Partida Rol por web

A Nigthmare on Elm Street

Casa de Ed

Cargando editor
22/11/2016, 22:01
Ed Revok
Sólo para el director

 

Residencia Revok

 

Situada en la zona rica de Springwood, la casa de los Revok no es ni la más bonita, ni la más grande ni la más lujosa, a pesar de poder permitirse una mucho mayor y mejor. Prefieren la comodidad de una casa más "pequeña y recogida", donde puedan verse las caras varias veces al día, a tener un hogar enorme y lleno de vacíos.

Antes de entrar en la vivienda, un pequeño y recogido patio con varios asientos, ya habla de la importancia de la comunicación entre los miembros de la familia.

Nada más entrar, a mano derecha, se encuentra el salón, donde se reciben habitualmente a las visitas.

Al fondo del pasillo, la cocina está fusionada con el comedor.

En la misma planta baja, a parte de dos baños, está el salón donde la familia Revok pasa el tiempo reunida.

Arriba se encuentran los dormitorios y el depacho de Seth.

Arriba también está el dormitorio de Ed. Es su santuario. Ha tenido suerte y le han dejado decorarlo como ha querido, aunque ha tenido que "tragar" con algunas cosas. Las paredes estan llenas de estantes con libros, algunos de psicología, otros psicópatas, libros sobre investigación criminal y un largo etc. Además cuenta con un escritorio bastante completo y un buen ordenador con Wi-Fi, donde poder estudiar, hacer los deberes, investigar etc..
A los Revok no les preocupa que Ed lea ese tipo de literatura. Un buen detective tiene que formarse de alguna manera y es bueno que empiece tan pronto.

Tendreis suerte si os deja acceder a él. No le gusta que nadie entre en su santuario y menos aún que cotilleen sus cosas.

 

 

Los Revok

 

Seth Revok padrastro. Hombre abierto y agradable, con sentido del humor. Afortunado empresario o buen embaucador. Ha visto algo especial en Ed, sabe que con tiempo y preparación podrá ser otro tiburón en su empresa

Lisa Revok. Madrastra. Fiel y comprensiva. Cariñosa y protectora con Ed. Trabaja de abogada en exclusiva para un sólo cliente: su marido con su empresa. Por lo que tiene tiempo de sobra para estar en casa y darle un buen cuidado a su familia.