Partida Rol por web

7-05 escuelas de espiritus

EL BARRIO HUNDIDO

Cargando editor
10/09/2017, 10:12
Ichio

Notas de juego

a donde tiramos primero

Cargando editor
10/09/2017, 21:46
Galerna

Notas de juego

Hombre, si el hermano esta en el arboretum igual nos da alguna información importante u objeto?

Cargando editor
10/09/2017, 22:44
Director

Arboretum es el antiguo invernadero de la escuela Drownyard allí un león guarda el paquete.

Cargando editor
11/09/2017, 10:26
Galerna

Notas de juego

Vale me he liado XD. No tengo preferencias entonces.

Cargando editor
11/09/2017, 15:35
Athur el maldito

Notas de juego

pues venga, vamos a por el paquete

Cargando editor
11/09/2017, 22:48
Director

El Arboretum Arcanis una vez fue un paraíso de árboles exóticos, arbustos y flores de todo Golarion. El enigmático mago Beldrin construyó el Arboretum en épocas pasadas, lo cubre con una cúpula de cristal que dejan pasar la luz, manteniendo todo en su interior seguro.
La mayor parte del Arboretum ahora yace en ruinas y es inaccesible. La cúpula de cristal está agrietada, con una gran porción central faltante en su ápice. Vides han crecido a través de las grietas en la cúpula, tan espesa que no se ve el interior. Soniodos de nubes crujen destellos de relámpagos púrpura salen del interior.

Notas de juego

Tirada de Saber (historia) o (local)

Cargando editor
11/09/2017, 22:56
GRISHAN

veis como Grishan se hecha una mano a la cabeza y os mira con los ojos abiertos Estoy seguro que en el interior esta el paquete que buscamos

Notas de juego

El mapa en roll20 por si se os ha olvidado
https://app.roll20.net/editor/

Cargando editor
12/09/2017, 10:51
Galerna

Galerna alza la vista hacia la cúpula que se eleva sobre ellos. Una estructura tan impresionante sin duda habría dado de que hablar por toda Golarion, especialmente con el final que sufrió el barrio.
El Arboretum Arcanis, pensó mientras jugueteaba con sus trenzas, puede que en alguna taberna hubiese escuchado algún rumor sobre él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da que no pero bueno XD

Cargando editor
12/09/2017, 16:10
Nirah

-Me pregunto qué conjuro se utilizaría aquí para conseguir este efecto tan peculiar tras tantos años desde su lanzamiento...- murmura la gnoma, viendo cómo escapa un pequeño rayo por el agujero de la cúpula frente a ellos. Es una estructura impresionante, incluso semiderruída como se encuentra ahora, y desde la corta altura de la hechicera, lo parece aún más.

Entre tanto, Nirah se devana los sesos por recordar algún pedazo de información útil sobre el Arboretum Arcanis, está segura de que ha tenido que leer sobre este sitio en algún libro de entre todos los ejemplares de la vasta colección de su madre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Hago tirada de saber arcano en la escena anterior, o la damos ya por terminada?

Edito: se me ha olvidado añadir el modificador +1 por inteligencia a las tiradas de saberes. Quedarían como Saber Historia= 18 y Saber Local= 9. Si prefieres, puedo tirar de nuevo con el modificador bien puesto, como me digas, máster.

Cargando editor
12/09/2017, 23:05
Bela Lugosi

La verdad es que nunca había oido hablar de un sitio así, dijo el semivampiro mirando anonadado la cupula. En su momento de explendor debió ser algo magnifico.... Y dices que hay se encuentra ese paquete. hmm curioso. No recordaras como fue a parar ahi, verdad?

Cargando editor
12/09/2017, 23:44
Director

Tira en la anterior escena

Cargando editor
13/09/2017, 22:37
Director

Sabes que dentro del Arboretum Arcanis hay lluvias artificiales que en un principio mantenía el invernadero, pero tras la catástrofe del terremoto y las muertes esta lluvia aun absorbido la magia nigrmántica del lugar corrompiendo toda vida vegetal del interior

Cargando editor
14/09/2017, 16:15
Nirah

Tras unos momentos de reflexión, recuerda un pequeño párrafo de un antiguo libro de su madre. No es mucha información, pero la comparte con sus compañeros.

-Por lo que recuerdo haber leído, estos hechizos servían para generar lluvia artificial, que mantenían la flora del invernadero. Sin embargo, tras el terremoto, con tantas muertes concentradas en un mismo sitio, los hechizos absorbieron la energía nigromántica del lugar parece haber corrompido toda vida vegetal del interior. Deberíamos tener cuidado- y añade, haciendo eco a Bela-. Grisham, si puedes darnos unas indicaciones generales de dónde puede estar el documento, sería de gran ayuda. Cuanto menos tiempo pasemos dentro, más seguro será para todos- lo último lo dice mirando significativamente a J.

Cargando editor
15/09/2017, 10:49
Bukka

Bukka mira maravillado el invernadero pero las explicaciones de Nirah hacen que en ningún momento baje la guardia
Cómo es posible que la magia sea capaz de algo tan bello y a la vez tan horrible...
Voy a ver si encuentro algún indicio de dónde puede estar escondido el paquete
Tras el comentario empieza su búsqueda

- Tiradas (2)

Notas de juego

No soy capaz de ver en roll 20 la nueva escena, sólo puedo ve la de la pelea callejera. ¿Debería haber otra?
Tiro percepción. He tirado dos veces sin querer...

Cargando editor
15/09/2017, 20:37
Director

Solo escuchas ruido de lluvia y truenos

Cargando editor
19/09/2017, 23:16
Director

El mapa esta puesto cuando entréis os pongo descripción

Cargando editor
20/09/2017, 01:10
Nirah

El grupo de aventureros comienza a avanzar hacia la puerta del invernadero cuando la pequeña hechicera cae en la cuenta de algo. Golpeándose la frente con la palma de la mano, exclama:
-¡Olvidé decíroslo! Desde que hemos conocido a nuestro nuevo amigo- señala a Grisham- he estado pensando a qué puede deberse su relación con J., y qué es lo que le ata a este mundo.
Nirah se acerca a la joven y la toma de las manos, mirándola a los ojos.
-J., la mayoría de la magia se compone no sólo de componentes físicos y somáticos, junto a una serie de palabrejas. El conjurador tiene,además, que dar algo que provenga de sí mismo. En caso de los clérigos, por ejemplo, suele ser la gran fe por su dios. Pero lo más común es que los conjuros se alimenten de pensamientos y, sobre todo, emociones, especialmente cuando éstas son muy fuertes en el conjurador. En tu caso, esa emoción es la misericordia.
La joven parece escuchar sorprendida lo que la hechicera le cuenta. Sus ojos se pierden en las profundas sombras purpúreas de los iris de la gnoma, que sigue hablando.
-Esta misericordia es lo que te permite invocar a Grisham a nuestro plano material, formando un raro vínculo con el "más allá". Eres una espiritualista, J. Y haremos todo lo necesario para ayudaros, tanto a ti como a Grisham, en lo que necesitéis.
Nirah suelta las manos de su joven protegida suavemente, mientras sacude internamente la cabeza por haber olvidado decir lo que sabía antes al grupo.

Notas de juego

Supongo que estamos todos de acuerdo en seguir avanzando al interior, no?
Ahora estoy con el móvil y no veo el mapa, así que no sé dónde estamos, pero vaya, mi idea es avanzar hasta entrar en el invernadero.

Cargando editor
21/09/2017, 11:43
Galerna

Galerna observó el intercambio entre Nirah y J con escepticismo. No entendía tan esotéricos asuntos y de hecho, prefería no entenderlos.

-Bueno... ¿Entramos? ¿Creéis que será seguro?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción por si acaso.

¿Asumimos que hay una puerta? ¿Tiramos inutilizar mecanismo para abrirla (yo no la tengo entrenada)?

Cargando editor
25/09/2017, 01:17
Director

El vestíbulo del Arboretum Arcanis está en ruinas. Escombros y cadáveres o plantas moribundas cubren la materia del suelo de mosaico de azulejos. Un árbol de espino negro y nudoso todavía se aferra a la vida en una maceta gigante de mampostería. Dos enormes claraboyas en el techo ofrecen una vista de un desgastado tapiz púrpura y nubes negras por encima; la cúpula de cristal está completamente oscurecida. Pilas de escombros oscurecen más de lo que alguna vez pudo haber sido portales, pero una puerta al oeste se encuentra libre de escombros.

Notas de juego

Mapa puesto
Tirada de percepción

Cargando editor
25/09/2017, 06:52
Ichio

ichio desenvaina sus armas mientras observa el entorno

- Tiradas (1)