Cuando la horrible demonio, cae y se transforma en un elfo, Rosario no puede evitar su sorpresa. Una vez recupera la compostura, intenta ver si todavía sigue con vida, para mirar de estabilizarlo. En su inocencia, cree que puede ser interesante llevarlo al poblado, no sea que estubiera bajo un embrujo o poseido, y solo fuera una víctima más.
El altar si es maligno, lógicamente, es destruido, como manda los canones, y sobre los prisioneros y el que estaba a punto de ser sacrificado:
- Tranquilos, somos de la Sociedad Pathfinder, y estamos aquí para ayudaros, con permiso de los ancianos del poblado Ekujae, claro.
Motivo: imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Miro de estabilizarlo, con un imposición de manos.
La semiorca saca un par de pergaminos y l.ee su contenido
Lanzo comprender idiomas en mi y en uno de ellos (pergaminos)
No hace falta que gasteis recursos Fola esta fuera
Tras vencer a los zombies s y la criatura. Liberais a los elfos y os lleváis el cuerpo del elfo inconsciente. Fola os traduce. Kaghaze, es el nombre del elfo inconciente, los demas me explican que durante una cacería en traron en la cueva allí, Kaghaze fue herido y su sangre salpicó el altar tras esto se convirtió en la criatura que visteis. Capturó a sus compañeros y fue sacrificando desangrándose uno a uno en el altar.
Cuando venceis a Kaghaze y a sus secuaces, la voz susurrante e insidiosa de Camazotz permanece en silencio en la cueva. Aunque sus planes para abrir un portal a Golarion han sido frustrados por ahora, la cueva mantiene un aura de peligro y un persistente olor a sangre. La exploración de la habitación revela varios pasajes derrumbados que han sido sellados con muchas toneladas de roca. Por ahora, la cuestión de si se pueden aclarar y una investigación más profunda del sistema de la cueva tendrá que esperar.
Tras vuestra vuelta, el élder Kalwe se reúne con vosotrosy escucha pacientemente la historia de lo que encontraron. Después, se sienta en silencio durante unos minutos antes de responder.
"Lo que dices es preocupante de muchas maneras. Algunas de nuestras historias hablaban del mal en Dehu Inu, pero no de su naturaleza. Que el espíritu de Ekujae pudiera llegar a ser tan corrompido tan rápido y completamente por este dios de murciélago me hace preguntarme qué otros secretos nuestras historias pueden contener. No puedo agradeceros lo suficiente por lo que habéis hecho. Extenderemos la palabra de vuestros hechos. Tal vez algún día podamos encontrar Ekujae que tenemos espacio para la amistad con su Sociedad Pathfinder.
El élder Kalwe os invita a pasar la noche en Jalunth como invitados. Uno de los Ekujae que regresó vivo del Dehu Inu, tambien os invita a que participeis en la ceremonia de esta noche. Cualquiera que acepteis puede disfrutar de una celebración con los elfos, y cualquier persona que se une a la ceremonia tiene su rostro pintado por el élder Kalwe en el estilo de Ekujae.
Belkain participaen la celebración, intentando con ese gesto consolidar la relación entre la sociedad pathfinder y los elfos.
- Será un honor, participar como invitada en vuestra ceremonia.
Nimuë se une entusiasta a la ceremonia, recordando noches parecidas en su tierra natal. Todo un honor participar en la ceremonia por el espiritu de Enkujae