Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Creacion

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21/02/2018, 13:10
Director

ya los he visto y aunque doy "puntos por continuidad" segun partida nexo , entre los que contemplaba armas legendarias demasiado poco precio para lo poderosos que son

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21/02/2018, 14:24
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Nah.. además al final paso de los nunchakus me convienen más unos guantes o algún tipo de protección mágica.. quizá uno guanteletes de poder de ogro, anillos de proteccion etc.. no problem con eso no?

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21/02/2018, 22:23
Yama Orce (Candymanba)

Asi que veo que no vas por el tipico combo de voto de pobreza y demas.

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21/02/2018, 23:43
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Soy un monje y noble al servicio del dios de la guerra.. no tendré muchas posesiones pero las que tenga.. serán funcionales. Monje si, gilipollas no.. si no me cogeria la clase prestigio de anacoreta que es una puta burrada..

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03/03/2018, 23:59
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 
 

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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04/03/2018, 09:24
Bremar (Kalamar)
Sólo para el director

fue 15 (8 mone) des 17 (13 mone) con 15(8 mone) int 12(4) sab 8 car 9(1)

semiorco Fue 17 des 17 con 15 int 10 sab 8 car 7

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04/03/2018, 09:54
Bremar (Kalamar)
Sólo para el director

semiorco guerrero 6/ tempestad  3

Fue 17 des 17 con 15 int 10 sab 8 car 7

fue 18 des 17 con 16 int 11 sab 10 car 10

fue 18 des 18 ( aumento nivel 4) con 16 int 12(aumento nivel 8) sab 12 car 10

Nombre y Apellido: Bremar hacha pesada
Edad: 34
Altura:  1,75cm
Peso:  80 kg
Tamaño:mediano

Raza:semiorco
Clase:guerrero  /tempestad 
Nivel:6/1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: caótico neutral

Velocidad:30
Iniciativa: 4
Idiomas:común , orco, elfico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18 20 4/5
Destreza (DES) 18   4
Constitución (CON)  16   3
Inteligencia (INT) 12   1
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 10   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 10 7 3   
Reflejos (DES) 6 2 4  
Voluntad (SAB) 2 2 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 9/4 4    14/9
A distancia 9/4 4   13/8

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
hacha doble  orca  16/11 1d8+7 *3    
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
camisote de mallas  4 -2 4   30
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
25 10 4 5   +1   defensa tempestuosa +2 +2 defensa 2 armas  +1 anillo CA
14 10 4               Toque
21 10   5   +1   +2 +2 +1 anillo  Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido 21
  • Toque  14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 6d10/3d10
  • Puntos de golpe:71

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):3
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):3
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):3
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):3

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):3

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):3

  • Puntos de habilidad: (A nivel 8):3

  • Puntos de habilidad: (A nivel 9):3

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía(herreria)  g /t INT 7 6 1      
Averiguar Intenciones  SAB            
Avistar  SAB            
Buscar  INT            
Concentración  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia  CAR            
Disfrazarse  CAR            
Engañar  CAR            
Equilibrio t DES* 7 3 4      
Escapismo  DES*            
Esconderse  DES*            
Escuchar  SAB            
Falsificar  INT            
Hablar un idioma              
Interpretar  CAR            
Intimidar  g CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  t DES* 7 3 4      
Montar  g DES            
Moverse sigilosamente  DES*            
Nadar   g FUE** 11   7 4      
Oficio (C)  SAB            
Piruetas  t DES* 9 3 4 +2    
Reunir información  CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar   g/t FUE 11 7 4      
Sanar  SAB            
Supervivencia  SAB            
Tasación INT            
Trato con animales  g CAR            
Trepar          g /t FUE* 11 7 4      
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas  DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales:

-visión oscuridad  60',sangre orca 

Dotes adicional nivel 1  esquiva  nivel 1 movilidad  adicional  nivel 2 combate con dos  armas  nivel 3 soltura hacha doble  orca   adicional nivel  4  especialización hacha orca doble  orca nivel 6 ataque elástico    adicional nivel  6 combate con dos armas mejorado  adicional nivel 8 defensa dos armas  nivel 9 defensa con dos armas  mejorada

Habilidades de clase

guerrero:competente  armas sencillas marciales  escudos y armaduras  .dotes adicionales 

tempestad :defensa tempestuosa +2 CA, ambidextrismo (-2/0), versatilidad 2 armas

Equipo:

 

Armas:  hacha doble  orca+1  con  estallido brutal   con cristal menor  bebedor de vida  14660  compendio de objetos mágicos pg 35   y pg 64

Armaduras:camisote de mallas +1  1250 +500  cristal de descanso   1750 compendio de objetos mágicos pg 26 

Escudos:

Objetos mágicos: anillo +1  2000 , amuleto +1 2000,guanteletes de fuerza de ogro 4000.botas de carga de batalla compendio objetos  pg 82

Equipo mundano:

Mochila (2 oro ) 2 libras  ,Odre de agua (1 oro ) 4 libras , Yesca y pedernal (-), raciones de viaje 10 días  5 oro  10 libras ,ramita yesquera 1 oro , manta invierno   0,5 3 libras  , cuerda cañamo  50'  1 oro 10 libras 

Dinero

  • mo: 529
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 133      
Media 266 +3 -3 *4
Pesada 400 +1 -6 *3
- Tiradas (2)

Notas de juego

A la espera de que des el ok para subirla..

Cargando editor
16/03/2018, 19:43
Director

Gilen de hacerte ficha nueva que te harias, o prefieres esta?

Cargando editor
16/03/2018, 23:20
Quarion (Helevort)

me quedo con esta, y ale estoy tomando cariño al el elfo mientras más leo