Partida Rol por web

A Nigthmare on Elm Street

1. El primer sueño

Cargando editor
14/06/2016, 10:50
Tristan LaCroix

Dio por válidos los comentarios del drogadicto y del nuevo. Al menos intentaban mediar y ser diplomáticos.
-Claro que los hay fuera de Inglaterra... En Francia, sin ir más lejos, están desde Molière, a los Poetas Malditos, con Baudelaire y sus "Fleurs du Mal", al precioso "Le Petit Prince" de Antoine de Saint-Exupéry... Y no sólo ahí... El mundo está lleno de belleza y talento, sólo tienes que buscarlo...
Luego llegó a sus oídos el Evangelio según "San Sanguino" . Al principio estaba confuso, sin saber si de verdad lo que él decía iba en serio, o si era una broma. Luego escuchó todo, se tomó un segundo para recordarlo -tiempo en el que su sonrisa se ampliaba cada vez más y más- , pero no pudo contenerse e irrumpió en una carcajada sana y duradera. No había pizca de malicia ni de burla en ella, simplemente era eso: risa, alegría.
-Puajaj... Espera un segundo...-dijo, tratando de recobrar el aliento-¿De verdad dices todo eso en serio? ¿¿En serio?? Ni todos nosotros juntos tenemos ni la mitad de talento que el más miserable autor que haya sido citado en la literatura. Y no te engañes, un crítico literario está donde está porque sabe lo que hace y ha leído muchísimo. Aún te falta mucho pan para comer como para que tu miserable opinión signifique algo. Hasta entonces, eres solo un adolescente -como todos nosotros- que no sabe en qué mundo vive. Crecerás y algún día te pegarás una torta y dirás "¡Qué tonto he sido!" y me darás la razón. Por ahora, quédate tú con tus muñones de literatura, "culturalízate" con ellos... Pero recuerda que, ahora mismo, ni tu opinión, ni la mía, ni la de todos nosotros vale algo. Somos unos mocosos y como nosotros hay millones. Como tú, arrogantes y de aires "iluminados", más aún. Tenemos derecho a opinión, claro, pero por mucho que duela a este orgullo de niños tontos, nuestro punto de vista no importa. Vete y pregúntale a Hitler qué pensaba sobre los judíos, cuando mueras y te vayas con el tiíto Satán. Él también pensaba como tú, que era "liiibre" y que "era guay por desechar a mitad a los judios"...bueno, él los quitó a todos... Pero al menos apreciaba cierto arte... No se trata de opiniones, mon ami. Es cosa de madurez intelectual, de comprensión, de maestría en el área literario. De la misma forma que no puedes comparar la Catedral de Notre Dame con alguna iglesia románica de por ahí. Son niveles totalmente distintos... Ahora... Viendo con cuánta vehemencia defiendes tu... Ignorancia... Te propongo que leas esto.-volvió a tocar su libro-Y que comprendas la enorme diferencia en contenido, estilo, talento.... Que hay entre Byron y... Ese tío de ahí.-señaló el libro de Ed, mientras movia su propio tomo hacia él, como una invitación-No tienes nada que perder, y tendrías así una opinión digna sobre a qué -patéticamente- te enfrentas. Y baja el tono, chiquillín, que no estás en Normandía defendiendo la libertad mundial, sino sentado en un pupitre de mierda en una ciudad más en el mundo. No eres ni especial ni "guay" por ir de rebelde del arte...-le sonrió cordialmente. Después de la risa que le dio, no podía ya enfadarse con él. Lo había tachado de "el graciosillo".
-Venga, cógelo. Tengo otro en casa y, si no te gusta, me lo puedes devolver cuando sea... Y corta ya el rollo, que los demás no tienen por qué escuchar cómo damos la lata...
Miró a Michelle, después, y con el mismo.gesto que a Ezra, dijo:
-Tristan LaCroix. Enchanté.-era casi mecánico, pero pensaba que no se sentía tan mal un saludo tan solemne, a pesar de ser repetido de persona a persona... Al menos, eso esperaba.

Notas de juego

Pique sano? Veneno?
Nanay, que se peguen!!! xDDD

Cargando editor
14/06/2016, 15:52
Robin Austen

No había dormido mucho. Me costaba mucho dormir. Y casi siempre solo podía conciliar el sueño a partir de las cuatro. No era algo que me pasara siempre. Pero últimamente desde lo de mi hermana me pasaba a menudo.

Por fortuna tenia coche y no tarde demasiado en llegar al instituto.

De hecho era pronto. Aunque ya había llegado mucha gente.

Cuando iba caminando vi a un grupo que hablaba animadamente. 

Hola. Salude mientras seguia caminando.

 

Cargando editor
14/06/2016, 20:21
Donald Rickman

El profesor entró en el aula, como cualquier otro día.

Para él la enseñanza era su vida, y sus asignaturas, su pasión. Le gustaban todos los alumnos por lo general. Según él  "todos tienen un diez, hasta que demuestren lo contrario". No había alumno malo, vago o conflictivo. Todos eran, sencillamente únicos y los mejores ejemplares en lo que hacían. Tenia la firme convicción de que, fuera cual fuese, todos teníamos un don oculto que nos hacia mejores que los demás, en esa habilidad en concreto. Podía ser bailar, escribir... o quizás  mear contra el viento llegando mas lejos que nadie. Bueno , eso no era muy útil pero un logro, sin duda.

Y el mundo estaba lleno de logros. Su actitud positiva y risueña contagiaban incluso al mas pesimista.

Su asignatura principal era la Literatura. Todo tipo de literatura. Algunos bromeaban preguntándole si por la noche comía libros. El se reía directamente y decía que comerlos no: Los devoraba. Debido a la oferta educativa, su segunda asignatura era la Psicología moderna. No solo la mente humana, sino, también lo mas oscuro de ella. ¿Posiblemente la para-psicología? Quien sabe, lo cierto es que en su despacho un titulo no nombraba Parapsicologo Honoris-Causa por la Universidad de Yale. Nada útil dado el escepticismo de la gente, cada vez mas común, a creer en lo sobrenatural.

- Buenos dias a todos!- comento cuando llego al dindel de la puerta, observando sonriente a la clase. Él, desde luego, en esa posición ya había echado un vistazo a todos. Por lo menos por encima. Sonrió al ver caras nuevas. Y puso cara de asombro cuando vio alguna que otra conocida*.

-Esta bien chicos,- comentaba mientras se dirigía a su mesa- Me da igual si os sentáis como si no, como mas a gusto esteis. Tan solo pido  un poco de silencio para que los que quieran me puedan escuchar.. ademas, hoy tengo que comentaros un par de cosas- dijo mientras los alumnos ( psicología inversa ) se iban sentando en sus mesas.

- Esta bien... lo primero, dar gracias a todos por venir... y eso que es el primer día.- bromeo-  Este año seré vuestro tutor, y como  añadido daré las clases de Literatura y Psicología moderna. Por otro lado, se que os puede no causar furor que pase lista, pero me obligan a ello... por lo menos hoy. Si oís vuestro nombre, haceros notar... evitar  quedar en ridículo frente a los demás... lo digo por los que en un futuro quieran ser estrellas de cine.- Sonrió mientras continuaba bromeando y sacaba de su gastada cartera de piel una lista de nombre.

Notas de juego

*Edit: Se me pasó XD

Cargando editor
14/06/2016, 21:14
Jazz Kramer

A Jazz le estaba divirtiendo el debate, la verdad, aunque no escogiera bando era entretenido ver como se herían el uno al otro y medían a ver quién la tenía más larga y la verdad es que tenían la atención de la chica hasta que entró el profesor.

No era un secreto que Jazz sentía un enorme amor platónico por ese hombre, le encantaba cómo hablaba de Literatura pero más de parapsicología; sin duda era su profesor favorito y al verle no dudó en colocarse bien en la silla y prestar total atención.

Cargando editor
14/06/2016, 21:19
Cliff Raven

Joder con el bohemio, no se daba cuenta de una cosa, o si, pues él mismo quería parar la perorata que tenían, mientras tanto seguían llegando gente, parecía que ya estábamos todos, la clase completa, y viendo donde se habían sentado estábamos todos en un mismo área dentro de la clase.

El bohemio estaba al fondo en la esquina al lado de la ventana, yo estaba delante de él, delante de mi, la gótica, al lado de la gótica una pelirroja, detrás de ella, estaban Ed y el chaval, Jake, delante de ellos la otra pelirroja, y la última, una rubia que se sienta relativamente cerca del "grupo" al cual saluda.

-Hola, Cliff.- Me presento a los saludos genéricos y al grupo que, sin querer, se había formado. Seguíamos esperando que llegase el profesor o profesora. Me giro al bohemio que anda sentado tras de mi. -Has hecho bien en parar tío, nunca se sabe si vas a cabrear a un notas y se va a volver un psicópata y matarnos a todos.- Miro a Ed. -No te ofendas bro, sin malos rollos.- Le digo a Ed haciendo el símbolo de la paz con un par de dedos y una sonrisa brillante.

Saco un yoyó* y me pongo a hacerlo subir y bajar, de forma distraída, haciendo tiempo...

En ese momento llega el profesor y guardo el juguete, escucho al docente con interés, me recordaba a alguien... si, lo tenía en la punta de la lengua pero no llegaba a precisar a quién, así que espero a que pronuncie mi nombre.

Notas de juego

*

Cargando editor
14/06/2016, 21:32
Erza Tyler

No pensé que un simple comentario como el que hice podría desembocar en esta guerra abierta de libros. Muchos compañeros han llegado, algunos han intercedido y otros no. Es curioso la gran diversidad de alumnos que hay, desde góticos a fumetas.

Pensé en meterme de nuevo, pero yo soy demasiado responsable para hacer eso. No es de mi incumbencia. Cuando llega el maestro me quedo analizándolo, parece un buen maestro. Sí, de esos que se preocupa por sus alumnos de verdad, no de los que vienen a calentar la silla y cobrar a fin de mes.

Pasa lista, estoy atenta a levantar mi mano cuando diga mi nombre. Mientras tanto, intento memorizar algunos nombres de los compañeros.

 

Cargando editor
14/06/2016, 21:44
Ed Revok

Ahora me tocaba reir a mi. Tanto royo, tanta explicación banal, tanto tratar de ensalzarme como si me considerase realmente alguien importante, cuando yo sólo defiendo una cosa. ¿Hitler? Enserio? Si soy bastante más alto que aquel tapón con esa mierda de bigote... ¿Ves como no te enteras? Le dije tras el discurso que acababa de soltar. No es tan complicado, pero oye.. entiendo que cada uno necesite su tiempo para comprender las cosas. Le miraba fijamente a los ojos, casi desafiante, con esa vaga sonrisa en mi rostro, mostrando en ella satisfacción por como iban las cosas. Quizás debí darme cuenta antes que eras un poco.... ¿lento? Bueno, no te lo tomes a mal.. sólo uso alguna palabra que se que vas a entender. Hice una pausa forzada, quería ver como reaccionaba a mis palabras.

Verás, no es tan complicado. Usaré el ejemplo que pusiste de Notre Dame, que veo que si lo entiendes. Es una joya, algo único, una maravilla, recibe millones de visitas al año y todos hablan de lo espléndida que es. Así pues TU opinas lo mismo. Vas a verla e, independientemente si te gusta o no... y ojo, repito tus palabras.. La visitas entera y cuando sales dices que es una maravilla pues es lo que todos dicen y en el fondo no te ha llenado nada.

Y ahora vas a la vieja iglesia de un pueblo europeo cualquiera, la cual está construida con rocas de distintos colores y tamaños, cuyos portones están carcomidos y la campana hace años que dejó de estar en el torreon. Y sus suelos, cubiertos de restos de hierbajos y tierra, regados por la lluvia que se cuela por los enormes agujeros que tiene en el techo, casi inexistente, deja entrever esa piedra gris y vacía que en su momento cubría por completo todo el lugar. No es una joya, no es algo único, no es una maravilla ni recibe millones de visitas al año. Pero te transporta a otra época, a otro lugar. Te hace sentir especial, sus paredes te hablan, te cuentan historias de batallas y guerras, de las reconstrucciones que se hicieron en esos muros, le las vidas que protegió y las que condenó y sales lleno, pletórico. No sólo has disfrutado, sino que en aquel lugar, donde no te dan nada mascado, has pensado por ti mismo y has sacado tus propias conclusiones.

Quédate con tu Notre Dame, prefiero seguir en mi iglesia de mierda, donde disfruto cada vez que voy. Le dije cuando me ofreció el libro. Espero que así lo entiendas, de lo contrario, traeré unas marionetas para poder explicárselo al niño especial de la clase. Finalicé con un tono hiriente. Miré a Jazz, estaba disfrutando con todo esto tanto como yo.. o más. Disfruta Ed, es lo más cerca que estarás de follártela y de disfrutar juntos. Pensé para mis adentros.

Cliff se presentó, con una curiosa broma. Tranquilo tío. Si decido hacerlo, trataré de no ensañarme contigo por ese comentario. Le miré con esa sonrisa malévola que empezaba a ser mía. Me llamo Ed y... El profesor entró en clase. Me senté correctamente en la silla, no sin antes lanzarle una última mirada a Crane. De alguna manera sabía que eso no había acabado ahí.

Notas de juego

Yo se de una que va a llegar tarde a clase... y no miro a Robin.....

Estaba escribiendo cuando llegó el profe... y dos alumnos mas e hilo con todo.

Y puso cara de asombro cuando vio alguna que otra cono.

Dire... mi no entender la frase...

Cargando editor
14/06/2016, 21:59
Tristan LaCroix

No consideraba en absoluto a Ed como un peligro físico. Más miedo le daban las pelirrojas y la gótica que sus compañeros masculinos. Eran los cuatro unos aparentes palos, sólo parecían tener cierta consistencia ínfima Cliff y él, simplemente por la altura -sobretodo la suya misma- o la edad del yonki.

Cuando Cliff habló de que Ed los asesinara, alzó una ceja y se puso serio por segundos.

-No me agrada su opinión sobre la literatura ni su carácter, pero desde luego, de ahí a llamarlo asesino psicótico hay mucho trecho. Agradecería que no cayeras en prejuicios, a pesar de su aspecto casi raquítico... Lo mismo podrían decir de ti que eres un sinvergüenza, de mi que soy un pijo o de Jazz que es una deprimida... 

De nuevo se giró hacia el "Señorito Mimado".  Su sonrisa acudió una vez más al semblante.

-Ojóh... Pasaré por alto tu comentario sobre mi comprensión... Si respondo, probablemente esto vaya a más, mon petit arrogant. 

Vamos a ver. Las "rocas de distintos colores y tamaños" se llaman sillares, y... están hechos a ciertas medidas y tienen colores parecidos... No sé de qué iglesia me hablas tú, porque además, muchísimas románicas siguen de pie. No creo que encontrarás muchas con hierba y arruinada, como tú dices... Y aún así... Tanto en estilo como en arquitectura, las catedrales góticas son superiores a las románicas. Por supuesto, las románicas pueden agradar más a la vista a personas más calmadas y las bellezas góticas a quienes tengan personalidades más... Volátiles... Pero hay una incuestionable certeza de que son mejores. No puedes comparar las plantas diversas románicas con las góticas, ni la estructura, ni nada. Oh pero las románicas sí son joyas, como cualquier arquitectura. Y las góticas también te cuentan su vida. Por algo estaban en el centro de las ciudades: eran el espejo de la región, el alma, si prefieres. -sus ojos se empezaban a perder en algún punto en la frente de Ed, mientras vagaba su mente en recorridos de bellas obras arquitectónicas. 

-En las románicas sí te dan algo "mascado". En muchas aún puedes ver la preciosa pintura mural, y rezar en ellas. Te has equivocado por siglos... Y en una catedral gótica, siguiendo el ejemplo -ahora entiendo que fue pésimo- , tienes muchísimo más en lo que pensar, más aún si eres un erudito. En la románica tendrías mucho que ver, pero en la gótica eso simplemente se triplica. Baquetones y columnas fasciculares, gárgolas, pináculos , contrafuertes, vidrieras, rosetones, triforios, pórticos, arcos, bóvedas... Pero lo siento, fui yo el que dio un mal ejemplo, uno que no está al alcance de todos... No todos gustamos de arquitectura, como podrás comprobar por ti mismo, con la lectura... -ignoró (otra vez) el comentario sobre las marionetas. El profesor había entrado y hablado, pero él aún seguía. Un profesor de literatura y psicología iba a entender perfectamente, a su entender, por qué hablaba aún... -Me agrada cómo has hablado sobre tu "iglesia románica", por muy equivocado que hayas estado acerca de ella...  Pero no puedo simplemente perdonar tu porte tan poco elegante y diplomático... En fin... C'est la vie. ¿Qué se le va a hacer? No es como que puedo cambiar de opinión a un señorito tan erudito como tú... -las últimas palabras habían llevado veneno, pero sutil, nada de sarcasmo rimbombante ni insultos planos y sosos... "Je suis un chevalier du passé" *

-Venga, es suficiente. Si quieres, seguimos a la salida. Coge tu libro y yo el mío , y nos pegamos con ellos... -cuchicheó levemente, mirándolo juguetón. Ya le daba igual si Ed seguía de mal humor y tratando de parecer el más listo. Para Triss, era ya un jueguecito, un pasatiempos, una diversión.

Luego por fin se fijó en el señor profesor. Cordial, un poco juvenil por la cara. Jovial era la palabra que buscaba. Levantó la mano y luego se levantó él mismo, y le habló en tono respetuoso:

-No nos ha dicho usted su nombre... 

 

 

Notas de juego

*: Según mi pésimo nivel de gabacho, es "Yo soy un caballero del pasado".

 

Ya están el Bastard Bowl y el Clegane Bowl en marcha. Echamos una Nerdbowl, Ed? xD

Cargando editor
14/06/2016, 22:59
Robin Austen

Me senté en clase. En ese momento me puse a observar a mis compañeros de clase. Había mucho por donde empezar la verdad.

Ah una versión joven y blanca de Bob Marley. La verdad es que nunca me habían gustado las Rastas. Siempre me habían dado sensación de suciedad.

Robin. Respondí cunado dijo que se llamaba Cliff. Apoye mi cabeza en mis manos y segui mirando

El chico ese bien peinado. Dios parecía sacado de Bates Motel. En serio si lo vieran en Hollywood lo cogían para todas las pelis de miedo.

La alta pelirroja. La verdad es que era muy guapa. La pena es que no jugaran en la misma liga.

Un chico moreno sin mayor interés. Supongo que para lo cánones adolescentes es guapo.

Mire a la gótica. ¿La gustara Lordi? Y después me di cuenta de que había una pelirroja mas.

Dios las cría y ellas se juntan. Y otra chica de pelo largo. Mire bien. Era un chico de pelo largo. Ese estilo bohemio cofundia un poco.

Y entro el Profesor. Nunca me gustaron los profesores que parecen tan guays. La verdad siempre me daban mala espina. Prefería a un profesor majo a uno hijo de puta. Pero eso de ser tan guay. Me parecia a rollo de película. En plan el club de los poetas muertos.

Oh Teniente mi Teniente.

Notas de juego

se que es capitan pero es por una broma XD

Cargando editor
14/06/2016, 23:10
Cliff Raven

Esta claro que a éstos dos les encanta el sonido de su voz, pues no paran de hablar, ante el comentario del bohemio simplemente sonrío y niego con la cabeza, Ed había pillado a la primera que solo bromeaba, y que entre mis palabras, leyendo entre lineas dejaba una cosa clara, nunca subestimes a nadie, y lo más importante, nunca sabes cuan psicópata es la persona a la que hablas o fuerzas, gente desesperada o harta a cometido locuras, el periódico esta lleno de casos así, si él quiere seguir provocando gente allá él, el día que le explote en la cara lo lamentará...

Por lo demás, observo por la ventana, abstraído de lo que pasa en clase, hacía un sol de justicia, el césped estaba verde e iluminado por el sol, me apetecía ir a tumbarme allí, fumando un porro de marihuana tranquilamente, escuchando música y leyendo el libro que tenía a medias. A estas alturas no me iba a poner a decirles que andaba leyendo "La divina comedia" de Dante, a saber si no estaríamos horas hablando de eso, máxime con el bohemio y sus cerradas ideas de literatura... En fin, bienvenidos al primer día del resto de nuestras vidas...

Cargando editor
14/06/2016, 23:21
Ed Revok

Después de tooooda la clase taaaan interesante que nos regaló el tirillas sobre arquitectura, sólo le maticé una cosa. En ningún momento dije "iglesia románica" ¿ves como no te enteras y divagas? Me sonreí a mi mismo y volví mi mirada al frente. No caí en que aquella chica había entrado en clase. Robin. ¿Qué hará en la clase de los nuevos y los raros? Me pregunté. ¿Y dónde está Steve? El no se pierde NUNCA una clase... Miré hacia los lados por si había entrado y no me había dado cuenta pero... Por Dios! Es Steve! Nos hubiésemos dado cuenta todos de que había llegado!

Centré mis sentidos en el profesor superguay y su charla de bienvenida. Demasiado majo para ser verdad... De pronto me acordé de mi libro. Jake, el libro... no me gustaría que me lo requisasen antes de acabar de leerlo. Pásamelo. Susurré a mi nuevo compañero.

Notas de juego

Oh Teniente mi Teniente.

¬¬

Es MI (de mío, no de nadie más) Teniente xDD

Levantó la mano y luego se levantó él mismo, y le habló en tono respetuoso:

-No nos ha dicho usted su nombre... 

¿Ves como no te enteras? Lo pone arriba, junto a su foto.... Si es que todo tengo que decírselo, que Cruz! Señor Que Cruz!! <3     :*     xDDD

Cargando editor
15/06/2016, 00:08
Donald Rickman

-Oh, claro joven... Para los nuevos soy Donald Rickman. Algunos ya me conocen, ¿verdad señor Revok?- Dice el profesor ante la pregunta del chico del fondo.- Veo muchas caras nuevas , lo cual es agradable. Y otras mas nuevas aun ,  me imagino que son nuevos en Springwood. Ya veras como lo pasan bien. Bien empecemos...

Robin Austen... Bien.

...

Emily Blunt... si...

..

Daniel Clifford... Ajá.

Sorna Dale... Alli estas...

Jazz Kramer... emm... Bonito vestido , señorita.

Tristan LaCroix... si...ya veo...

Cliff Raven...si..recoja el patinete del pasillo, alguien podría tropezar...gracias

Ed Revok... Que tal el libro que le recomende?¿ el de los asesinatos? Lectura ligera,¿ verdad? Sigamos.

....

Shaila Tabel...no...falta. Bueno...era de esperar.

Erza Tyler.. vaya, este año se lelva el rojo, ¿he?.

Jake Smith...bien..

....

....

Y Michelle White... Bien. Pues ya esta todo...

 

Por cierto,  me falta alguien que no haya nombrado en la lista?- Pregunta el profesor mirando a todos en general.

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
15/06/2016, 00:30
Tristan LaCroix

Se pasó la mano por el pelo y se recostó en la silla. 

"Mon dieu..." 

Asintió sonriente a Ed, como diciendo "¡Sí, sí, sí!", y luego apoyó su barbilla en la mano levantada, esperando a que el profesor siguiera y olvidándose del "San Sanguino". Si no quería dejarse de tonterías, no era culpa suya. 

Se fijó entonces, por fin, en las damas y en Jake. El chaval parecía normal y majo y no entendía cómo había pegado tan rápido con el "naricita respingona" de Revok. Las chicas no parecían querer meterse en esa charla "elevadísima" que tenían los chavales. Eso era bueno, ¿para qué perder más tiempo y aire? Tristan asintió para sus adentros. Su carácter misántropo se templaba, de momento...

Guardó sus "Peregrinaciones de Childe Harold" en la mochila y empezó a sacar cuaderno y estuche para ir apuntando lo que fuera, si hacía falta.

Notas de juego

WTF... Dijo románica y hablábamos de iglesias y catedrales xD Si no dijo eso , entonces ...

la vieja iglesia de un pueblo europeo

y

... 

Ahí no encontré la "románica". Me has pillado xD Pero hablando de góticas y románicas, se sobreentiende, no?

Y lo de la Divina Comedia qué? No me digas que no es una preciosidad que voy y te pongo ajo en los ojos >:c

 

 

Cargando editor
15/06/2016, 00:41
Amanda Fairchild

La puerta se abre en ese instante y aparece una muchacha.

Por su forma de vestir podría decirse que es la típica malota del instituto, pero su mirada perdida y distante hacen pensar lo contrario.

Viste con una chaqueta de cuero negra y el pelo rubio, peinado a la ultima moda. En bastante atractiva aunque de estatura media. Su mirada pasa por todos vosotros primero hasta que se encuentras con la del profesor Donald.

- Si. Falto yo... Amanda. Amanda Fairchild- Dice con un tono seco y vacilante al profesor al cual extiende una nota.

Donald mira el papel y después ella. Acto seguido anota su nombre en su lista y la hace un gesto para que se siente.

Amanda, ojea los sitios y se sienta cerca de vosotros, tirando, literalmente su mochila a un lado y dejandose caer pesadamente en la silla. Luego os mira uno a uno, preguntandose porque cojones seguís mirándola.

-Que?!- os espeta  de una manera algo desafiante.- ¿Algún problema?

Cargando editor
15/06/2016, 00:42
Tristan LaCroix

Notas de juego

Ostia puta, es Chloe Moretz. Tristan está enamorado <3

Dónde -exactamente- se ha sentado ? :>

Cargando editor
15/06/2016, 00:46
Director

Notas de juego

Encima tuya, Tristan...encima tuya, si quieres XD

Yo que se! Pues cerca vuestra.... Erawen! Un planito XD

Cargando editor
15/06/2016, 00:48
Tristan LaCroix

Notas de juego

Encima de mi es perfecto <3 

Y voto por el planito. Esta vez ya no puede ser telepática copiona xDD

Cargando editor
15/06/2016, 01:01
Cliff Raven

Cuando el profesor me dice lo de la tabla me quedo un poco WTF? Así que la cojo y la pongo a mis pies, así seguro, al estar bajo el pupitre no molesta a nadie... Entonces viene una chica que parece la barbie malota, si, de esas chicas malas sacadas de la peli de Grease...

Parece ser que estará en nuestra "simpática" clase y se sienta cerca nuestro tirando la mochila encima de la mesa que ocupará, nos mira con cara de pocos amigos y nos pregunta si tenemos algún problema. -Qué pasa tía? te has puesto mal el tampax coleguita? Paz.- La digo al broken toy tratando de calmarla, aunque la frase que digo, realmente sonaba mejor en mi cabeza y no se si estaré apagando fuego con gasolina...

Cargando editor
15/06/2016, 12:32
Ed Revok

Me sentí ganador de esa pequeña disputa que me estaba divirtiendo tanto, gracias a ese pequeño detalle. Románico.
Cuando el profesor comenzó su charla, dejó entrever que ya nos conocíamos de cursos anteriores. Le devolví el saludo inclinando levemente la cabeza.
Pasó lista y me preguntó por el libro que me recomendó sobre asesinatos. Levante mi puño con el dedo pulgar elevado respondiendo así a su pregunta. Lo cierto es que el libro era estupendo. Una lástima que no pueda meter libros como ese en la lista de recomendados de literatura.
Tras esto, una joven entró en clase, convirtiéndose en el centro de atención. Se sentó de muy malas maneras y Cliff se lo recriminó de una forma vulgar... Pero graciosa. No evite sonreir ante su ocurrencia.

Notas de juego

Esa era parte de la trampa. Podía estar hablando de una iglesia románica, renacentista o una chabola usada como iglesia. Tu solito te liaste ^^.
En cuantoal libro de Dante. Yo no voy a juzgar lo que no he leido... Si preguntamos a Ed....

Cargando editor
15/06/2016, 20:08
Chihiro Watanabe


" Buenos días! Disculpe profesor mi retraso, pero puedo pasar a su clase ... me llamo Chihio, me perdí en el colegio y no daba con el salón "

Dijo la linda chica con rasgos orientales sin abrir del todo la puerta tras haber tocado y esperar la autorización para pasar, dio una rápida mirada al salón, el maestro y los chicos dentro de él visiblemente apenada y solo si el maestro le autorizaba busco tomar asiento en la silla desocupada mas cercana a la primera fila