un decreto final. En agradecimiento a la diosa Athena por su favor especial, una competencia similar seria repetida con el tiempo

 

Notas de juego

http://i1373.photobucket.com/albums/ag400/jilokasi...

Info del gremio de mercenarios, mas concretamente entrareis en el de Centinelas de vecindario

Cargando editor
10/05/2017, 08:46
Z. Bruky

Miro a Aedificen y Anara haciendo el moñas y no puedo reprimir que una sonrisa cruce mi rostro.

-Déjales, Valinor. Estamos ya cerca de la costa. Sería gracioso que tuviesen que ir a nado hasta puerto.-Le digo al elfo.-Bueno, ¿Qué haremos al llegar? Propongo primero buscar alojamiento para luego movernos por la ciudad investigando un poco.

Cargando editor
10/05/2017, 17:03
Valinor Silar (Kaliborn)

Mientras Aedificem persigue Anara por la cubierta del navío, simplemente niego con la cabeza, ambos parecen un par de chiquillos alborotadores.Las travesuras de la mediana siempre tienden a meterla en líos por lo que procuro intentar no estar demasiado cerca cuando eso sucede.Si siguen así pueden caer por la borda, así que les recomiendo que se calmen un poco. - digo con amabilidad mientras acaricio al homúnculo.Vaya criatura para misteriosa y maravillosa, en mi tierra no son tan comunes, pues la gran mayoría de arcanistas prefiere hacer uso de la urdimbre de otra forma, dejando la creación de vida en manos de los dioses.

Aunque no voy a negar que los forjados de guerra se parecen mucho a algunos golem, estos gozan de una característica particular que los diferencia, los forjados tienen voluntad propia, mientras los golem están atados a la voluntad de su creador.Pero los homúnculos son algo distinto, una clase de vida artificial casi de origen orgánico, todo en ellos es fascinante.

Suena como un plan para mi. Por cierto, ¿En dónde anda Togashi? Hace buen tiempo que no lo veo. - respondo mientras observo la cubierta del buque, en busca del chamá, quién posiblemente se encontrase en la mitad de alguno de sus rituales matinales.

Bueno, supongo que asomará cuando lleguemos a tierra.¿Sabes algo Soyonan? Lo más divertido de viajar entre planos es conocer gente y costumbres nuevas, extraño Cormyr, pero todo lo vivido desde que llegué aquí hace un año persiguiendo a ese agente de Loth no lo cambiaría por nada.Incluso es muy interesante ver como en ciertas zonas de este plano la urdimbre se arremolina salvajemente como si fueran remolinos de magia pura y eso de los conjuros vivientes es algo digno de estudiarse. - digo recordando como conocí a Soyonan.

El brujo y yo llegamos a la misma librería con un tópico común, los estallidos de magia espontánea, y la creación de conjuros vivientes.Aquella tarde compartimos una copa de vino mientras me explicaba sobre el errático comportamiento de la urdimbre en este plano y como éste había logrado dotar de conciencia a algunos conjuros que vagaban errantes por el mundo desatando su poder con cualquier desafortunado que se topara en su camino.

Poco tiempo después conocimos a Aedificem junto a su traviesa compañera, desde entonces viajamos juntos a todos lados, en definitiva el brujo y su peculiar forma de manipular la urdimre y el curioso homúnculo despertaban mucho mi curiosidad. 

La mediana por otro lado me resultaba nastante amena, siempre que no intentara hurgar entre mis cosas, claro está que nunca tomaba nada, pero el sólo hecho que anduviera revoloteando por allí mientras preparaba mis conjuros, más de una vez había ocasionado pequeños accidentes o estallidos espóntaneos de magia.

Tenía claro que la senda que yo recorría era bastante complicada, pues quería amalgamar la magia espontánea con la estudiada.Si bien es cierto, mi formación como mago de guerra había permitido meter una enorme cantidad de conjuros en mi cabeza, algunos de los cuales ni siquiera comprendía del todo, también es cierto que gracias a ello no requería de cargar un libro para poder realizar dichos sortilegios.

Cargando editor
10/05/2017, 18:00
Anara Frescabrisa (Olidamara)

Su orgullo estaba por el suelo, generalmente Aedi "intentaba" siempre pegarle un coscorrón pero con lo escurridiza que era ella casi siempre fallaba pero hoy fue la excepción. El sintiéndose victorioso por su primer coscorrón del día persigue a la pequeña Anara por la cubierta de la embarcación y ella solo repetía ente sollozos yo no soy carroñera, yo no soy carroñera, yo no soy carroñera haciendo pucheros escondiéndose entre sus compañeros.

Ente tanto alboroto medio escucha gracioso.... nadando.... puerto parecieron como palabras mágicas porque inmediatamente ella queda helada como una piedra, su relación con el agua era como la de los gatos, yo no sé nadar!!! El agua está fría y salada, mi cuerpo se lo comerán los peces, se me mojara la ropa... ooo que linda gaviota la despistada Anara se queda viendo una gaviota que pasaba cuando una ola le salpica la cara haciéndole recordar a su miedo a nadar nos vamos a ahogar!!! La mente de la mediana le juega una mala broma haciéndole pensar que la embarcación va a naufragar y de inmediato se lanza a Soyonan que era el más cercano pero este logra esquivarla terminando ella acostada boca abajo en la cubierta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ataque de presa a la pierna de Soyonan jejeje

Cargando editor
10/05/2017, 20:25
Z. Jaden (Dragen)

Unos gritos me despiertan de improviso. -Aaaw- bostezo -Heey, ¿por que tanto alboroto? ¿Ya hemos llegado? hablo somnoliento. El viaje habia sido aburrido por lo que me habia pasado casi todo el tiempo durmiendo. 

Habia estado errante mucho tiempo, andando de aqui para alla, pasando la vida como mercenario. Me habia encontrado con este grupo un dia en el que el trabajo escaseaba, tres de ellos se me acercaron con una propuesta de explorar unas ruinas. Eran unos geniecillos de cuidado, pero ninguno sobreviviria a un combate cercano. asi que alli entraba yo. No me lo pense mucho y acepte. Ya en las ruinas se nos unieron dos mas, una picara y un manitas y aunque actuaban como una pareja casada, fueron de mucha ayuda, sobre todo cuando uno de mis compañeros, por curioso nos metio en una trampa.

Al final de todo, salio bien y nos hicimos con unas cuantas monedas. Con la camaderia de haber ido a capa y espada, decidimos ir juntos por ahora. Ahora nos dirijiamos a otra ciudad buscando algo que hacer

-¿Me perdi de algo? Si ya llegamos, vamos a una buena posada, me muero por comer algo que no sea salado-  digo mientras me levanto

Notas de juego

Perdon, por la ausencia, estoy con la semana de examenes y proyectos. Y.Y

Cargando editor
14/05/2017, 10:19
Director

 Los heroes siguen conversando animadamente entre ellos y recordando viejos tiempos y anecdotas de guerra en comun , con lo buenos que eran los viejos tiempos cuando habia mas accion, y que ahora tendrian que buscarse la vida para encontrarla, en tiempo sde paz 

Su conversacion se vio interrumpida por la llegada a puerto y el consiguiente registro y muestra de documentacion de viaje , con unos guardia que subieron al barco y no dejaban salir a cada uno hasta no tomar los datos pertinentes , tambien pusieron un lazo amarillo sobre las armas de una mano y un lazo rojo en las de dos manos , advirtiendo de su uso adecuado de las armas en la ciudad y al ver al grupo aguerrido de aventureros que no se metieran en lios en la ciudad con ellas

 

Tras la divertida anecdota de la jovial picara, de esas que se recuerdan entre aventuras en un bar, el grupo se decide a cambiar la mala dieta del barco, por una mas adecuada a sus estomagos, y una pizarra escrita a mano que pone "Menu del dia carne adobada y fruta fresca" les llama la atencion, es de un bar enfrente del embarcadero con nombre "El marinero feliz" y bajo su nombre un dibujo de una jarra en lineas negras y unas pequeñas palabras debajo de ella diciendo "Hay vinos variados" . Un bardo algo harapiento , endulza el ambiente con una cancion de posada, y el inmueble esta decorado de madera oscura y detras de la barra en estanterias una gran diversidad de vinos con etiquetas distintas y jarras colgando de un canalon listas a ser servida

Cargando editor
14/05/2017, 11:49
Z. Bruky

Muevo mi pierna para girarme hacia la voz de Jaden cuando veo a la pequeña gnoma lanzare hacia mí y caer en el suelo. Una breve sonrisa cruza mi rostro.

-No te has perdido nada Jaden. Estamos llegando.

Una vez desembarcados, y por acuerdo común, nos encaminamos a degustar algo de comida del lugar, algo distinto a la aburrida y repetitiva (y poco sana) dieta del barco. Según entramos, busco una mesa amplia y vacía y me encamino hacia ella, con la idea de que mis compañeros me seguirán. Me siento en una silla contra la pared de forma que puedo ver el local y la entrada.

 

Cargando editor
14/05/2017, 15:54
Anara Frescabrisa (Olidamara)

Al entrar al bar "el marinero feliz" el olor de cerveza, comida y vomitos la hacían sentir como en casa. Ella disfrutaba mucho estar rodeada de tanta gente tomando sobretodo porque eran presa fácil, mientras caminan esquivando codazos y una que otra botella, empieza ella su labor de inteligencia buscando los monederos más grandes, los más fáciles y cualquier otra cosa que fuera de valor.

Avanzar entre tanta gente y así de pequeña como era ella no era nada fácil pero se las arregla para seguir a Soyonan sin perder de vista su próxima víctima y con la intención de cruzársela mientras se dirige a la mesa donde se sentó su compañero.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2017, 02:45
Valinor Silar (Kaliborn)

Al llegar al puerto, desciendo rápidamente del bote y camino tranquilamente hacia la posada.

Ingreso al local justo detrás de Anara, pues quería asegurarme que no se metiera en líos o al menos poder estar allí para ayudarla a salir de ellos de ser el caso.

Anara, espero que ya te hayas decidido que pedir de cena. - le susurro a la halfling mientras me acerco lo más posible a ella.

Cargando editor
15/05/2017, 03:37
Z. Aedificem estrus (Vacare)

Ufff. Por fin habíamos llegado, el viaje había resultado agotador y ya hacía falta algo de buena comida, desembarcar fue muy tedioso, tuve que desempacar muchas cosas empacadas en la Albarda de azafrán para que le pusieran cinticas de colores a todo, sí que tenían costumbres extrañas en este pueblo, que pérdida de tiempo, pero como dicen, a donde fueres has lo que vieres.

Finalmente había terminado todo ese tedioso proceso de revisar la carga y nos dirigíamos hacia la posada, antes de hacerlo les digo a mis compañeros que se adelanten a la posada, pues bucare un potrero o establo donde puedan cuidar y alimentar a Azafrán

Supondré que en un pueblo grande lo encuentro fácil.

Dejo a azafrán en un lugar agradable y bonito lo más cerca a la taberna que encuentro y pago el valor de la cuadra, además dejo también es Estragón, para que me avise si algo pasa.

Luego tomo rumbo a la taberna, aunque lo mío era la cerveza, una buena copa de vino y una buena comida no me caerían mal, al llegar puedo ver como Anara empezaba con sus andanzas, parecía no recordar el evento en la última taberna, esta chica a veces me saca de quicio. Respiro profundo y trato de tomar una actitud calmada, me acerco a ella le hago una caricia e la cabeza y le digo

-Anara recuerdas el incidente con aquel bárbaro. Bueno no quiero que eso se repita en este bar y menos teniendo en cuenta que en este pueblo parecen ser muy estrictos en temas legales legales, pero tengo una mejor misión para ti que quizá pueda resultare mucho más lucrativa y segura en las que puedes invertir esas habilidades que posees, ¿Qué tal si averiguas algo de información sobre la competencia de la que nos habló aquel anciano, además de algunos rumores corra sobre esta ciudad?.

Luego de decirle esto esperando que no terminara por meternos en líos, me reúno con los otros miembros y pido uno de esos platos de carne adobada con fruta, con una copa de vino, moría de hambre  

Notas de juego

-Anara una tirada de reunir información nos vendría bien para saber para donde cogemos ahora, y no te hagas meter a la cárcel tan pronto, mira el apartado de crímenes y castigos, un pequeño hurto es severamente castigado así que pon atención de donde robas

 

director supongo que la cuadra con comida y cepillado cuesta 5pp como dice el manual, si no es así me avisa 

también estoy suponiendo que siendo una ciudad grande que recibe muchos viajeros encuentro lugares que ofrecen estos servicios con mucha facilidad y que pude encontrar uno pronto y regresar sin gastar demasiado tiempo, de no ser así también avisarme

Cargando editor
15/05/2017, 04:24
Anara Frescabrisa (Olidamara)

Su mirada iba de un aldo a otro mirando monederos, espadas, sombreros, bolsillos, collares, escudos, medias en fin todo le llamaba la atención era increible como la pequeña halfling se subía en las sillas, algunas ya ocupadas, para ver la taberna a lo largo y ancho; parecía un niño en circo recién llegado.

Entre tanto no se da cuenta cuando Valinor se le acerca y le susurra algo al oído estremeciéndola, se queda quieta y siente como un cosquilleo le va subiendo por la espalda erizándola haciéndole poner de puntas todos los vellos del cuerpo haciéndole salir un sonido algo raro immsh, se voltea con el rostro sonrojado mirando a Valinor y le "pega" varias veces con los puños diciéndole no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso.

Sigue caminando ya algo precavida e intimidada por Valinor cuando siente la presencia malévola del sabueso como le decía ella en broma, de tanto tiempo andando juntos el sabía cómo jugar con el orgullo de su pequeña amiga haciéndola desistir de robar monederos con la "importante misión" a ella se le iluminan los ojos una importante misión, solo yo puedo hacerla, la vida de todos depende de esto, me darán 3000mo, harán una estatua mía... la mente Anara volaba muy rápido y ya se había inventado toda una historia. Mira a Aedificem y haciéndole pucheros le dice pero tú mandas las copas de vino.

Entusiasmada con su "importante misión" se dispone a buscar información con el dueño de la taberna, las camareras y uno que otro cliente de la taberna. Parecía que todos caían en gracia con la pequeña halfling y le contaron sobre lo que buscaba y otra cosas que ni ella había preguntado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

director la tirada de buscar monederos fue frustrada por sus dos compañeros así que has de cuenta que no pude hacerla.

19 gastando ya los críticos jajaja me van a contar hasta de sus problemas de pareja =P

Cargando editor
16/05/2017, 08:33
Z. Bruky

Según veo que mis compañeros se van sentando, salvo nuestra querida Anara que se dedica a ir hablando con unos y otros, llamo a la tabernera con un  gesto.

-Hola, guapa. ¿Nos pones cinco menús por favor?.-Miro a mis compañeros por si alguno no está de acuerdo.- Trae la bebida ya, que estamos sedientos.

Miro como la mediana se mueve de una mesa a otra, de una persona a otra, hablando con todos. Parece que le cae bien a todo el mundo. Que graciosa. Y no se choca con nadie ni veo que eche mano a ninguna bolsa. Menos mal, con lo estrictas que son aquí las leyes nos quedaríamos sin exploradora y eso no nos vendría nada bien.

Cargando editor
16/05/2017, 10:22
Director

La mesa de aquella taberna se habia convertido en un pequeño hogar donde los heroes reponian fuerzas, pues estaba llena de manjares de distintas carnes, que en un santiamen desaperecio en sus tripas y fue cuando se sentian dichosos alentados por tener la tripa llena, cuando se les acerco una figura, que era casi tan dicharachero de la mano de la halfling

Era el bardo de la taberna que hasta entonces habia deleitado la estancia de la taberna, y cuando creeis que va pasar la gorra ,se acerca y veis sus ropas algo sucias y viejas que en antaño seguro eran bonitas y con su aliento de vino malo os dice

Perdonen mi intromision, no les queria molestar antes, pero yo tambien fui un aventurero como vosotros y mi grupo murio cuando luchabamos con unas medusas , desde entonces he caido en desgracia , pero les puedo dar a cambio de unas monedas un mapa de la ciudad, mi consejo e informacion de como dar sus primeros pasos en la ciudad con buen pie y encontrar aventura. Dice mientras se quita el sombrero en una señal elegante de saludo y para sugerir que dejeis unas monedas en el

Quedense este mapa, es para ustedes, les sera de ayuda para no perderse , y os señala los puntos mas interesantes de este marcados en el mapa  y ahora iremos a lo realmente interesante tras lo que hace una pausa.Camarero una habitacion por una noche y una caja de vino corriente , para dormir caliente esta noche , apuntelo a la cuenta de esta mesa . El trovador relata las caracteristicas de la ciudad como de una historia a un publico privado se tratara con voz agradable y melodiosa y trasfondo de guia os describe la ciudad. Pero eso no es todo, tambien hay un gremio de aventureros que aunque pequeño os puedo marcar en el mapa para que os apunteis y busqueis trabajo Alguna pregunta?

Notas de juego

(*VER Mapa y info ciudad en seccion mapas)

Cargando editor
16/05/2017, 14:50
Valinor Silar (Kaliborn)

Dejo 3 piezas de plata en el sombrero mientras tomo el mapa y antes de que me diera cuenta, el condenado mediano ya nos había cargado la cuenta de su habitación y una jodida caja de vino.

En ese instante miro al halfling de hito a hito y con una voz gélida, cuál tempano de hielo, pero sin perder la sonrisa, me dirijo al bardo oportunista.

Espero que la información sea buena mediano o de lo contrario regresaré a cobrarte la cortesía.