Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Ruinas Tierras Altas de Terwa

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19/11/2016, 01:55
Shuren

Aún sorprendida por no haber recibido el golpe del engendro infernal que a buen seguro le debía haber dado se encuentra con una poción en su mano. Sale corriendo dirección al mural a toda prisa a la vez que empieza a beber el brebaje que recibió de Hakon sin saber exactamente que es. Miles de ideas pasan por su cabeza, el dolor de sus amigos, su más que probable muerte, incluso la posibilidad de que la piedra que porta sea la causante de haber podido eludir el coletazo de su adversario. Sea como fuere este no era momento para pensar en esas cosas, debía colocar el disco. Pero ella sola no podría y viendo la situación de sus amigos solo podía esperar que Arletta se diera prisa y le ayudara a alcanzar los murales.
!Arletta por lo que más quieras date prisa o pereceremos todos¡
Aguantad amigos! Arlettaaaa!

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19/11/2016, 02:35
Thempus Nigrocorvus
Sólo para el director

Kosarev debe tener a su madre mala, por lo que he visto que comentaba en una de las partidas hace unos dias (lo tenemos los dos como jugador).

 

Gothalo esta bastante desaparecido desde hace dos semanas o mas ...

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19/11/2016, 08:57
Director

Notas de juego

Gothalo, comenzó a trabajar y esta muy liado.

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19/11/2016, 22:00
Thempus Nigrocorvus

Notas de juego

Si, algo habia comentado de que se reincorporaba tras un periodo de baja ... pero ha sido una desaparición fulgurante

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20/11/2016, 10:35
Orador

Thempus, continua con sus ataques frenéticos a la Serpiente monstruosa, sin lograr atravesar sus defensas.

Ailush, continua pidiendo ayuda a su señora Sarenrae, para mitigar las heridas suyas y de sus compañeros.

Shuren se bebe el frasco que le pasó Hakon, llamando la atención de la cola que todavía esta suelta, la cual se lanza, y cuando Shuren se prepara para recibir el golpe, una fuerza invisible, desvía el ataque. El líquido, tiene un sabor suave, tirando a dulzón, y según se va introduciendo en su cuerpo, este, va perdiendo peso y comienza a flotar, Shuren puede volar. Shuren se acerca a uno de los paneles y se prepara para colocar la piedra guardián, pero no sin antes recibir otro atraque de cola, pero este golpea el suelo, como si fuera un látigo.

Kurkoon, viendo que no es posible de liberarse de tan poderoso oponente, intenta sujetar a la criatura para ayudar a sus compañeros que le sea más fácil golpearla.

Hakon, mientras sigue cantando, intenta buscar una posición táctica más favorable, para é y su compañero Thempus y pasa por debajo de la gran Serpiente, y saca el hacha que se había guardado en el asalto anterior. La cola que ha estado intentando golpear a Shuren, reacciona y se lanza contra el Skald. Está le golpea e intenta enroscarse para atraparlo, pero Hakon se escurre con suma facilidad. Cuando llega la posición que deseaba Hakon descarga su hacha con gran fuerza, pero vuelve a fallar...

 

- Tiradas (7)

Motivo: AdO Cola a Shuren por tomar poción

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 14(+12)=26 (Fracaso)

Motivo: AdO Cola a Shuren por moverse

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Motivo: Ayuda a Thempus para golpear por parte de Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+11)=19 (Exito)

Motivo: AdO Cola movimiento Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Motivo: Intento de Presa a Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 53+

Resultado: 10(+20)=30 (Fracaso)

Motivo: Daño cola Hakon

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque Hacha Hakon (Flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

 

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20/11/2016, 11:00
Criatura

La Gigantesca Serpiente Demoniaca, sigue luchando para zafarse de su contrincante, pero este mantiene su férrea presa.

Aunque gran parte de su potencial, parece estar fuertemente aferrado por el golem, la Tri-cola mantiene su independencia a todo y siguen intentando deteneros apretando a sus apresados y repartiendo latigazos.

Kurkoon y Ailush, son fuertemente constriñidos, sintiendo que sus huesos crujen...

Lo Cola que queda todavía, ataca a Shuren, con unos movimientos desesperados y vuelve a golpear el suelo, como el aviso de un látigo.

- Tiradas (6)

Motivo: Constricción a Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+20)=29 (Exito)

Motivo: Constricción a Ailush

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+20)=31 (Exito)

Motivo: Daño Constricción Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño Constricción Ailush

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ataque cola a Shuren

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque cola a Shuren

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa Actual

5 Asalto de combate

Thempus (tienes un +2 de Flanqueo y otro +2 de ayuda a golpear este turno)
Hakon (8 puntos de Daño)
Kurkoon (24 puntos de Daño y Apresado)
Ailush (17 puntos de Daño y Apresada)
Shuren Preparado para colocar el Disco guardian (requiere acción de asalto completo)
Arletta llega a la habitación, con disco guardian luces danzantes
Criatura Serpentina (43 puntos de Daño, Apresada y desprevenida)

Podéis actuar todos, si Kurkoon y Hakon no actuan los pejotizare al final del turno

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20/11/2016, 11:12
Arletta

Arletta llega corriendo a la entrada de la habitación, y cuando ve la gigantesca Serpiente Demonio, se queda paralizada por el miedo, sin saber que hacer...En sus manos podéis ver que lleva un disco de piedra, iluminado por pequeñas motitas de luz, y que van cambiando de intensidad constantemente.

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20/11/2016, 16:37
Thempus Nigrocorvus

Thempus ve a Arletta con el disco y babea furioso, con todas las plumas erizadas.

- ¡PON EL DISCO! ¡SIGUE A SHUREN! ¡APRESA AL DEMONIO MIENTRAS YO ...!

¡¡¡¡¡¡ LO MATOOOOO !!!!

El tengu descarga un golpe brutal sobre la serpiente, ayudado por sus amigos y la justa furia que lo envuelve.

- Tiradas (5)

Motivo: con el mazo dando

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: con el mazo dando

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: critico

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+7)=10, 3(+7)=10 (Suma: 20)

Motivo: furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: axiomatic

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

O_O

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20/11/2016, 16:47
Ailush

Apresada, o mejor dicho estrujada, Ailush se resistía a caer, no podía rendirse, la misón dependía de ella, sus compañeros dependían de ella. No podía fracasar, Sarenrae no merecía esa falta. Así que la sacerdotisa continuó plantando cara a la adversidad, negándose a caer, suplicando a Sarenrae y para dar el vigor necesario a sus compañeros para terminar con la amenaza.

Esta vez, quizás por lo desesperado de la situación, el efecto vigorizante fue mayor...

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar Energía

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

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22/11/2016, 11:16
Shuren

Tras colocar el disco que brillaba como el sol, Shuren sale volando en dirección a Arletta para recogerel último disco. Al llegar a ella lo recoge de sus manos y mirándola a los ojos le dice; esperemos que no sea tarde, ahora alejaros y esconderos por lo que pudiera pasar.Gracias.
Tras estas palabras se dirige a toda prisa al último mural para colocar el último disco.

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22/11/2016, 18:14
Shuren
Sólo para el director

Para el reporte:
Victor Baranda
Shuren Dalof
94050-5
Gran logia
sairondoern@gmail.com

- Tiradas (2)

Motivo: trabajo diario

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: boom

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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23/11/2016, 07:15
Orador

Thempus, continua con sus ataques frenéticos a la Serpiente monstruosa, y en esta ocasión, lográ encajar un trerrible golpe, salpicandose él y todo lo que hay alrededor de salgre...

Ailush, continua pidiendo ayuda a su señora Sarenrae, para mitigar las heridas suyas y de sus compañeros.

Ha Shuren, le cuesta encajar el disco (acción de asalto completo) y cuando lo lográ la potente luz, que desprende, se contiene a medio metro de radio de la piedra guardian. Luego se acerca lo que puede a Arletta (5')

Hakon y Kurkoon, viendo que el único guerrero que le esta haciendo daño a su temido enemigo, intentan distraerla para que este golpee mejor. (+ 4 ayuda, próximo ataque de Thempus)

- Tiradas (2)

Motivo: Ayuda de Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Motivo: Ayuda de Hakon

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+9)=14 (Exito)

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23/11/2016, 07:22
Criatura

La Gigantesca Serpiente Demoniaca, sigue luchando para zafarse de su contrincante, pero este mantiene su férrea presa.

Aunque gran parte de su potencial, parece estar fuertemente aferrado por el golem, la Tri-cola mantiene su independencia a todo y siguen intentando deteneros apretando a sus apresados y repartiendo latigazos.

Kurkoon y Ailush, son fuertemente constriñidos, sintiendo que sus huesos crujen...

Lo Cola que queda todavía, ataca a Shuren, con unos movimientos desesperados y vuelve a golpear el suelo, como el aviso de un látigo.

- Tiradas (5)

Motivo: Presa a Kurkoon

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 7(+20)=27 (Exito)

Motivo: Presa a Ailush

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+20)=22 (Exito)

Motivo: Daño Presa a Ailush

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño Presa a Kurkoon

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque cola Shuren

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa Actual

6 Asalto de combate

Thempus (tienes un +2 de Flanqueo y otro +4 de ayuda a golpear este turno)
Hakon
Kurkoon (25 puntos de Daño y Apresado)
Ailush (12 puntos de Daño y Apresada)
Shuren Preparado para colocar el Disco guardian (requiere acción de asalto completo)
Arletta llega a la habitación, con disco guardian luces danzantes
Criatura Serpentina (63 puntos de Daño, Apresada y desprevenida)

Podéis actuar todos, si Kurkoon y Hakon no actuan los pejotizare al final del turno

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23/11/2016, 07:28
Arletta

Arletta, se acerca corriendo a Shuren y le hace entrega del disco Guarden que porta. Pero no antes de recibir un ataque de la criatura demoniaca, pero esta, en su desesperación, no logra impactarla.

- Toma, Toma, por todos los dioses de Golarion, espero que funcione... Comenta Arletta a Shuren cuando le pasa el disco.

- Tiradas (1)

Motivo: AdO Cola a Arletta

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

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23/11/2016, 14:30
Shuren

Pues Shuren recogerá el último disco y gastará su turno colocandolo en el panel.

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23/11/2016, 23:01
Thempus Nigrocorvus

Thempus continua vociferando mientras descarga otro golpe contra la serpiente demoníaca.

- Tiradas (5)

Motivo: mazooo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: mazooo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: 1furtivo 2-3axiomatic

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 4 (Suma: 11)

Motivo: critico?

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

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24/11/2016, 21:31
Orador

Mientras Shuren intentaba colocar la última piedra guardián, Thempus impulsado por el espíritu de Slitherbane, vuelve a impactar un brutal golpe a la Gigantesca Serpiente demoniaca, haciendo que esta se retuerza de dolor…

Shuren acaba de colocar el disco guardián, y una vez lo logra encajar perfectamente en su lugar, las auras de todos los discos, empiezan a crecer, extendiéndose por las paredes y el techo, convirtiendo la habitación en un majestuoso planetario. Las paredes y techos son un lienzo oscuro, con pequeñas luces, que se asemeja al profundo vacio y las estrellas del firmamento. En medio de la sala, se proyecta un planeta, que identificáis como Golarion, donde una luna que proyecta una potente luz plateada, va girando a su alrededor. Y un poco más alejado, una brillante bola de fuego, va iluminado gran parte de la sala…

Mientras contempláis tan magestuosa imagen, en las que os veis envueltos, cuatro potentes rayos salen de las piedras guardianes, cada uno de ellos de un color similar a lo que representan, el vacio oscuridad, la luna luz plateada, el sol potente luz fuego y por último las estrellas, un luz de pequeñas motas brillantes. Los rayos impactan en la Gigantesca Serpiente Demoniaca, que se retuerce de dolor y es arrastrada lentamente al interior de la prisión de sonde salió, empujada por los rayos y el Golem que todavía la sujeta con fuerza.

Una potente y desesperada voz, resuena en vuestras cabezas…

Nooo, noooo!!!!! yo una de las Xacarbas más poderosas y antiguas, no puedo volver a ser derrotada por unos insignificantes mortales…Noooooooojjaldalhñña

La voz acaba con un gorgogeo, cuando el Golem, aprovechando la debilidad de la Xacarba, producida por los rayos y las heridas que le habéis infringido, hace girar la cabeza de la criatura, en una posición imposible y produciendo un sonoro y sordo CRACK!!!

Una vez dentro y inerte a los pies del Golem, los mismos rayos, reconstruyen la puerta derribada y desaparecen una vez reparada.

Héroes de la sociedad, habéis derrotado a un poderoso y antiguo demonio, os sentís orgullosos, y como si fuera en vuestro honor, en el magnífico planetario, comienza a descombrarse una lluvia de estrellas, aumentando si cabe la belleza del planetario.

Arletta mira la hermosa imagen, mientras unas lágriamas de emocion, recoren su mejilla.

Y Colorin Colorado, este módulo se ha acabado....

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25/11/2016, 00:11
Shuren

Muchas gracias a todos por la partida, especialmente al master ;)

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25/11/2016, 00:56
Thempus Nigrocorvus

Notas de juego

Me lo voy a bajar para dirigirlo

Gran partidas, gracias Gus, gracias compañeros!!!

 

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25/11/2016, 09:26
Ailush

Cuando los rayos impactaron a la antigua criatura, el dolor hizo que incluso las colas aflojaran la presa, liberando así a la menuda sacerdotisa, quien cayo al suelo casi mareada del dolor. Pero aún así, en este estado, la joven no pudo reprimir las ganas de contemplar el espectáculo que obraba ante su mirada. El planetario, y el funcionamiento de las guardas.

Finalmente, como despertando de un sueño la joven se fue incorporando, con alúna que otra punzada de dolor reflejada en la mirada, para ver que finalmente todo había terminado en ese lugar, y para bien de todo Golarion. Y sin haber que tenido pagar un coste en vidas por ello. Era una buena gesta. Por finales como este Ailush, hija del sol, formaba parte de la sociedad pathfinder.

La joven sanó un poco más sus heridas y las de Kurkoon, y habló con los arquólogos.

-Parece que el peligro ha pasado, por el momento, pero aún así, sería primordial reparar la grieta del muro para procurar evitar que la influencia de la criatura causara daños de nuevo. Y recoger y guardar bien toda esa información.