La bruja cae, de forma triste con la daga asomándole entre ambas cejas. Las manos, en un último gesto ritual quedaron congestionadas. El fuego cesa y el silencio se hace en la sala. Un suspiro anhelante, deseando conocer el resultado. El humo entonces se dispersa, revelando el cuerpo inerte de la hechicera y al guerrero Landon erguido, sin siquiera considerar las quemaduras, entendiendo que al final, esto ha acabado.
La corte en seguida empieza a restaurarse. Los cortesanos corren raudos y los señores feudales a dar sus respetos a la familia y aseverar "Siempre lo supimos majestad.". La salud del rey comenzó a mejorar, tras revelar el veneno que la hechicera usaba en las medicinas que le administraba y el joven príncipe templó su carácter con el mal sabor de la experiencia de dirigir.
Ariella, contando las increíbles aventuras, el como Landon era un guerrero sin igual, convenció a su padre para ofrecerle un puesto en la guardia personal. ¿Aceptará el guerrero el puesto como guardia real?
Quién sabe, pero eso es ya quizás otra historia.
Bueno, pues se acabó. Siento la espera. Todo un mes. Ha sido muy muy ajetreado y se me ha ido el santo al cielo. Espero que te haya gustado la experiencia :)
Me ha encantado! Muchas gracias por tu tiempo. Ha sido un placer.