Partida Rol por web

A Nigthmare on Elm Street

1. El primer sueño

Cargando editor
30/06/2016, 00:00
Nancy Thompson

Solo ha sido el viento.

Nada mas. ¿Por que esperar a que pase algo mas? te preguntas cuando piensas que quiá tu mente esté demasiado corrupta por las peliculas de slashers.

Pero cuando miras al exterior lo que ves es nuevo; Unas niñas juegan al jokey cerca de la carretera. Una de ellas se cae al suelo, mientras que las demas se apartan de la carretera porque ven a lo lejos que un coche, a gran velocidad  se acerca a ella.

La niña parece que se ha torcido un tobillo y no puede levantarde. De hecho, parece que no se ha dado cuena del coche que se acerca.

Notas de juego

Marca a Jazz, es una escena compartida solo para los dos.^^

Perdon por tardar pero me he quedado sin pc y he conseguido un netbook... se me da fatal con las teclas tan pequeñas XD

Cargando editor
30/06/2016, 00:31
Chihiro Watanabe

Tras sentir el pinchazo de la punta de la espada en el peto y quejarse un momento lejos de ponerle atención al maestro Donald la mirada asustada se clavó en la reacción de sus padres en la tribuna cuando unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas sin poder detenerlas mientras escuchaba las palabras del maestro con furia poco contenida que la hizo seguir sin pensarlo demasiado a Amanda para retarla aun con la espada en la mano:

" ¡Vamos Amanda! ¡Dame por favor la revancha! Que debo satisfacer a mis papás, sobre todo a mi padre .... "

Solo entonces la chica de ascendencia oriental se dió cuenta del brusco cambio del entorno y se percató un momento después de la extraña actitud que mostraba la chica sentada en el pupitre ... mientras que se acercaba lentamente a escuchar lo que susurraba le dijo:

" ¿Tienes algún problema ... amiga? ¿Te puedo ayudar de alguna manera? "

Cargando editor
01/07/2016, 08:57
Jake Smith

Miré a las niñas, que antes no estaban ahí. La escena de la caída me pareció como de película, incluso a cámara lenta.. El sonido del coche a lo lejos también se intensificó, y ví el drama que se avecinaba en un sólo segundo.

Esa niña tenía que salir de ahí.

Corrí hacia ella sin perder de vista el coche. Quise agarrarla y tirar de ella, no estaba seguro de que me diese tiempo a cruzar la calle corriendo y llevándola.. Fue mi instinto, realmente no lo pensé bien.

¿Pero por qué no paraba el conductor? Me sentí agobiado, notaba que el corazón iba a salírseme del pecho mientras corría hacia la niña.. ¿llegaría a tiempo?

Notas de juego

No hay problema, es comprensible. Ánimo, espero que consigas un ordenador decente pronto! sino.. paciencia ;)

Cargando editor
01/07/2016, 22:55
Nancy Thompson

Jake salta a por la niña que hay en el camino. La agarra y tira de ella lo mas fuerte que puede. Cierra lo ojos esperando que todo acabe, tanto para bien como para mal.

Mientras tanto, el coche de Jazz describe una parábola. Los padres de ella, alertada por sus gritos, en un ultimo intento desesperado, hacen un esfuerzo terrible para dar un volantazo y hacer girar el coche a la derecha de forma brusca.

El coche pierde el control y vuelca terminando de chocar estrepitosamente contra un arbol. Por fortuna, todos los ocupantes estan bien, aunque algo aturdidos. Jazz y su " mini hermana gemela" salen del coche por su propio pie algo magulladas.

Jake abre los ojos, solo para descubrir que lo que tiene en los brazos es solo una muñeca de trapo.

- Mira.. alli. Hay algo extraño.- Dice la niña tirando de la falda de Jazz señalándoos una dirección.

Veis algo distinto a lo normal.

Estáis en un páramo. Oscuro y desértico si no fuera por un detalle: Amanda Fairchild. Está sentada en medio de ese páramo en su pupitre, vestida normalmente. Parece preocupada, pues tiene los ojos cerrados y sus puños se aferran al pupitre desesperadamente. Aparentemente no veis que la ocurra nada. Pero susurra algo que desde donde estáis es inaudible.

Cargando editor
01/07/2016, 23:29
Nancy Thompson

La extraña sensación de estar en el lago te corroe por dentro. No puedes creer que haces allí y menos aún cuando tu ligera fobia al agua te hace nadar sola.

Pero allí estás, meciéndote en las aguas, que por contra a tu miedo, están mas tranquilas que tú.

Léntamente te diriges al embarcadero, algo temblorosa, pero llegas sana y salva. Subes a las maderas y vuelves la vista al lago. Extraño. Sus aguas cristalinas dudas que te den una respuesta. Tan solo tus ojos podrian describir, desde el lugar en el que estás, como la imagen de una postal preciosa: Mas montañas al fondo, el lago rodeado de pinos... Joder solo falta el maldito Jason de las peliculas de Viernes 13 y el grupo de quiceañerso follando en los camastros del barracón. Todo es normal salvo porque, de algún modo has ido a nadar con la ropa puesta, y ahora estás calada hasta los huesos

Pero nada ocurre salvo una ligera brisa que viene de tu espalda, erizandote los pelos de la nuca. Es frío y humedo, pero no huele a humedad como tal. Huele a tierra seca. Y tus oidos empiezan a escuchar un leve murmullo de alguien detras tuya.

Cuando te das la vuelta ves algo distinto a lo normal.

Un páramo. Contrasta totalmente con la imagen que tienes frente a ti del lago azul. Oscuro y desértico si no fuera por un detalle: Amanda Fairchild. Está sentada en medio de ese páramo en su pupitre, vestida normalmente. Parece preocupada, pues tiene los ojos cerrados y sus puños se aferran al pupitre desesperadamente. Aparentemente no ves que la ocurra nada. Pero susurra algo que desde donde estás es inaudible.

Notas de juego

Perdon, no tenia Pc ^^

Cargando editor
02/07/2016, 09:03
Jake Smith

No salgo de mi asombro cuando todo ésto sucede. La casa.. las niñas.. el coche acelerando.. el accidente evitado.. Y ahora la chica de clases, Jazz. Además, cambia el escenario y otra chica se ve a lo lejos.. Tiro la muñeca de trapo en que se convirtió la niña del jockey con evidente gesto de asco ¿¡Pero qué demonios..!?

-¿Qué haces aquí? ¿qué hacías.. subida a ese coche? -digo a mi compañera de clases, y señalé el coche del accidente.

 

 

Cargando editor
03/07/2016, 23:11
Erza Tyler
Sólo para el director

Miro a la chica extrañada. Todo esto no tiene sentido. Sus murmullos son inaudibles, por más que intento escucharla, no puedo.

No me acerco a ella. Simplemente no me quiero arriesgar.

¡¿Estás bien?!- Le grito sin acercarme.- ¡Amanda!

 

Cargando editor
04/07/2016, 01:42
Cliff Raven

Estaba en la más absoluta gloria, en el mismísimo nirvana, bebiendo, fumando, observando mujeres guapas, y a Amanda se le escapa la bola y cae tras el campo de maría... tras un rato la echo en falta, por qué tardaba tanto? Me pregunto y me levanto para ver que pasaba...

Lo que debería ser un campo de hierba pasa a ser un paramo oscuro, y en centro esta Amanda en su pupitre bastante acojonaílla la pobre. Susurra algo que no llego a oir, así que me acerco más a ella, anda con los ojos cerrados y aferrada al pupitre. -Oye coleguita, estás bien? Estás dando mal yuyu a mi nirvana tronqui... y qué se supone que dices?- La pregunto mientras sigo recortando pasos hasta llegar a su lado.

Notas de juego

Siento el retraso master, varios problemas personales que ya se andan subsanando ^^

Cargando editor
04/07/2016, 22:37
Amanda Fairchild

Todos os acercáis a Amanda. Puede que unos mas y otros menos. Pero al fin y al cabo la curiosidad os pica y ver allí a una compañera de clase os llama en demasía la atención.

Todo a vuestro alrededor se convierte en la desolación mas absoluta. Todos estáis alrededor de la borde de Amanda Fairchild. Y cuando queréis daros cuenta, todos compartís el mismo sueño. Os véis unos a otros rodeando el pupitre de Amanda que aún sigue allí sentada susurrando una palabras que cada vez son mas claras, con los ojos cerrados con fuerza.

-No quiero dormir... no te duernas... no quiero dormir...!- repite sin cesar una y otra vez.

Hasta que cuando nota vuestras presencia, para de hacerlo. Sabe que estáis alli, rodeándola. Su cara, aun con los ojos cerrados muestra una mucha de desagrado y pena a la vez. Tan solo cuando pasan unos segundos, abre los ojos.

Os mira a todos. Uno por uno.

Tan solo unas pocas palabras salen de sus labios. Es tarde para algo que aún no comprendéis. Pero es algo que ella sabe de sobra y por ello con la cara mas penosa que podáis ver, ella haba aún agarrada a su pupitre.

-Lo ...siento. Yo.. no quería...

 

Cargando editor
04/07/2016, 22:56
Freddy Krueger

Aquel paramo que os rodea ya no es tal, aunque la desolación reine por doquier. Estáis en vuestra clase. Pero llena de cenizas. Es como  si hubiera un mundo tras el mundo. Una clase tras la verdadera clase. Alguno pensaría en Silent Hill... cuando suena la bocina y todo cambia. Algo así ha pasado en el aula.

Amanda en el centro de ese aula, sentada en su pupitre y vosotros, sentados igualmente a su alrededor. Amanda parece muy asustada, pasea la vista entre vosotros hasta que su vista queda clavada en un punto fijo, justo al frente.

Apenas lo mira un segundo vuelve a cerrar los ojos. Asustada. Mas de lo que nadie debería estarlo. Su respiración se acelera hasta volverse terriblemente preocupante. Ciertamente tiene un miedo incontrolable.

Tan solo una presencia en la sala os hace salir de vuestro ensimismamiento. El punto al que Amanda dirigía su mirada antes.

A la silla y la mesa del profesor. Alli hay algo. Mejor dicho : Hay alguien

-Hola... Amanda- Saluda la sombra sentada en la silla del profesor- Hacia mucho tiempo. Veo que has traido amigos... me gusta...jajajaj.

Esa sombra es extraña. No podéis verla con toda calridad. tan solo una silueta se recorta al trasluz. Un hombre con sombrero y un guante en su mano derecha. Posiblemente con algo mas, reluciente, en su mano.

Cargando editor
05/07/2016, 01:25
Chihiro Watanabe


" ¿Pero que demonios pasa aquí? ¿Por que haces eso con tu ojos? ¿Estamos en el mismo salón de clases? ¿Acaso nos despertamos todos y se han ido la luz y el maestro? Vamos ... cálmate amiga! Que me asustas ...

Preguntó Chihiro mientras que se acercaba a la asustada chica rubia miró como a su alrededor otros de los chicos de su propia clase también estaban en el sueño, lo que le extraño un poco, ya que con algunos de ellos apenas y les ha visto como para que se le grabaran sus rostros y se asustó bastante al darse cuenta de la sombra al frente del salon, aun sin estar segura de lo que se trataba

" Pero a que te refieres ... Amanda? Que es exactamente lo que nos has hecho a nosotros? Quién es el tipo que esta al frente? ¿Acaso es una novatada o algo así?

Cargando editor
05/07/2016, 09:49
Jake Smith

Todo es extraño.. Al estar soñando nunca eres consciente de que realmente estás soñando hasta que te despiertas, y todo lo vivido, aunque extraño, me parecía perfectamente corriente. Verme arrastrado de pronto a aquella clase mugrienta me asustó, y ver a mis compañeros de clase también. 

Pero aquel ser de la mesa del profesor, con esa voz tan grave y extraña.. Ocultándose conscientemente en la penumbra.. Ése sí me asustaba.

Mi respiración se aceleró, angustiado. Miré a mis compañeros y traté de levantarme del pupitre y salir corriendo.

Notas de juego

traté de levantarme del pupitre y salir corriendo.

Puedo hacerlo? Porque si no, rolearía esa imposibilidad

Cargando editor
05/07/2016, 11:55
Erza Tyler

Todo ha pasado muy rápido, quizás demasiado. No he llegado a captar todos los detalles de lo que me pasaba a mi alrededor, pero cuando me he querido dar cuenta estoy sentada en mi clase...

Pero esta no se parece a hace un par de horas. Veo al hombre sentado enfrente nuestra, me acongoja con sólo mirarlo. Pero me obligo a no tener miedo. Veo como una una chica morena se dirije a amanda, y como un chico se levanta deprisa, intentado huir. 

Redirijo mi mirada a él. Me levanto de la silla nerviosa.

¿Quién eres? ¿Y qué quieres?- Le pregunto y mi voz tiembla un poco al principio, pero pronto vuelve a la normalidad. Es normal, este "ser" da escalofríos.

Sólo debe ser un estúpido sueño.

Notas de juego

Oh, a lo SilentHill me encantaba ese videojuego <3

Cargando editor
05/07/2016, 20:43
Jazz Kramer

Jazz no entendía bien lo que pasaba a su alrededor. Primero soñaba con el accidente, luego veía a Jake y antes de poder darse cuenta estaba rodeando a Amanda, junto al resto de la clase, en un aula llena de ceniza y oscuridad.

Jazz no estaba teniendo un buen presentimiento, no lo tenía para nada y se agravó cuando vio al hombre sentado donde el profesor debía estar, haciendo que la gotica tragara saliva. ¿Qué ocurría?

-Amanda... ¿Qué es esto?

Cargando editor
05/07/2016, 21:19
Cliff Raven

Amanda esta un poco bastante aterrada, la clase ha cambiado a algo más lúgubre, prefería mi sueño anterior por descontado, lo curioso es que el resto de compis coleguis están en mi sueño y parecen tan sorprendidos como yo de ser sacados de sus sueños... Acaso eso era posible? Que soñásemos lo mismo en un único sueño compartido?.... Ufffffff... Necesito fumar algo con condimento, pero entonces donde esta el profesor hay una figura que da un mal yuyu que te cagas...

-Joder coleguita... Das un miedo que te cagas... Paz hermano, sin malos rollitos vale?- Le digo al tipo grimoso entre sombras... ésto sin duda era una pesadilla, vamos como un mal viaje en plan chungo de serie B, lo que me escama es que por lo dicho por Amanda no es la primera vez que la pasa, y eso ya es de preocuparse, sobretodo esa parte en la que nos pide perdón por incluirnos? Genial, ahora tendríamos pesadillas compartidas? Ffffffffffffffffffffff.... me estaba rayando, mazo...

Cargando editor
05/07/2016, 22:18
Freddy Krueger

Aquella oscuridad.... la penumbra en sí. Eran para poner los pelos de punta a cualquiera.

¿Un sueño? ¿Quién sabe qué está soñando hasta que no ocurre algo fuera de lo normal?

Mientras Jake corre hasta la puerta, comprueba que esta está cerrada y no se puede abir. Lamentablemente están encerrados allí todos juntos... lo quieran o no.

- ¿No te han dicho... que es de mala educación levantarse sin permiso en clase, chico?- rie extrañamente el hombre sentado tras la mesa del profesor.

Su voz grave se mete en vuestra cabeza. Suena como si alguien hubiera fumado toda su vida y ahora escupiera las palabras entre los dientes. Cada palabra se os mete hondo en vuestras entrañas, con una gravedad en el tono inusual.

Después habla Erza y el extraño ríe nuevamente pero, esta vez, se levanta del asiento aún en penumbra, mientras alza una mano a su boca, y pide silencio..

-Shhhhh- Su mano indica que lleva unas cuchillas en la mano derecha enguantada, como su fueran unas uñas larguísimas.- También es de mala educación hablar sin levantar la mano, querida.... jajajajja- Después sin importarle mucho se dirige a la pizarra y señala con la mano algo escrito en ella, un dibujo.

-Me pregunto... ¿quién habra dibujado un elefante rosa en la pizarra?... Nononono... muy mal.... Amanda, quizá quieras explicarle a tus compañeros... algo....¿Por qué no sales a la pizarra?

Cargando editor
05/07/2016, 22:47
Ed Revok

De aquel bosque con la policía a la clase tan.... ruinosa y oscura. Inicialmente pensé que formaba todo parte del sueño. Siempre ha sido curioso como se entrelazan las cosas en la cabeza y como viajas de un lado a otro sin explicación. Pero poco a poco esa sensación de que estaba soñando la fui perdiendo en el preciso instante en el cual pude enfocar la vista y ver con una absoluta claridad el rostro de mis compañeros de clase.

En un sueño hay dos cosas que nunca se pueden hacer. Una es leer y la otra es ver claramente el rostro de alguien. Es simplemente por el hecho de que al intentar centrarte en algo, siendo consciente en el sueño, la imagen se difumina. Pero ahí estábamos.. y sus voces las percibía con absoluta realidad.. Era todo tan.... extraño.

Miré al hombre del sombrero. Demasiado oscuro como para ver algún detalle suyo. Amanda seguía aterrada y con su aparición se asustó más aun. Veo a Jake correr hacia la puerta, aterrado también. Parece que el miedo de Amanda se nos va contagiando poco a poco a todos.

No me siento cómodo allí, el miedo de los demás me provoca reacciones extrañas. Nunca había experimentado algo tan raro, pero aún dudaba si esto era un sueño o no. El tipo del sombrero habló nuevamente. Por lo visto tenía una palabra o una frase para cada uno de nosotros. 

Su voz calaba hondo dentro de mi. Era como si a través de ella, estuviese rebuscando en mi interior algo, revolviéndolo todo, calando cada vez más en mi. No se bien porqué reaccioné de esa manera, el caso es que alcé mi mano justo cuando el "profesor" pidió a Amanda salir a la pizarra y esperé a que me dejase hablar. Mientras mis ojos le miraban fijamente, buscando algún gesto o un retazo del rostro de aquel hombre que sabía ocultarse tan bien entre las sombras.

¿Profesor Rickman?... ¿Esto no será uno de sus experimentos sobre conductas raras? Pregunté cuando me dió permiso para hablar. Alguna vez había hecho cosas así.. no tan extremas, la verdad.. ni tan curradas.. Si es así quizá debería dejarlo ya... creo que nos tiene ya bastante acojonados a todos.

Y era cierto... de alguna manera sentía miedo, pero distinto al del resto... o eso creía.

Cargando editor
06/07/2016, 01:39
Tristan LaCroix

Solía tener sueños raros, eso estaba clarísimo. Desde Dunwall Tower a un desierto, no le extrañaba. Parecía tan normal... Pero la sala esa era demasiado real, rompía con el sueño anterior. Era consciente de lo que le rodeaba, y temeroso. Porque no era normal que viera a sus compañeros de clase ahí, ni que pareciera estar en un sueño conjunto. Además, la atmósfera era tétrica, se metía debajo de la piel el miedo y la voz del señor de la penumbra llegaba hasta los huesos y despertaba temblores dormidos hacía demasiado tiempo.

Observó a sus compañeros, uno por uno, con sus reacciones. Demasiado naturales, demasiado propias. No había tenido tiempo para conocerlos a todos, no tenía sentido que supiera cómo reaccionaran. No era un sueño, pues. Estaba en su sano juicio, junto a todos ellos. Estaban juntos, en una sala de clase... ¿Pero cómo podía aquello ser verdad? ¿Cómo? ¿Quién podría haber cambiado todo aquello sin que ninguno despertara antes? No parecía verosímil que fuera una broma del profesor. Aunque era lo racional, lo sensato pensar que era una prueba, que estaban en una clase cambiada... Pero simplemente no podía creer que aquello era así. No lo era.

-Baja tu mano, Revok.-logró decir a duras penas - Esta no es una jodida broma. Parece un puto psicópata sacado de alguna película de miedo. -parecía envalentonarse mientras hablaba,  aunque se desplomara su bravura al terminar.-No le hagáis caso, no os acerquéis ni le pongáis preguntas.

Miró a Fairchild, quien parecía ser el foco de todo aquello, tal como había sido antes. Tristan ató cabos y blandió su miedo lo suficiente como para que no le estallara el corazón. Jack no podía salir. Era una pesadilla.... ¿Pesadilla? ¿Como decía Fairchild que tenía, que se repetían? ¿Por eso las odiaba? Pero... ¿cómo diablos estaban ellos ahí, y por qué?

-No, no no no... -enmudeció por instantes, mirando al hombre misterioso. Tragó saliva pero un nudo se le formó en la garganta. Volvió y acabó por conseguirlo. Siguió con el corazón hecho un ovillo -No se sale a la pizarra, se queda aquí, sentada. Y nosotros, todos nosotros -recalcó, mirando a los demás- La rodeamos ahora mismo - Se levantó de su asiento y se detuvo, sin querer moverse. El primer paso era aterrador, aplomado, imposible casi; el segundo fue más fácil de dar, y al final logró llegar junto a Amanda. Instó con la mano a que los demás lo siguieran. Todos pegados, algo deberían hacer y deberían poder defenderse. La seguridad de espaldas contra espaldas lo habría reconfortado en esos momentos. Esbozó una sonrisa para sus adentros. En otros momentos, habría odiado aquella idea...

-¡V-Vamos!

 

Notas de juego

¿Cuánto de asustados están? Porque cada uno está siendo asustado de manera distinta... ¿Depende de nosotros, o hay un grado mínimo de miedo? ¿Se puede ser valiente, o agresivo, o mantenerse firme de manera prolongada?

A este punto ,de todas formas, todos hemos desafiado a Fred Flint... A Freddy, y estamos jodíos xD

Cargando editor
06/07/2016, 10:52
Robin Austen

Y de pronto el páramo desolado desapareció. Estaba en clase otra vez. Aunque la clase parecía sacado de un documental de Chernobil.

Amanda la chica rubia estaba sentada en el centro de la clase. Tenia mala cara. Pero el resto de mis compañeros también estaban allí. El experimento del profesor chiflado se había acabado. Aunque ¿Que le había pasado a la clase?

Entonces me fije en el profesor. No se le veis bien. Pero hablaba con Amanda.

¿Quien es usted? Pregunte. Por fortuna no es que yo me hubiera vuelto loca. A mis compañeros les parecía igual de raro todo esto.

La verdad es que todo esto me estaba poniendo bastante nerviosa. El lugar ,la suciedad que reinaba en el aire. Todo daba bastante...mal rollo.

Mire extrañada cuando dijo aquello de levantarse sin permiso. Estaba claro que el profesor Chiflado no era. ¿Nos habría drogado? Y todo esto era una alucinación.

Su voz tenia una fuerza que nunca había notado. Se metía dentro de tu cuerpo recorriendolo entero. Y dejando un mal cuerpo tremendo.

Escuche a Tristan y no podía estar mas deacuerdo con el.

Creo que lo mejor es que no vayamos. Creo que esta clase se le a ido de las manos.

Notas de juego

en mi caso Robin esta nerviosa. Por que no entiende nada. La clase no es la misma. Y todo esta cambiado. Ella se inclina mas por las drogas. Por ser lógica. 

Claro cuando vea el guante lleno de cuchillas vendran los gritos y las carreras XD

Cargando editor
06/07/2016, 19:19
Chihiro Watanabe


" Vamos Amanda, dame la mano y larguémonos de este lugar, para que nos expliques que demonios esta pasando aquí,quien es este tipo y que ha pasado con el maestro y el resto de los compañeros "

Después de haberse acercado a Amanda ahora Chihiro le estira la mano para ayudarla a levantarse sin estar consciente del todo si el sueño de ella había terminado como el de los demás, supuso lógicamente que durante la hipnosis el profesor había hecho algo, relacionado con Amanda y el tipo que estaba al frente del salón, con algo similar a una cuchilla, que le aterró al reconocerla e instintivamente trató de proteger a la rubia y a ella misma con la espada que cargaba en su sueño y grito realmente aterrada:

" ¡Auxiiiiilioooooo! ¡Socooooorro! ¡Esta un asesino en nuestro saloooón! "