Nerea está absorba en sus pensamientos....
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Erzid cambió de armas. Envainó su tremendo alfanje y sacó la maza y el escudo. Perdería en letalidad, pero el escudo le ayudaría a protegerse del enemigo.
Alejando esos pensamientos de su mente, el guerrero se internó mirando a tdos lados por si apareciera el oponente por cualquier lado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Reconozco por la descripción del elemental que la criatura de la que habla es un SANDMAN, tiene resistencia al daño contundente y tiene inmunidades de elementales.
Me ha despistado el "tienen resistencia al daño contundente", osea que resiste lo contundente y es más vulnerable a lo cortante o penetrable...pero al leer los post creo que es que es más vulnerable a lo contundente, ¿no?
Resiste todo menos contundente
Erzid cargó contra la criatura que tenía delante maza en ristre y escudo embrazado. Tras unas rápidas zancadas llegó y soltó un golpe intentando hacer el mayor daño posible a la criatura.
-¡Muere, engendro del abismo! -grito mientras golpeaba con su maza.
Motivo: Ataque poderoso y furious focus con maza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Como era carga se me ha olvidado sumarle el +2 al ataque, sería:
-Ataque: 19
-Daño: 14
En cuanto Erzid se acerca al Shadman veis que se queda dormido.
El Shadman se acerca al grupo todos tirada will (cd 14)
Motivo: Erzid Will
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
TURNO 1
Erzid
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk
Benito
TODOS WILL CD 14
La Clérigo aguantó con su férrea voluntad el hipnótico ataque del Sandman.
Nethys me guía y su poder me permitirá superar cualquier dificultad.
Motivo: TS VOLUNTAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Colwen se sorprendió al ver cómo Erzid se queda dormido al acercarse a aquella cosa. Mentalmente, dió gracias a su madre por hacerle inmune a ese tipo de efectos y luego agarró a rompehuesos con fuerza y se lanzó a la carga pero aquel suelo inestabla le jugó una mala pasada y , con su primer paso, su pie s ehundió en la arena y el explorador se vió perdiendo el arma al intentar no caerse.
Aquello lo hizo enfurecerse.
-MIERDA DE SUELO!! ERZID, DESPIERTA!!!
Motivo: ataque poderoso a la carga
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Bieeeeeen :(
EDITO Vale, me he colado de turno pero como he sacado pifia, si asi lo quieres, lo acepto como mi próximo post
Arriba chavales! Hay que despertar a los caidos!
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
En su turno, dusk se dedicará a espabilar a los dormidos (Acción estandar) y, si no necesita acercarse a los aliados, utiliza martial flexibility para conseguir la dote de Esquiva (acción movimiento)
Erzid sigue dormido
Colwen se mueve y falla el ataque
IYASSET observa cómo lidiais con el encuentro
SANDMAN pero falla
Motivo: Ataque SANDMAN 1 Dusk, 2 Benito y 3 Colwen
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque SANDMAN a Dusk
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
TURNO 1
Erzid
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk
Benito
TODOS WILL CD 14
TURNO 2
Erzid
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk
Benito
Benito resiste quedarse dormido
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Conocimiento
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Conocimentos planos o religon:18. Quiero saber su alineamiento e iunodades, en ese orden
Resistencia al daño perforante y cortante y tiene inmunidades de elementales
Colwen supo que estaba en problemas. Si se agachaba arecoger su arma, el elemental le iba a zurrar bien. Por otro lado, Erzid seguía durmiendo la mona a unos pasos, así que optó por despertarlo. Colwen dió un paso y sacudió al guerrero.
-Despierta, dormilón! No es momento de soñar con los dioses!
5' y despertar a Erzid como standard.
Nerea se acercó al paladín y le vertió en su boca una poción.
Benito, este brebaje te hará más grande y más fuerte. Dale duro a este Sandman!!
Enlarge Person
This spell causes instant growth of a humanoid creature, doubling its height and multiplying its weight by 8. This increase changes the creature’s size category to the next larger one. The target gains a +2 size bonus to Strength, a -2 size penalty to Dexterity (to a minimum of 1), and a -1 penalty on attack rolls and AC due to its increased size.
Creo que el arma también se convierte en large.
IOMEDAE, ESTE ADVERSARIO ME ES DESCONOCIDO. PROTEGE AL MENOS A COLWEN
Lanzó escudo de la fe a Colwen y desenvainó la clava
Nerea lanza conjuro a la club de Benito.
Dusk se mueve y recibe ataque de oportunidad
Benito castea a la defensiva escudo de fe a Colwen.
Motivo: AdO a Dusk
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño a Dusk
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Will Dusk
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Daño a Dusk: 7
Motivo: Concetracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Concentración para tirar escudo de la fe a Colwen.
Colwen se encontró en medio de un maremagnum de eventos; por un lado, Dusk se expuso cruzando frente al monstruo para despertar a Erzid, lo cual le pareció muy valiente. Luego, Nerea lanzó un conjuro sobre Benito y éste, lanzó otro sobre el propio Colwen, quien, en un movimiento desesperado, se agachó, recogió el garrote y lo levantó, tratando de alcanzar al monstruo en la cabeza.
Motivo: greatclub p attack
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: greatclub daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Nerea se concentra y reclama el poder de su Dios para inducir de mágica el arma del paladín.
Benito, zurrale con todas las ganas!!!
MODIFICACIÓN POST ANTERIOR
Nerea caseta mágica espaón a Benito, bueno a su arma.
Colwen intenta golpear al Sandman y este falla.
Sandman intenta golpear a
Motivo: Par benito impar Colwen
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque a benito
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
TURNO 2
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk
Erzid
Benito