Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Last Defender

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27/07/2017, 17:05
Director

Solo somos un humano y un semioroco que pasabamos por aqui, pero viendo que no quereis nuestra ayuda nos vamos, no os molestamos mas

Los vagones contienen los siguientes bienes Veinte pernos de seda fina, treinta y cinco sacos de grano, diez barriles de cerveza marrón, diez cajas de diversas especias, doce envases de aceites perfumados, veinte botellas de vino fino (con un valor de 30 gp cada una) , Y dos cofres. El primer cofre está equipado con una cerradura finamente trabajada (Open Lock, DC 35) Hay marcas de rasguño en y alrededor del ojo de la cerradura. El segundo cofre es más pequeño y equipado con una cerradura de mayor calidad (Open Lock, DC 35).

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27/07/2017, 20:46
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Sentry prueba a intentar abrir la cerradura con la llave de una posada. Una que podría estar llevando. Una que desde luego, no funcionará.

"Cht. No hay tu tia. No tengo ni idea de como podría abrirse esto"

 

Entonces ve a los bandidos intentando irse -ha estado concentrado en tasar-
"Al menos decidnos ¿Llevabais mucho tiempo aqui? ¿Visteis algún superviviente de la Caravana?"

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28/07/2017, 05:01
ZZ-RIP-Davkas (List)

Asenti severamente a las palabras de Sentry y espere pacientemente a que terminara, tube que contenerme al ver aquellas fantasticas botellas de vino pero me dije a mi mismo que no era el momento. Los testigos siempre dan problemas. Pense para mi mirando de reojo a los bandidos.

Luego me llamaron la atencion ese par de cofres pero cuando me acerque un poco más vi que las cerraduras estaban más alla de mis conocimientos sobre el tema, al fin y al cabo, solo habia necesitado mi habilidad para abrir puertas y ventanas de las mansiones en las que queria colarme. Escuche entonces a los bandidos, parecian tener prisa en irse... Intente salirme de su rango de vision para acercarme sigilosamente e intentar buscar en sus bolsillos algo que ya hubieran encontrado.

- Tiradas (2)
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28/07/2017, 17:21
Aerith (Rufe)

Sin mucho más que aportar, la maga se mantiene al margen y mirando expectante al dúo que quería irse sin hablar nada con ellos.

- Desagradecidos, encima que los hemos salvado... - Refunfuña por lo bajo la elfa.

Notas de juego

Por mi parte no hay mucho más que añadir.

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29/07/2017, 17:45
Director

Los bandidos ya se habian ido, cuando terminaron de evaluar el contenido de la caravana, no obstante , el picaro ante la intencion de timarles o robarles , les dio una leccion de maestria , no en vano el que roba a un ladron tiene mil años de perdon y auqnue solo les robo una bolsa com media docena de oro y no era mucho al ser solo un guerrero de nivel 2 les valdria como leccion la proxima vez , y cuando se dieran cuanta ya estarian muy lejos

Cerca de la caravana , ver mapa habia un paso por el que valga la redundancia habia que pasar 

2. La Puerta Oriental La Puerta Oriental está alojada dentro de una barbacana plagada de agujeros de asesinos y hendiduras de flecha. Aquí es donde la última batalla ocurrió hace más de doscientos años. dicen que una guarnición traicionada permanece aquí hasta el día de hoy; Listo para defender la Puerta Maldita para siempre.

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/2129666/Y1y6DA

Poner nombre de pj en chat de link para adjudicar token

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29/07/2017, 18:50
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

"Bueno chicos" dice tras haber reunido la mercancía, y haber hecho algunos paquetes

"Nuestra misión es llevar todo esto a Dresburg. Estuve allí hace tiempo. Y conozco a algunos amigos... y a feroces enemigos" Sentry recuerda su visita. Cuando salvaron juntos a la princesa de Dresburg, cuando evitaron que la Demo-Vampira acabase con la nobleza... y cuando el taimado de John Swift les engañó a todos.
Mira la medalla de Dresburg, henchida en su pecho, como un recuerdo de esas aventuras. Y no puede sino recordar a sus viejos compañeros, con quienes vivió aquella aventura.

 

"En fin... repartamonos el peso, y pongamos rumbo a Dresburg" dice melancólicamente.
"Pero ¿Alguien sabe por donde se va a Dresburg?"

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31/07/2017, 08:54
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Miro anonadada a Sentry.

-¿Como que "repartámonos el peso y vamos"? ¿Tu has visto todo lo que hay que llevar? Necesitamos bestias para tirar de los carros. Y a no ser que alguno las invoquéis, habrá que ir a por ellas. Deberíamos quedarnos yo y dos más, y alguien de pies ligeros ir a buscar animales de carga.

Miro al horizonte, hacia donde supongo que está Desburg-¿A cuanta distancia está esa población, Sentry?

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31/07/2017, 14:22
Aerith (Rufe)

- Yo me quedaré contigo Helena, tengo que seguir cuidando de ti. Además, mis pobres piernas, estoy bastante cansada, pero no se si deberíamos volver o seguir adelante e investigar que es lo que ha pasado aquí. ¿Qué opináis? - Preguntó la pequeña transmutado ra a sus compañeros.

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31/07/2017, 21:55
ZZ-RIP-Davkas (List)

Una sonrisa asoma por mi rostro cuando consigo la bolsa de aquel "aficionado", pero al comprobar su peso mi semblante cambia a una pequeña desilusión para después encoger los hombros. Unas cervezas a su salud podría tomarme. Mientras realizaba mis pesquisas el resto del grupo ya se había movilizado y organizado, escuche pacientemente a cada uno de ellos y después intervine yo: Esto... disculpad queridos compañeros pero quizás debiéramos cargar lo más valioso en dos carros y usar nuestros caballos para tirar de ellos, sin duda será bastante para la carga y podremos llegar al destino con lo más valioso de la caravana con nosotros. Señalo al agujero por donde huyo el lagarto gigante. No me gustaría que el pobre desdichado que enviáramos a Desburg se encontrara con una de esas cosas él solo. Sobre todo si ese desdichado resulta que soy yo. Yo voto por cargar lo que podamos en ambos carros y emprender el camino juntos. Dije esto último mientras me acercaba al cajón con los vinos y me guardaba con algo de disimulo la bolsa de monedas del bandido.

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01/08/2017, 08:37
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Davkas es como lo opuesto a Sentry. Pragmático. Sentry con su caza de brujas Swifts parece que a veces está en otro mundo.

-Ajá. Es otra opción. Aunque mi caballo no es de carga, podría valer. Las especias, el vino, los aceites y la seda debe de ser lo más barato, junto con los cofres. Eso ocupa un carro casi. Del resto metamos lo que se pueda. ¿Os parece?

Esperando a que mis compañeros se decidan, me pongo a examinar los carros, a ver si hay dos que no estén rotos para poder utilizarlos, con un ojo puesto en la madriguera y otro en los tunantes.

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01/08/2017, 17:03
Director

Puede que con vuestros pocos caballos pudierias empujar la mayoria , aunque iriais muy lento , asi que viendo un torreon a escasos metros de alli decidis ir por si alli os pueden servir de ayuda

A medida que os acercais a la puerta, se nota un portculo de hierro masiva bloqueando el camino de 15 pies de alto por 20 pies amplio. La barbacana de piedra que aloja el portculo se erige como un testamento sólido a sus constructores enanos. Como en un sueño, observais movimientos sutiles y fantasmales en la pared y en las torres de la puerta. El sonido de los tornillos de la ballesta siseando a través del aire rompe la irrealidad de la situación. La puerta tiene defensores!
La pared y la barbacana sostienen un contingente de 20 sombras de los guardias que una vez custodiaron las paredes. Defienden la puerta al mejor de su capacidad; Y hasta el último hombre. Son las sombras de los antiguos soldados

Notas de juego

Que susto os habeis debido de llevar 20 sombras yo creo que el modulo se ha pasado o a mi se me escapa algo para 4 a 6 pj de level 5-7 osea que os salen bien los ahuyentares o pondre sombras de pega de momento tiradme un ahuyentar a ver que tal

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01/08/2017, 18:12
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

"Esto.... Chicos ¿Que me deciis?"

Sentry sabe que el grupo depende de él. Si consigue espantarlos, todos estamos a salvo ¿Pero si no? Las sombras son famosas por devorar poco a poco tu fuerza vital. Contra veinte Sombras, no duraríamos ni un suspiro

"¿Que me deciis? ¿Imploro al Doctor que las espante, o probamos a parlamentar con ellas?" susurra "Al fin y al cabo, los enanos son los seres más leales que existen"

 
"Puedo hacer las dos cosas. Así que, lo que queráis. Pero me preocupa que una nos sentencie"
"Somos un grupo, así que el destino

- Tiradas (3)

Notas de juego

Una tiradita de Saber Religión.
Ya nos enfrentamos a Sombras Mayores en otro módulo tuyo, pero no me siento cómodo diciendo esos detalles (La consunción de energia, o que solo le afectan ciertas armas) Si no hago al menos una tiradita al respecto.

 

Para agilizar, dejo tambien hechas las tiradas de ambas acciones. En oculto.
Sentry hará lo que le decidamos en común: No impondrá su voluntad a un grupo

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02/08/2017, 09:10
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Miro anonadada a Sentry. ¿Parlamentar? ¿Ha dicho parlamentar? ¿Con unos fantasmas? Genial.

Completamente descolocada, desenvaino las espadas y adopto posición de combate.

-¿Alguien puede decirme que es eso? Y sobretodo ¿Cómo los matamos? Si quieres intentar parlamentar con ellos adelante. Yo estaré en guardia por si acaso.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado saber religión para identificar yo también a las sombras (no sé si religión es lo más adecuado).

Vaya, pifia. Aunque mi primer impulso fue decirle a Sentry que se deje de parlamentos con esos seres malignos, he supuesto que creo que se puede parlamentar con ellas. Si no te parece bien, master, edito.

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02/08/2017, 17:11
Aerith (Rufe)

Aterrada ante la presencia de aquellas oscuras sombras, la maga se queda retrasada, dejando al resto del grupo delante. El que más se aproxima es el clérigo, Sentry, que parece tener alguna idea de que hacer ante la nueva situación.

- Implora a tu deidad, no lo dudes. Algo me dice que esas cosas no atenderán a tus palabras... Pero espero equivocarme. - Comenta mientras traga saliva.

Notas de juego

Sin mucho más que aportar.

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04/08/2017, 22:35
ZZ-RIP-Davkas (List)

Mientras estabamos en marcha estire disimuladamente la mano para agarrar una de esas botellas de vino en post de amenizar el viaje. Y quitarme un poco el susto del lagarto gigante. Justo cuando un virote me pasa rozando forzandome a bajar del carro y buscar covertura.

Entonces veo como Sentry comienza a intentar resolver la situación mientras nos llueven virotes y le grito: ¡Maldita sea Sentry, no tienes que hacerte amigo de cada monstruo que nos encontremos por el camino, manda a esas putas criaturas al infierno! Digo esto ultimo agachando de nuevo la cabeza y desenvainando mis armas, seguramente vengan a terminar el trabajo pronto.

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08/08/2017, 16:21
Director

El simbolo divino de Sentry se ilummina como el sol casi como una llama, que arroja una luz amarillla en un globo que las sombras no pueden revasar. Cuando el clerigo avanza hacia el porton, 5 de ellas huyen , un segundo refulgor ahuyenta a otras 5 de ellas , decidiendo las que quedan retirarse para poder atacar cuando puedan la proxima vez

Entremedio de las dos expulsiones una oleada de 15 flechas negras (flechas especiales que tienen estas sombras en particular que afectan como un ataque de toque de sombra a distancia) caen sobre ellos clavandose solo .....

3. Puente levadizo del este El puente levadizo esta defendido por 20 sombras mas armadas tambien con ballestas pesadas. Con la puerta del este detrás de vosotros. El grupo gira su atención hacia la torre de puente levadizo en el centro de la grieta. Podeis ver más de los defensores fantasmales están sirviendo la torre. Esperan su avance en un silencio sombrío y decidido. Los 20 pies de puente de madera entre tu grupo y la torre parece que se extiende increíblemente lejos, ya que las apariciones comienzan a disparar sus ballestas en los PJ.

- Tiradas (5)

Notas de juego

es decir primero os enfrentasteis a 20 y ahora os tocan otras 20 repeticion de la jugada con expular por delante SOU repasa las reglas D&D expulsar y esta vez tira bien el bono expulsar y no te olvidaes de la segunda de dados de golpe de daño.

>>>PAUSA de juego davkas y helena no tienen equipo completo y no encuentro cristal desviaflechas de sou, Aclaren para que pueda terminar este post, quito permisos de escritura hasta que se aclare

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10/08/2017, 11:06
Director

Notas de juego

Esperando en pausa duda de offtopic, davkas nisiquiera tiene apuntado nada de equipo

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26/08/2017, 14:52
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya he vuelto, perdon por la ampiacion del out , volvemos al ritmo

Despues de comprobar equipo y ca de toque de los 4 por orden alfabetico  13 14 13 14 impacta en la primera ronda 1 flecha a todos menos maga mediante flecha incorporal a distancia especial restando alfabeticamente 1d6 fue con resultados en este post que debereis tener en cuenta, tras ello ganais ini automatica y os toca actuar contra segunda oleada

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28/08/2017, 08:35
Z. Helena Mastoir (Bruky)

La flecha se me clava dolorosamente. Pero es un dolor distinto. Apenas puedo con la armadura. Joder, pero que ocurre.

Espero que Aerith me de algo de fuerza porque me va a costar levantar las espadas.

Desenvaino y voy hacia las sombras. Espero que no se den cuenta de mi estado.

-¡ahhhhh!

Corro hacia ellas y al llegar lanzo mi primer ataque contra la primera que tengo a mano.

- Tiradas (3)

Notas de juego

hago movimiento hasta los enemigos y 1 sólo ataque. Supongo que las sombras son inmunes a los críticos ¿no?

Daño 9 físico,

Daño 5 bonificadores: fuerza (2) especialización (2) mágico (+1)

Daño 2 (ácido)

total daño 16

Ataque:

Esp Bastarda: +7/+2  daño  1d10+1d6+5

Esp corta:      +6/+1  daño   1d6+1d6+2

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28/08/2017, 20:27
Aerith (Rufe)

Ciertamente, el ataque de aquellas sombras no era del agrado de la maga, ni de nadie seguramente, pero con la suerte que le caracterizaba unido a que siempre iba detrás en el grupo, consiguió a duras penas que aquellos ataques de sus enemigos le dieran. Viendo que las fuerzas de sus camaradas mermaban con los ataques, decidió hacer algo al respecto y se concentró en su amiga Helena.

- No temas Helena, pondré las cosas un poco como estaban antes de que esas flechas te alcanzásen. - Musitó desde atrás.

Al momento, pronunció unas palabas, unos gestos con la mano mientras soltaba algo de la misma parecido a pelos.

- ¡Paaaawaaaaa haaapppp! - Exclamó mientras tocaba la espalda de Helena que iba a la batalla.

Notas de juego

Acción estándard: Hechizo Fuerza de Toro sobre Helena.

+4 a su FUE, que se que no le gusta que la hagan grande y así no pierde tanta fuerza. Como seguro que tengo más iniciativa que ella, podríamos suponer que se aplica mi bono a su ataque?