Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

La locura de Abarat

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25/03/2018, 14:26
Director

*Mas antecedentes, que os dice Yama, en este post anterior

Abarat el de Alabastro era un mago elfo muy conocido del siglo 7mo del Cómputo de los Valles. Siempre interesado en la magia de teleportación, los portales y el viaje planario, en el 669 CV abandonó su posición como líder de la escuela de magia de Myt Drannor y viajó hacia el norte, hasta la costa sur del mar de la Luna (que en esa época era conocida como la Marca de las bestias entre los elfos). Allí comenzó a construir una torre de marfil mágicamente reforzado, declarando que no sólo seria un pilar de fuerza contra las acometidas de las criaturas malignas del norte, sino que también conectaría las naciones elfas y se convertiría en un centro de comercio y viajes. Desafortunadamente, su visión nunca llegó a realizarse, ya que los monstruos atacaron su torre en el 671 CV. Los compañeros que respondieron a su petición de ayuda llegaron varias horas después, y no encontraron ninguna señal de él ni de los monstruos, ni ninguna indicación de que hubiese habido un enfrentamiento. Nunca se volvió a saber de él, y su torre pasó a ser conocida como la Locura de Abarat. Hoy en día sigue siendo un faro para los aventureros y un ejemplo de las cosas extrañas que los magos pueden hacer cuando tienen mucho tiempo y una percepción desmesurada de sus propias habilidades. El plan de Abarat era conectar varios asentamientos clave entre sí mediante portales en su torre, hacer que cualquier pudiera abrirlos fácilmente, y alentar a su gente a utilizar su torre como red de comunicaciones y comercio entre las ciudades Mytal. Su entusiasmo por el proyecto hizo que se apresurase demasiado y comenzó a crear los portales incluso antes de que la torre estuviera terminada. La gran proximidad de tantos portales y la magia que se estaba utilizando para construir y moldear la torre desgastaron los límites entre planos y distorsionaron la función de sus portales. Ahora la torre se alza vacía, sin nada del tráfico previsto; es más, con el paso de los siglos su magia ha continuado distorsionándose.

 

Notas de juego

*Decidme a que habitacion vais (numero)? tomais alguna medida? os bufeais ? etc

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26/03/2018, 19:20
Bremar (Kalamar)

Al llegar a la primera planta toca decidir por donde tirar y ahora ya solo es cuestión de suerte .Si os da lo mismo yo tiraría por esta digo señalando la puerta que se encuentra a mi izquierda .[B]Es tan buena como cualquier otra [ a menos que tengáis alguna idea mejor ./B]Espero unos segundos para ver que opinan los demás .

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27/03/2018, 12:43
Director

Notas de juego

Decirme numero segun mapa , porque si no no me oriento, con lo de izquierda porque no se respecto a que jajaja ;)

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27/03/2018, 17:33
Bremar (Kalamar)

Notas de juego

Yo estaba esperando a ver que decían...pero la 10

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27/03/2018, 17:52
Quarion (Helevort)

Quarion convoca 20 flechas de hierro frío de su carcaj mágico, más efectivas contra engendros del abismo y tras una breve plegaria en élfico "oh Protector, deja que mi fe sea un escudo que me cubra del nefasto enemigo" hecha una ojeada alrededor y toma la retaguardia Voy de último, les cubro las espaldas espera a que todos entren tras Bremar y se mantiene vigilante desde el umbral de la puerta, atento  cualquier sonido o movimiento repentino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Castea "Escudo de fe", +2 AC por 6 horas= 25.

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28/03/2018, 08:05
Yama Orce (Candymanba)

Notas de juego

Ya que han dicho la 10 pues esa, es tan buena como cualquier otra.

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28/03/2018, 16:17
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Notas de juego

Sigo al semiorco en primera linea.  Más allá de eso, voy atento a lo que pueda suceder.

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29/03/2018, 17:34
Director

10. PORTAL A MYT DRANNOR

Abarat construyo este portal para que conectase con una zona boscosa cerca de la escuela de magia en la que solia enseñar, para asi poder visitar facilmente a sus estudiantes y familiares. No obstante, el extremo, del portal que esta dentro dc Myt Drannor a veces se encuentra bloqueado por los limites de una zona de magia muerta proxima, que se expanden y contrae; ello hace que ambos extremos del portal no funcionen durante unos cuantos dias cada mes. A diferencia de los demas portales de la torre, los diablos parece que conocen la llave de est y no estan perdiendo tiempo en hacer pruebas con el ni en custodiarlo. Pues la habitacion aparte del portal , esta vacia.

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31/03/2018, 13:54
Yama Orce (Candymanba)

De momento la torre estaba tan solitaria como cuando habían entrado la primera vez, pero Yama ya sabía que eso podía cambiar con la siguiente puerta, por lo que decidió que era buen momento para usar algo de sus poderes.

- Esperad un momento, creo que es conveniente que nos reforzamos un poco ante lo que pueda venir- una vez dicho eso coge un pequeño texto sagrado entre sus dedos y lanza una pequeña salmodia que hace surgir una luz que se reparte entre todos sus compañeros cubriéndolos completamente antes de apagarse - con esto será más difícil que nos den.

Notas de juego

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos.

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31/03/2018, 14:01
Bremar (Kalamar)

Asiento mientras el clérigo comparte con nosotros la bendición de su dios .Todo lo que nos pueda ayudar sera bienvenido sacerdote .digo agradeciendo el hechizo que nos lanza.Crujo el cuello a un lado y al otro antes de dirigirme a la siguiente puerta .Con el hacha bien agarrada pego una patada para abrir la hoja que nos separa de la otra habitación .Esto es lo que se los mas sabios han dado en llamar una llave maestra orca.. no es sutil ni silenciosa pero suele funcionar

Notas de juego

a la siguiente ...la 11?

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31/03/2018, 16:45
Quarion (Helevort)

Aunque perdida en él Quarion agradece la generosa protección general ofrecida por un clérigo de mayor rango que el suyo. El enfoque directo del semiorco no le sorprende era casi de esperarse.

Me gustaría revisar con calma estos portales cuando hayamos exterminado la infestación demoniaca le comenta al monje mientras se aproximan a la siguiente puerta. 

Una vez más peina con la vista lo que puede ver de la nueva sal con mucho cuidado, sin olvidar echar una mirada por sobre el hombro antes, sólo por costumbre, atento a la vez a escuchar cualquier sorpresa escondida que puedan encontrar. 

- Tiradas (2)
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31/03/2018, 17:55
Rukk Dran Shi (Arthaios)

El monje asintió antes las palabras del elfo, contestando:

- En efecto. Quizá sería buena idea dejar alguna trampa, glifo de protección o aviso en la sala del portal no vigilado... mejor evitemos sorpresas inesperadas. ¿Alguien puede proporcionarnos algo que nos sirva de aviso, en el caso de que tengamos invitados inesperados?.. no me gustaría que nos cogieran desprevenidos y por la espalda. 

Con otro movimiento afirmativo de su cabeza, el aasimar secundò la idea de Bremar a la vanguardia del grupo.. Antes de pasar a la siguiente habitación, asegurémonos de que no podamos ser emboscados. Si nadie tiene dispositivos de alerta, supongo que podría intentar improvisar una trampa en forma de alarma.. pero estoy casi seguro que el hijo de Corelon tendrá más experiencia en esto.. dijo esperando una respuesta del elfo.

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31/03/2018, 19:40
Director

Portal a  Myt Lharash 

Cierta ocasion Abarat salvo la vida de un hechicero llamado Daramin y los dos se hicieron amigos. Cuando Daramin se mudo a la ciudad selunita de Myth Lharast, Abarat decidio construir un portal que conectara con ella. La ciudad fue arrancada de Faerun y lanzada a un semiplano unos 70 años despues, dañando el vinculo del portal. La ciudad paso a estar "en fase" con Faerun solo en las noches luna llena y solo cuando la luna esta directamente en lo alto del cielo (un periodo de unas dos horas cada mes), momentos durante los cuales un clerigo o druida de Seltine puede verla come una especie de espejisimo, e incluso hacer que entren o salgan criaturas de la misma mediante un toque (aparte de esta pequeña ventana, todas las criaturas en la ciudad estan atrapadas en su interior, incluidos los licantropos no malignos que la habitan). Todas las demas criaturas de Faerun simplemente ven un campo vacio en Tezhyr, y no pueden entrar en ei semiplano. El portal funciona aleatoriamente: el 75% de las veces transporta a las criaturas hasta un campo vacio (donde un sacerdote sehinita puede ver la ciudad, si es el momento adecuado del mes), Pero el. 25% de las veces se abre en un lugar aleatorio del plano Astral. Un diablo oseo trabaja aqui para encontrar la llave.

-Vosotros ser los que matar mis hermanos , ahora morireis voosotros

- Tiradas (2)

Notas de juego

ganais todos ini. Siento el offrol pero es lo que viene en el modulo y sirve un poco de lore

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02/04/2018, 08:11
Yama Orce (Candymanba)

La exploración continuaba tranquila hasta que de imprevisto encontramos una sala con un demonio óseo en ella, un poderoso enemigo muy diferente a los demonios barbados anteriores, seguramente la criatura era muy resistente a la magia por lo que opto por reforzar a mis compañeros.

- Pelor permite a estos justos acabar rápidamente con el enemigo que se presenta ante nosotros!

Con eso deberían poder golpear más fuerte al demonio y acabar con el.

Notas de juego

Lanzo justa cólera de los fieles. +1 ataque cuando se hace ataque completo, y un +3 ataque y daño durante 9 turnos para todos.

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos.

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02/04/2018, 08:54
Bremar (Kalamar)

En cuanto entramos en la sala un diablo oseo nos recibe con una amenaza y preparándose para atacar .El grupo reacciona como se debe y el clérigo vuelve a dar muestras de su utilidad recitando alguna petición a su dios.Para no ser menos al oírle sonrió y cargo contra el oponente antes de que pueda moverse .Descargo una hachazo que no me deja demasiado satisfecho al ver que aun mantiene todas sus extremidades pero para no demostrarlo chasqueo la lengua y le espeto A mi no me mires , no he matado a ningún diablo... todavía.

- Tiradas (6)
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02/04/2018, 18:30
Rukk Dran Shi (Arthaios)

El hijo de Anhur observó como el ser hecho de hueso amenazó al grupo. Utilizando su velocidad, intentó flanquear al diablo mientras el resto de compañeros realizaban sus ataques para luego el mismo usar su chi para golpear rápidamente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Vaya en la 2a tirada de ataque me salió un crítico pero la tirada de confirmación creo que no salió bien. Venga chavales, vamos a reducir a este saco de huesos a astillas!  ;)

Edito: Se me olvidó aplicar el +3 del conjuro del clérigo de Pelor. Así que tenlo en cuenta máster.

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03/04/2018, 12:36
Director

Notas de juego

antes de continuar desglosarme ataque y daño en ficha notas o creacion para comprobacion

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05/04/2018, 14:55
Director

Notas de juego

Nadie me ha desglosado ataque y daño en ficha, teneris que poner pej +5base+4 fue+1 magico +3etc y lo mismo para daño en notas. He borrado ataque de Gilen pq estaba mal y resulta que no controlaba tanto de D&D 3.5 . falta portanto ataque de Helevort y tambien que este escriba su nombre en chat de roll20 para poder asignarle token

https://app.roll20.net/join/589372/a70fzg

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07/04/2018, 12:26
Director

Notas de juego

eeeeeoooooo? solo me lo deglosado tempestad avisen offtopic cuando lo hayan hecho, y helevort falta por actuar. Futuras faltas aplicare penalizaciones puntos de vida. Segun normas partida Nexo

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07/04/2018, 14:54
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Notas de juego

Yo no es que tenga mucho que desglosar, creo que se ve bastante claro.. pero vamos en la siguiente te lo pongo todo como quieras.