Partida Rol por web

A la deriva

La Taberna del Arpón Clavado

Cargando editor
16/10/2008, 16:28
Chemo

Escena off-topic para preparar la partida del sábado.

Cargando editor
16/10/2008, 16:28
Chemo

Bueno, el sábado es la partida así que ya he subido las historias de los PJs. Os he asignado a dos por orden del listado, si los queréis cambiar o queréis haceros vuestros propios PJs no tengo inconveniente alguno. El ballenero lleva una tripulación de 20 personas incluyendo vuestros PJs y al capitán Nathaniel (que es un PNJ).

Intentaré subir las estadísticas de los PJs esta noche y un par de fragmentos de ambientación sobre el ballenero y su funcionamiento pero no prometo nada. Entre que mi tiempo libre tiende a cero por culpa de unas clases que tengo que preparar y que encima me ha pillado la gripe por banda bastante tendré con sobrevivir hasta el sábado ;)

Ah, los PJs no tienen foto porque no me convenció ninguna de las que encontré por ahí y, la verdad, las que encontré rompían un poco el ambiente (peña de traje, no marineros) así que ante la duda de poner una foto que no hiciese favor a la ambientación  o no poner nada opté por lo segundo.

Cargando editor
16/10/2008, 16:38
Lagikhsere

Me gusta el pj así que no tengo problemas con la elección. Sobre el avatar buscaré algunos que concuerden, te los paso y decides.

Cargando editor
16/10/2008, 17:22
Enaitz

Yo tambien estoy conforme, el mío es (quizá tras Tom O'Breilly) el PJ que más atractivo me resulta, así que por mi perfecto.

Esta noche me bajo el IRC y me leo el tutorial, a ver de que va el tema y como se juega con ese sistema.

Siendo la partida a través de chat, supongo que el asunto del avatar será lo de menos ¿No?

Cargando editor
16/10/2008, 17:44
Chemo

Exacto, esa fue otra de las cosas que me decidieron a no perder el tiempo buscando unos avatares que no me resultasen concluyentes.

Yo por mi parte estoy ahora peleándome con el servidor de IRC... La virgen, ¿por qué no apuntaría el año pasado todos los pasos? Siempre igual: confiar en la memoria es un tremendo error...

Cargando editor
16/10/2008, 22:18
Lagikhsere

Pues es verdad, el avatar no importa (más tiempo q me ahorro)

Ala! a mirar el tutorial del chat porque tampoco tengo idea de que va :P

Cargando editor
17/10/2008, 05:44
Black_Sirius

Trafico de influenciaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Je, je, je...

Por allí estaré, espero.

Cargando editor
18/10/2008, 13:52
Lagikhsere

No desesperéis, marineros de agua dulce. Hemos descubierto una nueva isla llamada Chtulhu, o Dagon, o como diantres se llame...

XDDDDDD

PD: ha sido un placer haber jugado. Estaba un poco nerviosa porque hace unos cuantos años que no jugaba en directo, pero me ha gustado mucho.

Cargando editor
18/10/2008, 13:57
Enaitz

Si, desde luego que ha merecido la pena.

Cargando editor
18/10/2008, 14:01
Imladriss321

Me lo he pasado de miedo con todos, ha merecido la pena el madrugar.
La niebla, la niebla....

Cargando editor
18/10/2008, 19:17
Lúa

estoy de acuerdo me lo he pasado genial :)

 

Cargando editor
18/10/2008, 19:51
Chemo

Confesaré que me ha resultado una partida extraña, pero desde luego me he divertido. La interpretación de los jugadores ha estado genial y por un momento llegué a pensar que de verdad había sirenas cerca XD

Una verdadera lástima que mi planteamiento no haya sido un poco más dirigista para obligaros a desembarcar en la isla y que algunas ideas las orientase más hacia el RPW que al chat. Pero la verdad es que me lo he pasado muy bien. A ver si el lunes subo los logs.

Cargando editor
18/10/2008, 20:20
Lagikhsere

Supongo que todos esperábamos al gran Cachulu, sobretodo yo porque éste juego se me resiste XDDDD. De todas formas prefiero la tensión de la cubierta del barco a uno de esos profundos (que para bicho malo ya teníamos a Patrick :P )

Por cierto, será coincidencia pero viendo la TV vi una serie (sobrenatural) que trataba de un barco fantasma XDDDD

Cargando editor
19/10/2008, 11:24
Gran_Joe

Jeje. La verdad es que ha sido una partida de chulu curiosa. Recuerdo que hace muchísimos años, pero muchísimos (iba a la EGB), teníamos la costumbre de jugar una campaña de varios días a chulu que un amigo se ocupaba de prepararla durante varios meses. Si alguno trataba de salirse del argumento escrito, a no ser que hubiese una opción ya escrita por el máster, acabábamos volviendo por la fuerza al argumento y cuando pasaba algo así resultaba desagradable.
Es la primera vez que juego una partida de chulu y esquivamos al monstruo y de todas maneras me ha encantado. Hubo mucha interpretación y también la dirección de Chemo que creo un ambiente cojonudo en la escena de la niebla y luego nos permitió la opción de salirnos del guión.

Pd.: Patrick sólo era un pobre tuerto, no os metáis con un paralítico.

Cargando editor
19/10/2008, 13:22
Lagikhsere

Creo que Chemo lo hizo a posta, porque ayer se echó en la TV  "Dagon: la secta del mar" XDDDDDDDDDD

Por cierto, Chemo, si en otra ocasión quiesieras utilizar la partida para otro grupo lo bueno sería que al llegar a la isla los marineros descubrieran que la comida está corrompida. Después de la niebla, el buque y los monstruos sería de lo más normal :S

PD: mmm... ¿qué me dices de Acción Mutante?

Cargando editor
19/10/2008, 20:40
Imladriss321

A mi me encanto la partida la verdad. Una de las cosas que más valoro es la libertad a la hora de interpretar un personaje. Agradezco mucho que el master sólo se preocupe de que el mundo a tu alrededor sea creíble y que su mano en la trma no se note. Se que es algo muy complicado y que con pirados como el aquí presente en ocasiones es casi imposible. La verdad es que me lo pasé de miedo haciendo tandem de locura con el tuerto, disfruto mucho pensando en lo estresante que debía ser la situación para el oficial, que pierde a su gran amigo Nathaniel y se encuentra al mando de un barco con un individuo completamente desquiciado y la clásica tripulación supersticiosa. Hasta que no vi que la situación desembocaría en un amotinamiento claro y que entre nosotros todo era una nube de gritos e ideas polarizadas no me decidí a acabar con el problema que teníamos entre manos: "lanzar vivo a un hombre al agua". Me lo he pasado de miedo y me ha gustado mucho conoceros, que ya tenía ganas.