- Parece que algunos de vosotros, ayudo directamente o indirectamente a la expedición hace un tiempo, eso me conforta, ya que conocéis la zona.
Hace seis años, en una remota excavación en las Tierras Altas de Terwa, un grupo de arqueólogos Pathfinders, hizo un increíble descubrimiento: Evidencias de un asentamiento Azlantis, echando por tierra la creencia de que los Azlantis no tenían asentamientos en la extensión Mwangi. Los arqueólogos, estuvieron bajo el asedio de ataques de los Charau-ka, viles hombres-mono de Mwangi. La líder de la expedición de Pathfinders, Julieta Dias, ordeno la construcción de una empalizada de madera, pero los Charau-ka convocaron un enorme campeón demoniaco, para romperla y atravesarla. Por casualidad, una visita inesperada de un nuevo grupo de Pathfinders, activo una antigua defensa del lugar, un golem de hierro enorme. Este golem derrotó al Vil campeón y dispersó al resto de Charau-ka. El ataque, asusto a los investigadores históricos, y enterraron el lugar, jurando no regresar nunca. Ahora mismo, Julieta Dias, cuenta con más de 20 arqueólogos y trabajadores bajo su mando.
2-01 Before de Dawn, Part 1: The BloodCave Disguise y 2-02: Before the Dawn-Part II: Rescue at Azlant Ridge, son las los escenarios relacionados con estos eventos. En el primero, se tenian que recoger suministros para el campamento y el segudo llevarlos y ayudar a los arqueologos.
Si alguno de vuestros personajes, tiene la crónica de alguna de estas dos aventuras, que me lo diga.
Cualquier cosa menos revolcarnos entre pescados, ¿verdad Ailush? Jajaja. con una expresión más seria añade parece que hay muchos peligros en esta jungla. Siempre es un alivio llevar a alguien favorecida por los dioses.
Capitana, con vuestro permiso, perdonad mi ignorancia, ¿en nuestro viaje nos espera tanto calor como en estra ciudad?
Solo he jugado la primera parte, pero con otro personaje
La sacerdotisa no pudo evitar frunicir divertidamente la nariz ante el recuerdo de las bodegas atestadas de pescados.
-Tres baños con fragancias después y aún olía a pescado.- Sonrió la joven ante las palabras de Kurkoon.- Sarenrae proveerá. Simepre que nuestros corazones latan con devoción hacia la gran fe.
Aya Sonrie al ver el buen humor del grupo.
- Kurkoon, ciertamente pasaréis calor, pero para un grupo experimentado como vosotros, no creo que sea un problema.
Haciendo una pequeña pausa, mientras toma un pequeño sorbo de su taza.
- Bueno, si no hay más preguntas, un barco os esta esperando en el muelle, para llevaros a Cala Sangrienta y de allí dirigiros a el campamento arqueológico. Espero que vaya todo bien, y volver a veros a todos y a Julieta sanos y a salvo.
Motivo: Supervivencia (Kurkoon)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
kurkoon, aunque hace mucha calor, tu recuerdas haber estado en sitios mucho peores, y seguramente el calor será el menos de vuestros problemas.
Una vez acabada la entrevista con la CV Aya y Fola, está última, os entrega un mapa con las indicaciones para llegar al Campamento de Julieta. Y después os camináis hacia el puerto, aprovechando para hacer las compras de última hora.
En el puerto embarcáis en un pequeño navío fluvial de dos velas, cargado de frutas tropicales y descendéis la corriente hacia Cala Sangrienta. El viaje es bastante placido y os da tiempo para reflexionar y conoces un poco más.
En Cala Sangrienta, acabáis de abasteceros, ya que sabéis que posiblemente tardaréis unas semanas a volver a ver en un lugar civilizado.
Siguiendo las recomendaciones de Aya, no perdéis mucho tiempo en Cala Sangrienta y no hacéis preguntas indiscretas, ya que el Consorcio Aspis tiene oídos y ojos en cada rincón de esta traicionera ciudad.
Doy por finalizada la Introducción
Mañana comenzaremos la siguiente escena. Tenéis tiempo para realizar las últimas compras y por si deseáis hacer algún que otro comentario, antes de comenzar el viaje hacia las Tierras Altas de Terwa.
Hakon estaba contento de haber navegado. Su sangre bullía cuando sus pies estaban a bordo de un barco. Lamentablemente era un viaje fluvial, cosa mas de niños que hombres. En un futuro volvería a navegar por los mares abiertos. Pero ahora debía hacer crecer si historia.